Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito algo de ayuda EmptyNecesito algo de ayuda

more_horiz
Hola hermanos, espero que esten muy bien necesito algo de ayuda porque haremos una sesion y el banco no ira y la materia me dice que talvez banquee yo, y es primera vez que banqueare entonces queria saber que me recomiendan? Me seria de gran ayuda que me dijeran algunas cosas!

descriptionNecesito algo de ayuda EmptyRe: Necesito algo de ayuda

more_horiz
Buenas Tardes Hermano, Dios Le Bendiga.

Para aclarar sus dudas le recomiendo leer un Excelente tema titulado "El difícil arte de ser banco" escrito por el Hermano Roberto Salas, en el Indice podrá encontrar además, algunos post con informacion muy importante para usted.

descriptionNecesito algo de ayuda EmptyRe: Necesito algo de ayuda

more_horiz
podría usted hermano o cualquier hermano, indicarme como traer la materia a tierra? y las oraciones de protección por si acaso hay algún espíritu burlón se los agradecería mucho !

descriptionNecesito algo de ayuda EmptyRe: Necesito algo de ayuda

more_horiz
negrofelipe2 escribió:
podría usted hermano o cualquier hermano, indicarme como traer la materia a tierra? y las oraciones de protección por si acaso hay algún espíritu burlón se los agradecería mucho !


buenas hermanos saludos, para bancos principiantes y ya experimentados es bueno que use una vela blanca y la coloca a sus espaldas o detras suyo, al colocarla pida que un espiritu pueda ser su guis como tal lo ayude abanquiar, le de fuerza, claridad, evolucion, entendimiento en esa hora y en ese momento, de igual forma debe de fumar tabacos a la hora de banquiar, usted solo pida con fe que que de seguro el espiritu que lo acompaña en esa labor lo ayudara y sin darse cuenta estara orando y haciendo du papel como es debido, ojo esto es por experiencia propia,

puede orar lo que se sepa hermano solo tenga fe en lo que hace yo pase por hay ya que soy banco tambien, de hecho puede usted mismo hacer sus oraciones improvisadas..

un consejo: todo banco como bien sabe es que recibe a la entidad primero, esto con el fin de ayudar a encajonar en el cuerpo de esa materia, toda fuerza que sienta en su cuerpo (siempre y cuando sea buena, y de un espiritu que soporte a la materia) enviela a la materia ya que si usted la retiene en su cuerpo o por mucho tiempo dificulta la entrada de la entidad al cuerpo de la materia e inclusive puede como coloquialmente decimos nosotros la puede estropiar..

de hay es una de las razonas q la materia se comienza a tambaliar tanto..

descriptionNecesito algo de ayuda EmptyRe: Necesito algo de ayuda

more_horiz
Muchísimas gracias hermano Very Happy

descriptionNecesito algo de ayuda EmptyRe: Necesito algo de ayuda

more_horiz
negrofelipe2 escribió:
Muchísimas gracias hermano :D


estamos a la orden.

y revise el indice del foro para que aprenda mas de la labor de un banco..

hay varios temas

descriptionNecesito algo de ayuda EmptyRe: Necesito algo de ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder