Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhermanos necesito su ayuda Emptyhermanos necesito su ayuda

more_horiz
buenas hermanos primero que nada que mi dios me los bendigaa y mi reina los proteja

bueno lo que pasa es que siento mi alrededor como pesadoo ultimamente e tenido muchos problemas en mi familia yo y mi mama eramos demaciado pegados y orita por todo estamos peliando ya no soporto estar en mi casa a mi padrastro no lo trato (aunque el problema con mi padrastro es desde antes) mi casa la siento pesada (me consulte y me dijeron que en mi casa hay una entidad pero como mi mama no cree en esto y dice que es brujeria no quiere que yo trabaje y no quiere que saque el espiritu de la casa) siempre ando limpio mi abuela esta muy mal y eso tiene a toda la familia mal :S me estoy poniendo flojo ya no se que pasa conmigo y con mi familia diganme que debo hacer para despejar todos estos problemas

gracias de antemano hermano q mi dios me los bendiga

descriptionhermanos necesito su ayuda EmptyRe: hermanos necesito su ayuda

more_horiz
terepaimita escribió:
buenas hermanos primero que nada que mi dios me los bendigaa y mi reina los proteja

bueno lo que pasa es que siento mi alrededor como pesadoo ultimamente e tenido muchos problemas en mi familia yo y mi mama eramos demaciado pegados y orita por todo estamos peliando ya no soporto estar en mi casa a mi padrastro no lo trato (aunque el problema con mi padrastro es desde antes) mi casa la siento pesada (me consulte y me dijeron que en mi casa hay una entidad pero como mi mama no cree en esto y dice que es brujeria no quiere que yo trabaje y no quiere que saque el espiritu de la casa) siempre ando limpio mi abuela esta muy mal y eso tiene a toda la familia mal :S me estoy poniendo flojo ya no se que pasa conmigo y con mi familia diganme que debo hacer para despejar todos estos problemas

gracias de antemano hermano q mi dios me los bendiga


Bueno hermano ante todo buenas tardes y me gustaria decirle que seria bueno que regara o eche agua bendita en su casa ya que usted dice que su mama no cree en eso trate de hacerlo cuando ella no este y para que los humores se calmen en su casa es seria muy bueno y le recomiendo que le prenda un velon azul a san miguel arcangel para que las malas energias se vallan con la orcion de san miguel arcangel, tambien le recomiendo que llene el velon con escarcha.. Espero y mi humilde acotacion le sirva y le sea util...

descriptionhermanos necesito su ayuda EmptyAYUDA

more_horiz
BUENAS TARDES HERMANO QUE DIOS Y NUESTRA REYNA LO PROTEJAN

hermano terepaimita yo he visto antes este tipo de cosas eso es que le pusieron el anima sola puede que se la ayan puesto a usted por envidia o por otra cosa y si usted tiene que ponerse las pilas y espantar a esa entidad antes que le valla mas mal de lo que anda
con cada preocupación que usted tenga con cada discusión que usted tenga y pelea que tenga el anima sola cobra mas fuerza

el anima solo actúa de esa manera mi consejo es que agua lo que le dijo el hermano (negro felipe(papa chango)

y si le funciona bien
pero seria bueno que le pidiera ayuda a alguien experimentado para que lo ayude a espantar a esa entidad

descriptionhermanos necesito su ayuda EmptyRe: hermanos necesito su ayuda

more_horiz
buenas tardes hermanos Wink que dios padre todo poderoso y nuestra reina los bendigan
hermano terepaimita primero que nada usted tiene que dirigirse a un portal donde le digan que es lo que tienen? ojo con tranquilida sin desespero que todo tiene su solicion porque no podemos presumir que tenga algun trabajo puesto de alguna entida en especial porque eso es angustearlo mas de a cuenta
hay muchas formas de limpiar su casa pasando desapersivido limpie su casa bien desde la parte de atras hasta la entrada de su casa luego pase coleto con un poco de mostasa en el agua de tobo y riegue agua bendita como dice el hermano negro felipe(papa chango)

descriptionhermanos necesito su ayuda EmptyRe: hermanos necesito su ayuda

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano terepaimita primero que todo reciba la bendicion de Dios padre, Dios hijo y Dios espiritud santo, que nuestra reina madre Maria Lionza reina poderosa de sorte el gran cacique Guaicaipuro y el negro Felipe quienes conforman las tres potencias del espiritismo, el poder de la montaña de sorte y todas sus cortes, india, chamarrera, africana, libertadora, don juanes y santa clara bendita le pongan un manto blanco de pureza sobre usted y su familia y lo presenten ante mi Dios y el les de su bendicion eterna. hermano no se preucupe mas bien ocupece en limpiarce, saludos a los hermanos que me anteceden, le aconcejo que haga lo que dice mi hermano mayor Negro Felipe (papa chango) jajajaja. rocie agua bendita eso nunca esta de mas y como dice la hermana jade busque un espiritista de confianza para que lo chequee y depues se ve que puede hacer porque esta de mas decirle que se ponga X cosa sin saber primero que es, seria como recetarle una ampicilina sin verificar primero los examenes para descartar otros diagnosticos. haga lo del agua bendita y rece mucho que eso siempre funciona, saludos y mil bendiciones para todos. cheers (nos avisa que le dicen cuando se chequee para ayudarle) Razz

descriptionhermanos necesito su ayuda EmptyRe: hermanos necesito su ayuda

more_horiz
Buenas noches, que Dios todopoderoso lo proteja, tienen razon los hermanos examinece y lleve las cosas con calma aparte del agua bendita colaquese una cruz de cascarilla en la espalda y debajo de la cama para que el espiritu se aleje un poco de usted mientras se examina y resuelve su problema.

descriptionhermanos necesito su ayuda Emptyhermano terepaimita!!

more_horiz
buenas noches!! saludos a tod@s los hermanos!!! terepaimita le sugiero por experiencia propia que en verdad haga incapie y enfasis en buscar ayuda, porque aunque usted no me lo ha preguntado a mi me paso algo muy parecido a lo suyo, y a raiz de ello conoci y de alguna manera me inicie en estos caminos tan amplios! de verdad rece mucho, si es posible limpie su casa como lo indican los hermanos anteriores y tome 3 traguitos de agua bendita, diciendo en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, santisima trinidad 3 personas distintas en una sola, en el nombre del angel de mi guarda, rece la oracion del gran poder de dios!!! encienda una vela blanca a el y a san miguel arcangel para que aleje los enemigos, vaya pidiendo por la estabilidad de su hogar, familia y suya, puedes hacer eso mientras ,pero lo idoneo es buscar eyuda con calma y serenidad!!!.

la oracion del gran poder de Dios reza:: el gran poder de Dios me vale la fortaleza de LA FE en Jesucristo me acompañe la purificacion es conmigo.........

algo que se me olvidaba los tres traguitos es para purificacion!!!y tranquilidad!!! claro depende de su FE!!!

Bendiciones para tod@s!!! bounce bounce bounce

descriptionhermanos necesito su ayuda Emptyhumilde aporte hermano

more_horiz
buenas noches hermanos, mis saludos y mis respetos, que Dios todopoderoso los acompañe a donde quiera que vayan y que Nuestra madre reina me los ilumine cada día mas, hermano honestamente le digo, que tenga animo, paciencia y mucha Fe, fíjese bien, usted ya ha dado un paso adelante, y es que ya ha tomado la iniciativa de buscar ayuda en otros hermanos a través de este foro, yo le recomendaría que analice las cosas con calma y por partes, recuerde que todo es energía y que alrededor de usted circula energía positiva, como negativa. así que cada preocupación que usted tenga, cada problema que usted tenga, eso te va a ir agregando una carga, imagínese por solo citar un ejemplo: enfrentarse a la falta de fe con un familiar ya es algo incomodo, y mas cuando ya usted sospecha que algo no anda bien, medite mucho hermano, eso lo va a ayudar mucho, recuerde que es fundamental que usted posea paz espiritual por sobre todas las cosas.
animo hermano, espero haber podido contribuir en algo......

descriptionhermanos necesito su ayuda EmptyRe: hermanos necesito su ayuda

more_horiz
Saludos hermano terepaimita y demas participantes del foro.
Hay algo muy poderoso que ayuda a eliminar malas influencias de los hogares, luego de hacer la limpieza, primero amarga del fondo hacia el frente y despues dulce, del frente hacia el fondo, coloque varillas de incienso en toda la casa de sandalo o arcangel miguel y en un pote con brasa al rojo vivo reviente sal marina en cada habitacion, a medida que la sal explota, elimina malas influencias, mientras mas duro explota peor es lo que hay en su casa. todo esto hagalo rezando y pidiendo a su entidad protectora, aunque hay chamarreros muy buenos para la limpieza (seria bueno si algun hermano recomendara a uno).
Todo esto con mucho cuidado, muchas veces vuelan pedazos de brasa y podrian incendiar algo.

Espero le sirva de mucho.

Dios lo bendiga..... cheers cheers

descriptionhermanos necesito su ayuda Emptyhermanos necesito su ayuda

more_horiz
Hermano Terepaimita que dios todo poderoso lo bendiga y la reina Maria lionsa lo guie por los caminos de luz.

Respetando todo lo antes comentado por los hermanos en el foro, yo le sujeriria que haga lo que le inica la hermana Jade4, es importante saber primero a que se enfrenta uno para saber como combatirlo, las recomendaciones dadas pueden venir con toda la buena intension del mundo pero si, lo que se encuentra en su hogar es algo mas fuerte entonces solo puede hacer que se moleste mas y empeorar las cosas.

Mas sin embargo hermano terepaimita, la fe, en su papá Terepaima lo proteje y lo hace fuerte, el poder de Dios es grande y contra el nada ni nadie puede, entreguese por completo a su Fe, y busque ayuda con alguien que tenga conocimientos sobre el tema, alguien de buen corazon y humildad plena...

Un padre nuestro en las noches y pedir por los suyos, por su bien, Por su fortaleza y proteccion, pedir a San Miguel Arcangel que lo ayude no estan de mas.

La sabiduria no es de el que posee mas conocimientos sino, del que sepa usar lo poco que sabe hermano mio.

Que DIOS todo poderoso; la santisima trinidad, San Miguel Arcangel y la Reina Maria Lionsa lo bendigan.

descriptionhermanos necesito su ayuda EmptyRe: hermanos necesito su ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder