Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito vuestra ayuda  Emptynecesito vuestra ayuda

more_horiz
Buenas tardes a todos, recurro a ustedes hermanos foristas porque ando intentando decifrar un posible mensaje dejado en un sueño.

verán hace varios días mientras dormía tuve un sueño era el siguiente:

mi pareja se encontraba en la iglesia, en el altar para casarse y a su lado estaba la persona con la que él se iba a casar. y estaba cerca de ellos pero detras y ellos mirando para el frente del altar.
en esto una voz me dice no vas hacer nada?, vas a dejar que el se case con otra? después de todo lo que has hecho para que el caminara bien lo dejas ir sin más?
yo conteste que no iba hacer nada para impedir que se casara, que yo quería era verlo feliz y bien y que por eso mismo hehco de saber que gracias a mis consejos y demás el caminaba mejor sabía que iba a ser feliz y que no cometería los errores de su pasado.

en esto mi propia mente decía con curiosidad quien será¿? con quien es que se va a casar? en ese mismo momento la muchacha con la que el se iba a casar se volteó me sonrió y me entregó un ramito de rosas que tenía agarrado con sus manos. las rosas eran rojas y no estaban abiertas. y se desvaneció todo lo que yo veía y me desperté.

para que me ayuden a la interpretación he de decir varias cosas. ambos pertenecemos al culto de mi santa madre. mi pareja a sufrido mucho por culpa de malas relaciones y en la última de ellas el quedó muy mal y gracias a la india rosa el superó todo. la india rosa le dijo a el que no lo dejaría solo nunca que siempre cuidaría del y que le prometía que no sufriría más que a su vida llegaría una buena mujer cuando fuera el momento.

de eso pasó mucho tiempo hasta que nosotros nos conocimos y todo se fue dando en la relación.

se lo comenté a el y me dijo que el siempre le pide a la india rosa por asuntos de amor que ella siempre anda con el, y quee podía ser que ella me hizo esas preguntas porque durante todo este tiempo hemos tenido muchas pruebas que superar en la relación ( cosa que es cierta de todos lados hemos tenido que saltar obstaculos) y al ver mi respuesta y todo lo demás que he hecho por el y la relación la india me lo entregaba y que las rosas al estar en capullo significaba que dia a dia teniamos que cultivar la relación para que siga floreciendo y que lo que nosotros queremos que es una vida se de.

yo no se yo tengo entendido que el soñar con boda es muerte y no se que pensar porque yo tambien tuve la sensación de que la india con eso me estaba quitando el miedo de andar pensando en los fantasmas de su pasado con respecto a las ex parejas del. pero no se que pensar.

podrían dar su opinión? gracias de ante mano y que dios los bendiga

descriptionnecesito vuestra ayuda  EmptyRe: necesito vuestra ayuda

more_horiz
Hermana diosa del amor, la india rosa era una gran vidente que a través de los sueños dice muchas cosas y es como usted dice que debe cultivar el amor de su pareja el capullo de rosas esta cerrado no deje que el amor que a logrado y luchado se le caiga como esos pétalos de rosa cultívelos para que la flor abra hermosa y no se pierda préndale usted también su velita roja agradézcale sus consejos, su ayuda y si son novios todavía traten de formalizarse en unión y deseche de su mente cosas negativas trasmute todo eso.sunny 

descriptionnecesito vuestra ayuda  EmptyRe: necesito vuestra ayuda

more_horiz
hola Hermana a mi parecer te entregaron esas Rosas porque tu Debes hacer que Ellas florezcan. para mi la que se va a casar con el eres tu. porque te entregaron un Ramito pero un ramo de novia significa mucho. Ahora a terminar tu tarea con el!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionnecesito vuestra ayuda  EmptyRe: necesito vuestra ayuda

more_horiz
hola, yo no se mucho de esto pero retomo lo que pienso. Y creo mucho en el ultimo comentario. Aunque lo de Hecate yo tambien lo he escuchado. saluditos!!!!!

descriptionnecesito vuestra ayuda  Emptygracias hermanos

more_horiz
buenos días, y muchas gracias a todos y cada uno de ustedes hermanos por vuestros comentarios. todos en su justa medida para mi parecer tienen razón. y es hay donde deriva mi dilema. en mi cabeza desde hace días ronda las opiniones de ustedes. y no se que es lo que me quiere decir la india rosa le he hehco peticiones pidiendo que me lo aclare per se ve que o no es el momento de aclararmelo o es algo que debo decifrar yo. de la segunda opción es por lo que he decidio acudir a ustedes.

descriptionnecesito vuestra ayuda  EmptyRe: necesito vuestra ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder