Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito ayuda Emptynecesito ayuda

more_horiz
desde niña e sentido la presencia de alguien q me cuida, el año pasado tube de aberiguar q pasaba y efectivamente si tenia un espiritu guia o protector, necesito saber como hago para comunicarme con el y saber quien es soy nueva en el medio y se que tengo un don hermoso y lo quiero desarrollar.
gracias de antemano y q el dios celestial los guarde.

descriptionnecesito ayuda EmptyRe: necesito ayuda

more_horiz
hola hermana con las buenas noches bueno con respecto a su pregunta lo primero que usted tiene que hacer es consultarse primero bien y que una entidad le diga quien es que la cuida a usted o que quiere ese muerto con usted y después que usted sepa quien es bueno lo ofrece una misa primero que todo y después bueno usted ve si es posible que el pueda bajar como espiritud yo creo que si es posible...


hermana es mi humilde opinión


que dios y mi reina me la bendigan

descriptionnecesito ayuda EmptyHaz tus ejercicios de meditación, pues le será de gran ayuda.

more_horiz
[quote="ingris borda"]desde niña e sentido la presencia de alguien q me cuida, el año pasado tube de aberiguar q pasaba y efectivamente si tenia un espiritu guia o protector, necesito saber como hago para comunicarme con el y saber quien es soy nueva en el medio y se que tengo un don hermoso y lo quiero desarrollar.
gracias de antemano y q el dios celestial los guarde.[/quote]


ORACIÓN DEL MÉDIUM:

DIOS Padre Todopoderoso, permite a los buenos espíritus de luz, que asistan a esta comunicación. Preservadme de la presunción de creerme al abrigo de los malos espíritus; del orgullo que pudiera ofuscarme sobre el valor de lo que obtenga, de todo sentimiento contrario a la caridad, con respecto a las otras materias, si soy inducida en error, inspirad a mi custodio o alguno de mis dos resguardos de luz, de que me advierta, y a mí la humildad que me hará aceptar la crítica con reconocimiento, tomar para mí misma, y no para los otros, los consejos que se servirán darme los buenos espíritus.

Si por cualquier concepto intentase abusar o envanecerme de la facultad que habéis tenido a bien concederme, os ruego que me la retires, antes de permitir que la desviara de su objetivo providencial, que es el bien de todos y mi propio adelantamiento moral.

Amén.

descriptionnecesito ayuda EmptyRe: necesito ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder