Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito de su ayuda hermanos Emptynecesito de su ayuda hermanos

more_horiz
hermanos estoy asistiendo a un portal en el cual me siento muy bien , acudi alli xq tenia muchos problemas en mi casa y nunca podia tener una pareja fija ,al llegar a mi portal me dijeron q tenia un trabajo muy grande q estaba tapado y por el cual tenia q ir a un rio para hacer un reventamiento , tuve un cordon marron como proteccion amarrado a la cintura alrrededor de 5 meses ,el nueve de este mes me fuy con ellos para la santa montaña ¨sorte¨ alla me hicieron el reventamiento luego una velacion de purificacion y unas limpiezas ,nos regresamos el 12 ,y yo no vi ningun cambio por q mi familia seguia con las peleas ,despues de llorar y estar mal ,le comente a una amiga lo q pasaba y me llevo al portal de un amigo de ella , el cual me dijo q el portal donde yo asisto son unos plataneron y aparte cuando recivio a don nicanor ,nicanor me dijo q el estaba detras de mi viendo todo lo q yo veia y q xq me le habia quedado mirando a la imagen q estaba en el altar de la santa madre reina ,yo le respondi q fue xq le hice una promesa a ella si me ayudaba ,y eso me asombro xqel hecho de q sea un muchacho de 26 años me hacia dudar aparte de q manda a hacer trabajos muy costosos mientras q en el portal donde yo asisto no cobrar ni las consultas a los pacientes ,el sembro la duda en mi noc a quien creerle, ahora tengo dos dias viendo un cambio en mi vida el nuevo espiritista no me hizo nada ,pero en mi portal ya me hicieron todo lo q dije anteriormente ,estoy confundida quisiera poder reconocer las entidades , me gusta este mundo y quisiera permanecer en el , pero nos e q hacer ,ayudenme

descriptionnecesito de su ayuda hermanos EmptyRe: necesito de su ayuda hermanos

more_horiz
buenas noches hermana ud cuenta conmigo paseme por privado su locacion

descriptionnecesito de su ayuda hermanos EmptyRe: necesito de su ayuda hermanos

more_horiz
alexandra22 escribió:
hermanos estoy asistiendo a un portal en el cual me siento muy bien , acudi alli xq tenia muchos problemas en mi casa y nunca podia tener una pareja fija ,al llegar a mi portal me dijeron q tenia un trabajo muy grande q estaba tapado y por el cual tenia q ir a un rio para hacer un reventamiento , tuve un cordon marron como proteccion amarrado a la cintura alrrededor de 5 meses ,el nueve de este mes me fuy con ellos para la santa montaña ¨sorte¨ alla me hicieron el reventamiento luego una velacion de purificacion y unas limpiezas ,nos regresamos el 12 ,y yo no vi ningun cambio por q mi familia seguia con las peleas ,despues de llorar y estar mal ,le comente a una amiga lo q pasaba y me llevo al portal de un amigo de ella , el cual me dijo q el portal donde yo asisto son unos plataneron y aparte cuando recivio a don nicanor ,nicanor me dijo q el estaba detras de mi viendo todo lo q yo veia y q xq me le habia quedado mirando a la imagen q estaba en el altar de la santa madre reina ,yo le respondi q fue xq le hice una promesa a ella si me ayudaba ,y eso me asombro xqel hecho de q sea un muchacho de 26 años me hacia dudar aparte de q manda a hacer trabajos muy costosos mientras q en el portal donde yo asisto no cobrar ni las consultas a los pacientes ,el sembro la duda en mi noc a quien creerle, ahora tengo dos dias viendo un cambio en mi vida el nuevo espiritista no me hizo nada ,pero en mi portal ya me hicieron todo lo q dije anteriormente ,estoy confundida quisiera poder reconocer las entidades , me gusta este mundo y quisiera permanecer en el , pero nos e q hacer ,ayudenme


Hermana la reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Bueno hermana solo le puedo decir que en esta religion como todas las demas existen personas falsantes. Pero es usted quien sabe si le estan mintiendo o diciendo la verdad.

Mi recomendacion es que analize la cituacion en que se encuentra en este instante y tome la desicion que crea conveniente.

Le cuento en mi caso, no encontraba una religion en la cual me sintiera totalmente satisfecho y desde que desidi entrar en este mundo he conocido de todo tipo falsantes, quienes trabajan por el solo dinero y los que realmente ven esta religion en virtud de ayudar a quien asi necesite la ayuda y al final me quede con los hermanos que mensione de ultimo. Vea analize su cituacion y tome la desicion de quedarse con quien esta en este instante o buscar apoyo en otra personas.

descriptionnecesito de su ayuda hermanos EmptyRe: necesito de su ayuda hermanos

more_horiz
alexandra22 escribió:
hermanos estoy asistiendo a un portal en el cual me siento muy bien , acudi alli xq tenia muchos problemas en mi casa y nunca podia tener una pareja fija ,al llegar a mi portal me dijeron q tenia un trabajo muy grande q estaba tapado y por el cual tenia q ir a un rio para hacer un reventamiento , tuve un cordon marron como proteccion amarrado a la cintura alrrededor de 5 meses ,el nueve de este mes me fuy con ellos para la santa montaña ¨sorte¨ alla me hicieron el reventamiento luego una velacion de purificacion y unas limpiezas ,nos regresamos el 12 ,y yo no vi ningun cambio por q mi familia seguia con las peleas ,despues de llorar y estar mal ,le comente a una amiga lo q pasaba y me llevo al portal de un amigo de ella , el cual me dijo q el portal donde yo asisto son unos plataneron y aparte cuando recivio a don nicanor ,nicanor me dijo q el estaba detras de mi viendo todo lo q yo veia y q xq me le habia quedado mirando a la imagen q estaba en el altar de la santa madre reina ,yo le respondi q fue xq le hice una promesa a ella si me ayudaba ,y eso me asombro xqel hecho de q sea un muchacho de 26 años me hacia dudar aparte de q manda a hacer trabajos muy costosos mientras q en el portal donde yo asisto no cobrar ni las consultas a los pacientes ,el sembro la duda en mi noc a quien creerle, ahora tengo dos dias viendo un cambio en mi vida el nuevo espiritista no me hizo nada ,pero en mi portal ya me hicieron todo lo q dije anteriormente ,estoy confundida quisiera poder reconocer las entidades , me gusta este mundo y quisiera permanecer en el , pero nos e q hacer ,ayudenme






BUENAS TARDES HERMANA,QUE DIOS Y LA REINA MARIA LIONZA ME LA BENDIGAN SIEMPRE.

MI OPINION AL RESPECTO SOBRE SU CASO ES. CUANDO UN HERMANO ESPIRITUAL POR MUY EXPERTO QUE SEA O INEXPERTO A LA HORA DE DESARROLLAR SU MATERIA NO DEBERIA COBRARLE POR LO MENOS NO EN EL ESPIRITISMO LA SANTERIA YA ES OTRA COSA, PERO EL ESPIRITISMO NO SE DEBE COBRAR USTED DEBE DE COLABORAR CON ESE ALTAR COMPRANDO SUS PROPIOS MATERIALES,Y CONTRIBUYENDO CON OTROS MATERIALES PARA ESE ALTAR PUEDE SER TABACOS,LLEVARLE FLORES A ESE ALTAR TAMBIEN UNA BOTELLA DE COCUY O AGUA ARDIENTE,AGRADECERLE CON VELONES A ESE ALTAR DONDE USTED SE ESTA DESARROLLANDO,A FIN DE CUENTAS ESE ES SU PORTAL SU ALTAR MAYOR,ASTA QUE USTED TENGA EL SUYO. SEGUNDO ANTES DE ENTRAR A QUE LA TRABAJEN PIDA UNA CONSULTA PRIMERO ALLI USTED VE LA CALIDAD DE ESPIRITISTA QUE ES LA PERSONA SIN USTED DECIRLE NADA LA PERSONA QUE LE HABLE A USTED DEL PROBLEMA.ESPERE UN TIEMPO NO VAYA DE BUENAS A PRIMERAS VAYA A CONSULTAS AGASE UNA LIMPIEZA PRIMERO Y ASI VEZ LA MANERA DE TRABAJAR DE ESA PERSONA. PUEDES LLEVAR ALGUNA AMIGA DE TU CONFIANZA A QUE SE CONSULTE A VER QUE TAN CERTERO ES LA PERSONA QUE CONSULTA A SU AMIGA(O), OTRO DATO ANTES DE DORMIR PIDELE A LA REINA MARIA LIONZA QUE TE GUIE QUE TE DE LA RESPUESTA DE ADONDE DEBES IR,POR SUEÑO,PIDELE VARIOS DIAS SEGUIDOS QUE TE AYUDE DANDO LA RESPUESTA POR MEDIO DE SUEÑO. LUEGO LE PRENDES UN VELON AZUL DE MANERA DE AGRADECIMIENTO. ES LO QUE PUEDO APORTAR A SU PROBLEMA ESPERO LE AYUDE. SALUDOS Y QUE LA REINA LA BENDIGAN.

descriptionnecesito de su ayuda hermanos EmptyRe: necesito de su ayuda hermanos

more_horiz
Buenas tardes hermana Alexandra!

Te digo que el Espiritismo es algo demasiado extenso que contempla infinidad de secretos que quisas a nosotros no nos alcance la vida para llegar a similarlo en su totalidad, por eso es importante que sepas que en el camino de aprendisaje no debemos adelantarno ni atrazarnos, todo llega hasta nosotros en la medida vayamos incursionando en el universo espiritual, ademas debes tener presente que el Mundo Espiritual es totalmente diferente al mundo terrenal y siempre nos toparemos con falsantes que ven esto como negocio y se aprovechan del inocente e ignorante para sacarle provecho economico, como tambien te puedes conseguir a personas macabras que te pueden utilizar como medio de justificación para causarle daño a otros, bien sea para beneplásito de él o cumplir algún pacto con fuerzas oscuras.

Cualesquiera que sea el caso, hay que buscar la asesoría de personas que anden en la luz, para que te guien por el camino correcto. Cuenta con mi apoyo y con la ayuda de los demás miembros de esta comunidad.

Que Dios te bendiga

descriptionnecesito de su ayuda hermanos Emptygracias

more_horiz
hermanos gracias x ayudarme ,les cuento q me esta yendo mucho mejor gracias a mi santa madre reina ,ya se q el portal donde asisto es de verdad ,no son plataneros , estoy muy contenta x eso y dispuesta a llegar muy lejos en el mundo q escogi q es el del espiritismo ,espero poder seguir aprendiendo de todos ustedes q se q son muy buenos en esto gracias a los concejos q me dieron ,mi santa madre reina maria lionza los bendiga

descriptionnecesito de su ayuda hermanos EmptyRe: necesito de su ayuda hermanos

more_horiz
Buenas y Santas tardes hermanos!

Me alegra mucho hermana ALEXA LA APRENDIZ, que hayas encontrado en el espiritismo el verdadero camino a seguir. Que dios y nuestra Madre Reina te colme de muchas bendiciones y te acompañen siempre.

descriptionnecesito de su ayuda hermanos EmptyRe: necesito de su ayuda hermanos

more_horiz
amen hermano
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionnecesito de su ayuda hermanos EmptyRe: necesito de su ayuda hermanos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder