Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSera algo Natural o Sera un Don algo Especial Ayuda por favor  EmptySera algo Natural o Sera un Don algo Especial Ayuda por favor

more_horiz
Hola Buenas Noches Hermanos Bendecidos ,hoy en dia soy nuevo y he estado leyendo mucho para obtener conocimientos y espero muy pronto iniciarme en la Religion Maria Lionza, bueno mis preguntas y dudas son un poco quisas raras pero creo que aqui me pueden dar una respuesta clara a mis duda y las cosas que me han pasado, Desde siempre he aprepndido q hay que ser muy positivo y de verdad eso me lleva a bien lo que me pasa que siempre pienso, presiento cosas que van a pasar o que me pueden suceder y suceden y me sorprendo, osea es como pensar algo que paso en tu mente o te sucede en la vida real, una de mis experiencias que mas me sorprendio fue un dia en una fiesta ´publica, estoy cerca de la tarima era como las 9pm y algo me decia a las 11 en este sitio van asesinar a alguien y ese pensamiento me decia que me fuera de ese lugar antes de las 11 porque ivan a matar a una persona , pero cm era un presentimiento o pensamiento me quede quieto y me quite de ese lugar y me puse en otro pero ese algo me seguia diciendo en la mente pero yo trataba de ignorarlo porque quizas no lo queria creer , BUENO total fue que me que en la misma fiesta pero en otro sitio reuinidos con unas amigas hasta que veo la hora eran las 11 y no sucedio nada pero de pronto en poco minutos escucho un disparo y lo primero que veo es el sitio donde mataron a esa persona justamente el sito que pensee wao lo escribo y la piel se me erisa es increible nunka lo olvidare entre otros muchos casos que me han sucedido espero que me den una respuesta clara de que si es algo natural o es un don especial le agradesco sus ayudas ,

y otra cosas que me ha pasado son las paralisis de sueño es algo que he investigado pero a la ves es curioso sentir en un sueño que no te puedas mover que te tranques que no puedas respirar, ME HA PASADO PERO TAMBIEN HE LLEGADO AL CASO DE CONTROLARLO Y le digo que si os controla tu espiritu es como que si saliera de cuerpo y puedes hacer cosas es increible pero da mucho miedo aunke en el mismo sueño mi mente com oque esta conciente pero el cuerpo noo . QUE PASES BUENAS NOCHES Y QUE LA BENDICION DE DIOS SOBRE ABUNDE GRACIAS Very Happy Wink
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSera algo Natural o Sera un Don algo Especial Ayuda por favor  Emptyhola

more_horiz
Muchas gracias por tu respuesta hermano espero que otras personas tambien puedar dar su respuesto u opinion y bueh hace algunos dias llevo buscando a un guia o una persona espiritista para consultarme y si Dios quiere Iniciarme aunque el año pasado un amigo me invitoo a una fiesta de santa barbara y bajo don nicanor ocho y recuerdo muy bien que me dijo que yo soy materia universal y que hay un espiritu que me proteje y me cuida y que segun esta dentro de mi su nombre es el Cacique Tiuna, Y me dijo hay que hacerte una velaion amarilla y OTRAS cosas mas pero lo malo fue que despues de ese dia no tuve tiempo de seguir visitando el portar por el trabajo los estudios y perdi la comunicacion con mi amigo. QUE ME RECOMIENDA HACER DESPUES DE dicho espiritu haberme dicho estas cosas .

descriptionSera algo Natural o Sera un Don algo Especial Ayuda por favor  EmptyRe: Sera algo Natural o Sera un Don algo Especial Ayuda por favor

more_horiz
Asiste y haz lo que tengas que hacer

descriptionSera algo Natural o Sera un Don algo Especial Ayuda por favor  EmptyRe: Sera algo Natural o Sera un Don algo Especial Ayuda por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder