Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


hermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal

power_settings_newConéctate para responder
+6
Heroico negro felipe
Carpe Diem
SUE
hecate
Alianza Naiguatá
la iluminada
10 participantes

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal Emptyhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal

more_horiz
buenas hermanos,necesito vuestra ayuda. hara unos meses escribí al foro pudiendo ayuda para ver que podìa hacer para q
ue mquien era mi pareja por entones y yo nos arreglaramos. yp sabìa de sobra qur no había nadie más que el me queria como yo,y que unicamemte quiso su tiempo para que se clamaranblas cosas y el ventrarse en sus cosas.
yo aún sabiendo esto me desesperé, quería.arreglar todo y cuanto mas lo buscaba.el mas se alejaba quizas lo agobie con tanta insistencia en arreglar todo. viendo estp hermanos y sabiend que el.me quietre y que no habia nadie mas escribi al foro para que me dijeran que podia.hacrt. muchos hermanos me dijrton de obras de dominio etc que hice y ainque si es.verdad que los.velones no se para mi que.no llegaban a encajonar del todo, pero yo apenas comienzo en este maravilloso muenod y al lado de muchos de ustedes soy una pinche ignorante. pero hay algo en mi hermanos que no me deja tenr paz, yo sabia que por mucho que el.me quisira estaba haciendo algo que creo que no esta bien visto por nuestra reina linda, y eso, me tiene muy mal. cpn el tiempo ella.me.enseño algo mal que la.paciencia.es muy necesaria que con el.desespero no se llega and alien a y.que solo e empeorado mas todo por ahora aunque el.no.esta cpn nadie mas es que no se nada de. yo apesar de que cada noche.cuanod le oro a nuestra madrecita linda le.pido que me pperdone por haberme dejado.llevar por la.desesperacion y no entender que todo toene su tiempo y su

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal EmptyRe: hermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal

more_horiz
y su proceso ypero auna asi me siento muy mal yo no quiero hacer nada para que vuelva conmigo pero necesito para poder tener mi conciencia limpia limpiar todo y que el camino entre el y yo este abierto y si en ese camino esta que vuelva.que regrese y sino que sea feliz porque de verdad entendi que amar es dejar ir. necesito que me ayuden y me aconsejen y asesoren en que puedo acer para limpiar todo y que nuestor camino se abran y si el me quiere que deje todo lo malo a tras . porque pienso qur tal.vez yo lo que hice fue trancar mas todo. que opinan hermano? ya les digo soy una ignorante que apenas comienza a entender muchas cosas. podrian ayudarme por favor? lo necesito para tener mi concoencia limpia yo de verdad no quiero nada para tenerlo juntp a mi sino para que todo le limpie y se abra.el camino y que lo que tenga que ser sera. muchas gracias herkanos quebki reina linda me los cuide y me los bendiga

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal EmptyRe: hermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal

more_horiz
Efectivamente, no solo sus acciones sino modo de afrontar esta situación le dificultan que las cosas salgan como usted lo querría. Para una consciencia culpada solo existe un remedio, servir hasta que la culpa desaparezca y procure caminar recto ya que cuando siga siendo victima de su debilidad sentirá cada vez más el remordimiento cobrarle las deudas.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal EmptyRe: hermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal

more_horiz


Saludos...


Sencillo revierta el dominio y asunto arreglado, solo espero que en un par de meses no se arrepienta y escriba al foro, diciendo quiero armar otro dominio, porque la reincidencia si es una cosa complicada, por lo que dice que esta usted enamorado de su ex de antemano se que ese dominio no tendrá repercusión alguna sobre el, mas si sobre usted y para muestra un botón "ya usted esta manejando la sensación de culpa sin contar que el dominio le habrá hecho mas efecto a usted que a el" y no se preocupe hermana acuda a la misma persona que le dio la obra este le dirá el modo correcto de revertirlo, sino consigue respuesta de ese hermano solo plantee en el foro el dominio que fue hecho y con mucho gusto se le ayudara...!!!

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal EmptyTodo lo que le hacemos o decimos a los demás ha de regresarnos, si es bien en bien y si es mal en mal.

more_horiz
Todo lo que le hacemos o decimos a los demás ha de regresarnos, si es bien en bien y si es mal en mal.

No tratemos de cambiar a las personas para que sean como queremos, eso nunca lo vamos a lograr. Su comportamiento con uno, su manera de hablarnos es causa de cómo nos comportamos y hablamos con ellas Es la ley de causa y efecto en acción. Cambiemos nosotros y ellas cambiaran por si mismas. Si continuamos pensando, hablando, y haciendo las mismas cosas siempre obtendremos los mismos resultados con las personas cercanas a nosotros, las personas que nos encontramos, los clientes, las situaciones en que nos involucramos.

Saber entender y aceptar nuestros errores se convierte en un gran paso para poder subir nuestra autoestima y para poder ser más felices.

Si constantemente nos estamos cuestionando y nos recriminamos por haber cometido un error, no sólo deberemos cargar con el peso del error cometido sino también con el sentimiento de fracaso que viene como consecuencia de no poder perdonar nuestros propios errores.

Para poder subir nuestra autoestima, lo mejor es saber aceptar nuestros errores y no verlos como algo negativo, sino como algo que nos puede permitir crecer, aprender de ellos y poder mejorar.

Para proseguir en el verdadero camino de la luz, el Maestro Meng, nos recomienda que aprendamos desenvolver estos sentimientos naturales: Compasión, Vergüenza, Respeto, Modestia y Discernimiento (lo que esta bien y lo que esta mal). Yo particularmente se los recalco a mis muchachos a la hora de realizarles cada consagración de luz que se les haga, así mismo estos sentimientos podríamos desprender las siguientes virtudes: Benevolencia, Rectitud, Urbanidad y Sabiduría. Hermana si usted procura en lo posible en poner en practica día a día estos sentimientos naturales o tendencias, le asegurare que la orientaran hacia un buen camino.

Saludos y DIOS le bendiga.

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal Emptygracias por cada una de vuestras palabras hermanos

more_horiz
que nuestra reina me los bendiga a todo, hermanos yo amo con toda mi alma a este muchacho pero mas amo a nuestra reina linda y el pensar que ella me a podido castigar por aber echo algo que no esta bien visto a sus ojos me atormenta mucho.

yo desde un principio sabía que el me quería que no habia nadie más y que solo quería centrarse en sis cosas. pero yo quise acelerar el tiempo sin pararme a pensar que todo tiene su proceso. y hice mil obras por la desesperación de no tenerlo y poderlo perder aunque una parte de mi me decia si es apra ti no lo perderás.

pero me deje llevar por la desesperacion ya impaciencia y monte varios trabajos que me aconsejaron hermanos. primero puse un velon azun a nuestra reina queria con el nombre del y untado en dulce con un plato balnco mantel azul y mesa balnca pidiendolo que nos volveria a unir pronto. al velon no encajonarme del todo pedi opiniones a hermanos del foros muxhos fueron los que me dijeron que ese velon efectivamente no se habia encajonado porque no era el espiritu y el colo adecuado para esta obra.

cogi y puse un velon rosado a la india rosa escrito su nombre y kle ofreci una rosa rosa. mi desesperacion de sobre todo dudar de mi el pensar que podia no hacerlo bien.

hizo que en esa misma semana le pusiera una lampara d emelon a la negra francisca con el nombre del de abajo a arriba y el mio de abajo a arriba y sobado en dulce como vi que no me encajono del todo pedi consejo a los hrmanos del foro. esto me dijeron que no podía poner mi nombre que mi nombre se ponia cuando me trabajaba un tercero.

asi que hice caso de dos hermanos y primero puse una manzana partida a la mitad le koloke nuestros nombre lo lleve de una pasta dulce y lo selle y enterre como pasaron dos semana y todo seguia igual. le puse un velon roasado a la negra francisca con el nombre del muxaxo 7 veces de abajo arriba y le fume tabacos al reves a los 15 dias más o menos le puse un velon rosado a la india rosa a la que le ofreci rodsa rosada y con lo mismo que le habia echo a la negra francisca solo que el velon estaba sobado en dulce la verdad que el tabaco que exe esta vez m salio bastante bien en comparación con los demas. y decidi repetir la obra dos veces más pero ya no me gustaban los tabacos como quedaba. deje k pasara un tiempo y aquí estoy ninguna obra se dió porque el no esta conmigo.

aun sigo mueriendome de ganas que este conmigo pero me mata el pesar que nuestra reina me a castigado porque quizas estas obras no estan bien vista por ella y la idea de que me pueda negar el seguir dando luces y ayudandome a crecer espiritualmente y que no me acepte como hija me esta matando.

yo quiero que el regrese conmigo pero haciendo algo que si acepte nuestra madrecita linda por eso e pesando que si quizas limpio todo lo que hioce y unicamente abro l camino y si pudiera ayudarlo a que se aclarase con que es lo que siente eso junto a que no lo busque más quizás vuelva no lo se.

solo quiero hacer lo correcot por el buen camino para nuestra madre no me castige pero si es verdad que lo quiero conmigo pero el amor a nuestra reina me puede más que el que te tengo a el.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal Emptytiene razón hermano

more_horiz
tiene razon hermano el amarme me ama pero lo tuve que agobiar con tanta llamadera con tanto mensaje con tanto buscarlo a la casa para arreglar las cosas.

solo después d emucho cuando una mañana sin saber por que me puse en su lugar me di cuenta que quien lo alejo de mi fui yo que yo era la culpable de que estuvieramos juntos y hay fue cuando empeze a hacer las obras pero nunguna se dio y lo que quedo es un gran sentimiento de culpa con nuestra reina linda
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal EmptyRe: hermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal

more_horiz
[perdone hermano gran rey guaicaipuro pero no entiendo que me quiere decir con sus palabras.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal EmptyRe: hermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal

more_horiz
hermano con esto que me ha dicho quien estará ////////// será //////// su pecado o error es estar enamorada pero del metíche o que le gusta usar la magia sin saber separando o afectando porque no le gusta la persona que esta enemorada su familiar o amigo es decir aquel que se mete donde no lo llaman sea familiar o amigo es peor su castigo si se devuelv quiere decir que se me va a castigare por las obras que hice de alguna forma? yo no quiero que nuestra reina me castige no dandome uces porque igual que te las da te las quita.

por otra parte hermano essas plantas dodne yo vivo solo se consigen en extractos

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal EmptyRe: hermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal

more_horiz
la iluminada controle sus emociones y procure perdonarse usted misma por todo lo ocurrido, el remordimiento es una fuerza poderosa capaz de destruir las fortalezas mejor construidas.

    Amor imposible

    Si usted ama a alguien que no lo puede corresponder, recuerde aquellos que no tienen amor por lo menos para llorar sus lágrimas. Si el amor es una conquista, algunos no la alcanzarán.
    Si la persona que amas ya tiene compromiso, evite vivir una relación paralela que podrá dañar su corazón.
    Nuestros sentimientos ordenan nuestra vida, dejarlos a la deriva es un peligro para nuestra supervivencia.
    Nadie que se aventura en una relación paralela puede salir sin marcas. Los motivos que llevan a alguien a tal aventura generalmente suele tener sus raíces en vidas pasadas.
    Quien ama no siempre coincide con la persona amada. A veces nos encontramos con los amores platónicos y no recíprocos. Respetar los límites de otros es fundamental para nuestro equilibrio mental.
    Cuando te encuentres un amor prohibido en el camino de la vida, mire a sí mismo y tome consciencia de que no merece un precio tan alto a pagar por una conexión que no se puede aplazar.
    Si tu amor no es correspondido o es platónico y el otro ni siquiera sabe ni le presta atención. Lánzate a tu propio destino buscando realizaciones superiores.
    No sufra por la salida de alguien en su vida. Replantee la posición que debe ocupar en la vida futura sin esa persona. Los otros que se fueron, apenas dejaron un espacio que usted estableció, permita que algo noble ocupe debidamente aquel lugar.
    Si tú te encuentras en soledad, mire a su alrededor y verá que, aun así, muchas personas están solas. La compañía del amor es la paz de la consciencia y el pensamiento del futuro.
    Para contingencias reencarnatorias, el amor entre dos personas pueden estar separados por los vínculos de parentesco, el compromiso de otro, o la expiación o la preferencia sexual. En estos casos, tenga cuidado y equilibrio, considerando que la separación impuesta por la vida representa el proceso educativo en curso.
    Muchas veces tratamos de poner un punto máximo de nuestra vida, el amor de una persona en vez del amor de Dios, de vida o incluso a ti mismo. Este exceso de amor tiende a anular a quien se entrega.
    En algún momento de nuestras vidas nos encontramos con otro que inunda nuestra conciencia quedándose sin pedir permiso, parece que la única razón por la que existimos. A menudo esto se debe a la fascinación con las necesidades no satisfechas. La valoración de sí mismo y la autoestima, son fundamentales para el equilibrio psicológico.
    Las barreras de estatus social, nivel intelectual y la otra construida por los prejuicios, son contingencias que nos enseñan la grandeza de la vida verdadera, de la que provenimos y al cual volveremos como espíritus.
    Si el amor posible está más difícil, lo imposible se merece nuestro cuidado de no convertirse en una trampa para atraparnos en la red kármica de las reencarnaciones expiatorias.
    El amor no amado, Jesús, sabía cómo entender a los hombres, debido a la ignorancia espiritual de la humanidad. Su amor es el amor posible y liberador.
    El amor no correspondido es el que debemos olvidar a fin de buscar otro amor, que llene nuestras vidas de felicidad y paz. La fijación en el es la puerta abierta a obsesión anulación de sí mismo.
    El amor imposible nos encarcela y nos hace estacionar frente de la vida. Su presencia en nuestra consciencia y en nuestro corazón, nos impide crecer y evolucionar.
    Si no conseguimos realizar el amor que nos parece lo máximo de nuestra vida, recordemos que otro amor puede estarnos esperando del otro lado de la vida, confiando en nuestra madurez antes de la partida.
    El amor de los seres queridos que nos han precedido en el viaje de regreso al mundo espiritual, así como los que pertenecen a nuestra pasada reencarnación, está siempre presente en nuestras vidas en la medida que permanecemos trabajando a favor del amor y para que el amor alcance a los que de él carecen.
    Mañana podemos estar frente a algo muy importante de lo que aquel amor que nos impide el crecimiento. A la mañana siguiente, el día será sin duda más acogedor. Cree en el amor posible, es el que nos hace crecer.
    Jesús nos enseñó que el amor siempre es posible para quien cree en hacer el bien.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal Emptygracias hermanos

more_horiz
muchas gracias hermanos por vuestras palabras y consejo

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal EmptyRe: hermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal

more_horiz
la iluminada escribió:
que nuestra reina me los bendiga a todo, hermanos yo amo con toda mi alma a este muchacho pero mas amo a nuestra reina linda y el pensar que ella me a podido castigar por aber echo algo que no esta bien visto a sus ojos me atormenta mucho.

yo desde un principio sabía que el me quería que no habia nadie más y que solo quería centrarse en sis cosas. pero yo quise acelerar el tiempo sin pararme a pensar que todo tiene su proceso. y hice mil obras por la desesperación de no tenerlo y poderlo perder aunque una parte de mi me decia si es apra ti no lo perderás.

pero me deje llevar por la desesperacion ya impaciencia y monte varios trabajos que me aconsejaron hermanos. primero puse un velon azun a nuestra reina queria con el nombre del y untado en dulce con un plato balnco mantel azul y mesa balnca pidiendolo que nos volveria a unir pronto. al velon no encajonarme del todo pedi opiniones a hermanos del foros muxhos fueron los que me dijeron que ese velon efectivamente no se habia encajonado porque no era el espiritu y el colo adecuado para esta obra.

cogi y puse un velon rosado a la india rosa escrito su nombre y kle ofreci una rosa rosa. mi desesperacion de sobre todo dudar de mi el pensar que podia no hacerlo bien.

hizo que en esa misma semana le pusiera una lampara d emelon a la negra francisca con el nombre del de abajo a arriba y el mio de abajo a arriba y sobado en dulce como vi que no me encajono del todo pedi consejo a los hrmanos del foro. esto me dijeron que no podía poner mi nombre que mi nombre se ponia cuando me trabajaba un tercero.

asi que hice caso de dos hermanos y primero puse una manzana partida a la mitad le koloke nuestros nombre lo lleve de una pasta dulce y lo selle y enterre como pasaron dos semana y todo seguia igual. le puse un velon roasado a la negra francisca con el nombre del muxaxo 7 veces de abajo arriba y le fume tabacos al reves a los 15 dias más o menos le puse un velon rosado a la india rosa a la que le ofreci rodsa rosada y con lo mismo que le habia echo a la negra francisca solo que el velon estaba sobado en dulce la verdad que el tabaco que exe esta vez m salio bastante bien en comparación con los demas. y decidi repetir la obra dos veces más pero ya no me gustaban los tabacos como quedaba. deje k pasara un tiempo y aquí estoy ninguna obra se dió porque el no esta conmigo.

aun sigo mueriendome de ganas que este conmigo pero me mata el pesar que nuestra reina me a castigado porque quizas estas obras no estan bien vista por ella y la idea de que me pueda negar el seguir dando luces y ayudandome a crecer espiritualmente y que no me acepte como hija me esta matando.

yo quiero que el regrese conmigo pero haciendo algo que si acepte nuestra madrecita linda por eso e pesando que si quizas limpio todo lo que hioce y unicamente abro l camino y si pudiera ayudarlo a que se aclarase con que es lo que siente eso junto a que no lo busque más quizás vuelva no lo se.

solo quiero hacer lo correcot por el buen camino para nuestra madre no me castige pero si es verdad que lo quiero conmigo pero el amor a nuestra reina me puede más que el que te tengo a el.




Saludosss...

Ya recuerdo su caso usted es la de los velones con miel cierto, y velones azul para la reina para trabajar unión, bien la obra de la india rosa es inofensiva por lo que se lee aparentemente y estoy casi segura que se la di yop, el resto no se de donde lo saco, seria bueno que expusiera el link de ese tema anterior en donde se le recomendaron dichas obras, y no funciono no porque estén mal las obras, no funciono por su desespero, y los dominios usted no los debió haber montado esto estoy segura que se lo advertí, mire hermana limpie al muchacho con una obra y de antemano le digo, que así lo limpie no podrá resarcir su sensación de culpa con mas brujeria, a lo hecho pecho, por lo que leo creo que usted piensa que si lo limpia el regresa con usted y mucho me temo que probablemente no sea esa la respuesta aunque espero estar equivocada, otra cosa el hecho de que el no este a su lado no es un castigo de la reina es simplemente porque no les convenía a ambos; y esa culpa que usted maneja es parte del proceso de negación por el que usted atraviesa, en el que necesita buscar un culpable y autodestruirse pensando que por su culpa el no esta a su lado, en una relación de pareja hermana no hay culpables solo hay responsablessss y ambos son responsables tanto usted como el, así que libérese...

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal Emptysi hermana la obra de la india rosa me la dio ustes

more_horiz
efectivamente hermana la obra de la india rosa me la dio usted, aunque tambien me dijo que era mejor que lo limpiara y pidiera que se aclarase sus sentimientos. las otras me las dieron otros hermanos.

no hermana yo no creo que limpiando lo que hice el regrese a mi. porque aprendí que si no es para mi no vendrá por mucho que se lo pida o haga.

yo quiero limpiar todo por mi hermana, con el tiempo aprendi que lo que dios no quiere los santos no puede y no si este maravilloso mundo es asi pero yo no se si por suerte o por desgracia todo lo que aprendo lo aprendo a base de equivocarme, de hacerme preguntas sis respuestas y un dia sin querelo hallo la respuesta.
yo quiero emendar lo que hice por mi conciencia porque no quiero ser mal a nadie y no se si el estara mal con las obras y debi ayudarle no se como a que se aclarase pero no hacer cosas para que estuviara a mi lado eso no es bueno. y me siento mal se que nuestra reina eso no lo debe de estar viendo bien. y estoy muy arrepentida por dejarme llevar por la desesperación de perderlo y por querer todo para ya.

yo solo quiero limpiar nuestros camino que se abran y si en nuestras vidas está estar junto ya nuestra reina encontrará la forma de que lo estemos. pero quiero que el me recuerde bonito y no como la mujer que lo buscó hasta que lo canso porque yo se que el me quería de verdad y lo canse.




sue escribió:
la iluminada escribió:
que nuestra reina me los bendiga a todo, hermanos yo amo con toda mi alma a este muchacho pero mas amo a nuestra reina linda y el pensar que ella me a podido castigar por aber echo algo que no esta bien visto a sus ojos me atormenta mucho.

yo desde un principio sabía que el me quería que no habia nadie más y que solo quería centrarse en sis cosas. pero yo quise acelerar el tiempo sin pararme a pensar que todo tiene su proceso. y hice mil obras por la desesperación de no tenerlo y poderlo perder aunque una parte de mi me decia si es apra ti no lo perderás.

pero me deje llevar por la desesperacion ya impaciencia y monte varios trabajos que me aconsejaron hermanos. primero puse un velon azun a nuestra reina queria con el nombre del y untado en dulce con un plato balnco mantel azul y mesa balnca pidiendolo que nos volveria a unir pronto. al velon no encajonarme del todo pedi opiniones a hermanos del foros muxhos fueron los que me dijeron que ese velon efectivamente no se habia encajonado porque no era el espiritu y el colo adecuado para esta obra.

cogi y puse un velon rosado a la india rosa escrito su nombre y kle ofreci una rosa rosa. mi desesperacion de sobre todo dudar de mi el pensar que podia no hacerlo bien.

hizo que en esa misma semana le pusiera una lampara d emelon a la negra francisca con el nombre del de abajo a arriba y el mio de abajo a arriba y sobado en dulce como vi que no me encajono del todo pedi consejo a los hrmanos del foro. esto me dijeron que no podía poner mi nombre que mi nombre se ponia cuando me trabajaba un tercero.

asi que hice caso de dos hermanos y primero puse una manzana partida a la mitad le koloke nuestros nombre lo lleve de una pasta dulce y lo selle y enterre como pasaron dos semana y todo seguia igual. le puse un velon roasado a la negra francisca con el nombre del muxaxo 7 veces de abajo arriba y le fume tabacos al reves a los 15 dias más o menos le puse un velon rosado a la india rosa a la que le ofreci rodsa rosada y con lo mismo que le habia echo a la negra francisca solo que el velon estaba sobado en dulce la verdad que el tabaco que exe esta vez m salio bastante bien en comparación con los demas. y decidi repetir la obra dos veces más pero ya no me gustaban los tabacos como quedaba. deje k pasara un tiempo y aquí estoy ninguna obra se dió porque el no esta conmigo.

aun sigo mueriendome de ganas que este conmigo pero me mata el pesar que nuestra reina me a castigado porque quizas estas obras no estan bien vista por ella y la idea de que me pueda negar el seguir dando luces y ayudandome a crecer espiritualmente y que no me acepte como hija me esta matando.

yo quiero que el regrese conmigo pero haciendo algo que si acepte nuestra madrecita linda por eso e pesando que si quizas limpio todo lo que hioce y unicamente abro l camino y si pudiera ayudarlo a que se aclarase con que es lo que siente eso junto a que no lo busque más quizás vuelva no lo se.

solo quiero hacer lo correcot por el buen camino para nuestra madre no me castige pero si es verdad que lo quiero conmigo pero el amor a nuestra reina me puede más que el que te tengo a el.




Saludosss...

Ya recuerdo su caso usted es la de los velones con miel cierto, y velones azul para la reina para trabajar unión, bien la obra de la india rosa es inofensiva por lo que se lee aparentemente y estoy casi segura que se la di yop, el resto no se de donde lo saco, seria bueno que expusiera el link de ese tema anterior en donde se le recomendaron dichas obras, y no funciono no porque estén mal las obras, no funciono por su desespero, y los dominios usted no los debió haber montado esto estoy segura que se lo advertí, mire hermana limpie al muchacho con una obra y de antemano le digo, que así lo limpie no podrá resarcir su sensación de culpa con mas brujeria, a lo hecho pecho, por lo que leo creo que usted piensa que si lo limpia el regresa con usted y mucho me temo que probablemente no sea esa la respuesta aunque espero estar equivocada, otra cosa el hecho de que el no este a su lado no es un castigo de la reina es simplemente porque no les convenía a ambos; y esa culpa que usted maneja es parte del proceso de negación por el que usted atraviesa, en el que necesita buscar un culpable y autodestruirse pensando que por su culpa el no esta a su lado, en una relación de pareja hermana no hay culpables solo hay responsablessss y ambos son responsables tanto usted como el, así que libérese...

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal EmptyRe: hermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal

more_horiz
Buenos dias hermana lo mas importante es limpiar lo que ya hizo y que esta arrepentida de lo que hizo de corazon sunny

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal Emptycomo lo hago

more_horiz
hermana nena como limpio lo que hice. estoy más que arrepentida


nena escribió:
Buenos dias hermana lo mas importante es limpiar lo que ya hizo y que esta arrepentida de lo que hizo de corazon sunny

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal EmptyRe: hermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal

more_horiz
Lo primero que tiene que hacer es consultar con alguien si se dio el trabajo de dominio a ver que efectos ocaciono si ocaciono algo mande hacer un reventamiento del mismo y pregunte que otras limpiezas puede hacer para la persona y para usted porque tiene que examinar.

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal Emptyuff tema complicado

more_horiz
uff está complicado que mande a alguien a que me consulte hermana. dodne yo vivo no hay gente que valga solo puro charlatanes. la única persona en la que confío no me va a querer mirar nada. por que ya hace meses me dijo que no iba hacer nada para que nadie estuviera conmigo que eso esta en manos de dios y nuestra reina.

e estado a ver como le decía pero me da miedo su reacción y decepcionarlo

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal EmptyTristemente eso pasa... Pero, "Pa' lante es que brinca el sapo aunque le puyen los ojos".

more_horiz
Saludos y bendiciones.

No se preocupe hermana, ocupese.

Tristemente pasan esas cosas y nadie esta exento de caer, las veces que sean.

Lo importante es darnos cuenta de los errores, reconocerlos y si es posible enmendarlos.

Por ello insisto en lo que he publicado en varios temas:

Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Con el respeto debido a todos los hermanos, a la diversidad de opiniones y cultos dentro y fuera del foro.

En el espiritismo hay que ayudar y hacer el bien, respetando el libre albedrío de cada quien, sin usar la doble moral. Habrá quien te diga has tal o cual cosa, pero el deber como espiritista, no solo es decir o hacer entender que no es correcto trabajar a una persona para ligarla, amarrarla o conquistarla, es también dar a conocer y entender las consecuencias que le trae al oficiante del trabajo y a quien pide que se haga (el supuesto "beneficiario").

Dar un trabajo a un hermano o hermana, es algo en lo que hay que ser muy responsable y ético, se ve mucho que mandan y recomiendan recetas de trabajos, para conquista, y no dicen las consecuencias o contras, mejor dicho no dicen como se paga el hacer esos trabajos.

Por este medio cualquiera puede decir que no es para amarrar, que es para reunir a la pareja, o que les han trabajado para separarlos, ¿Quien de nosotros puede decir que eso es cierto?, y ¿Quien pide la receta puede saber si es buena o efectiva a su caso?.

Saludos y bendiciones.


https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5495-alguien-me-puede-ayudar-a-conquistar-a-una-mujer#24128

Y otros.

Ahora ningún hermano o hermana del foro le recomendado chequearse con alguna materia, ya que independientemente si hizo varias cosas o una solo, hay probabilidad y posibilidades de que la persona se haya o le hayan hecho una limpieza con devolución, un reventamiento, etc, y usted haya recibido lo suyo.

Una devolución pocas materias la saben quitar.

Hay quienes por su forma de pensar y actuar, por como le enseñaros, cultura, principios, etc, no ven mal el dar recetas de trabajos de este tipo, o creen que el fin justifica los medios, y no piensan en el daño que están generando y causando, creen que por dar la receta no son culpables, y lo son tanto como quien la pone en practica, al hacer la devolución no reciben lo que el oficiante del trabajo o ritual, sin embargo, se paga de una u otra manera en esta vida y en la otra también.

Seamos cuidadosos pues en lo que recomendamos por el bien mayor.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal EmptyRe: hermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal

more_horiz
Muy buenas y Santa Tarde
Hermana la iluminada

Estas son una de las tantas consecuencias que se obtienen por las malas obras, no critico al contrario la aplaudo a pesar de su error (todos absolutamente todos en esta vida los cometemos), esta es mi lucha cuando una persona desesperada y cegada por el amor se cierra a busca una solucion satisfactoria solo para ella sin mirar las consecuencias y sin importar las respuestas positivas o negativas, es ahi donde actua la Ley Universal, siento que esta viviendo o siendo victima de sus propias acciones, lo mas importante es el "Arrepentimiento", sabe que ha pecada y necesita ser perdonada.

Si lo hace con el corazon profundo tendra el perdon existe una tecnica muy buena en metafisica "El Perdon", hagala y no se preocupe sera escuchada, su alma comprendio la magnitud del error pero esas son pruebas que nos ponen para medir hasta que punto somos como Judas Iscariotes, me pedona pero solo con esta frase comprendera, que con nuestros actos egoistas podemos dañar una familia, un hogar, un ser humano, una vida y la nuestra, no le culpo ancontrario estaga cegada y ya llego la hora de quitarse la venda, darse un respiro tomar impulso y comenzar de cero. Practique esa tecnica del perdon, haga la novena de la Virgen Desatanudos, y comuniquese directamente con Dios Padre, Dios Hijo Dios Espiritu Santo y la Santisima Virgen Maria intercesora por los pecadores.

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal EmptyRe: hermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder