Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDemasiados ruidos EmptyDemasiados ruidos

more_horiz
La cosa va así, tengo 16 años, soy una chica que cualquiera consideraría normal-extraña-asocial. Pero eso no importa mucho, desde que tengo memoria, en mi familia, o en particular a mi madre, hermana y a mi, nos pasan cosas, en especial a mi. Escucho bastantes ruidos, algunas veces risas, o llantos, de pequeña mi mamá dice que yo hablaba con nuestro perro fallecido y le decía que él iba a llevarme a un lugar mejor. Hasta la fecha, cuando estoy sola, escucho ruidos, pasos, voces, pero sin entender palabra. Lo más "grave" por asi decirlo, es que hace unos meses, estando sola, vi a una niña de blanco y pelo negro, largo, liso en el pasillo de la casa, yo creí que era mi hermana, pero ella ya llevaba tiempo dormida, y no habia nadie más.. Suelo ver sombras, o ver y desaparecer gente en un parpadear, también, mi mamá me conto, de pequeña, parecían poseerme de vez en cuando, pero con el tiempo se calmó, hasta la fecha, solo veo sombras, escucho voces que no entiendo lo que dicen, risas, llantos, y pasos, además de muchos ruidos, ah y desaparecen y aparecen cosas, quisiera saber que sucede, o que es lo que pasa conmigo en particular. Gracias, muy buena noche.

descriptionDemasiados ruidos EmptyEs algo natural para una personas que nace con facultades mediúmnicas

more_horiz
[quote="AEverdeen"]La cosa va así, tengo 16 años, soy una chica que cualquiera consideraría normal-extraña-asocial. Pero eso no importa mucho, desde que tengo memoria, en mi familia, o en particular a mi madre, hermana y a mi, nos pasan cosas, en especial a mi. Escucho bastantes ruidos, algunas veces risas, o llantos, de pequeña mi mamá dice que yo hablaba con nuestro perro fallecido y le decía que él iba a llevarme a un lugar mejor. Hasta la fecha, cuando estoy sola, escucho ruidos, pasos, voces, pero sin entender palabra. Lo más "grave" por asi decirlo, es que hace unos meses, estando sola, vi a una niña de blanco y pelo negro, largo, liso en el pasillo de la casa, yo creí que era mi hermana, pero ella ya llevaba tiempo dormida, y no habia nadie más.. Suelo ver sombras, o ver y desaparecer gente en un parpadear, también, mi mamá me conto, de pequeña, parecían poseerme de vez en cuando, pero con el tiempo se calmó, hasta la fecha, solo veo sombras, escucho voces que no entiendo lo que dicen, risas, llantos, y pasos, además de muchos ruidos, ah y desaparecen y aparecen cosas, quisiera saber que sucede, o que es lo que pasa conmigo en particular. Gracias, muy buena noche.[/quote]

Buenso días, DIOS le bendiga. Es totalmente natural el proceso que vives casi que a diario en vista que nacistes con ciertas facultades mediúmnicas, y de usted dependerá asentar su linaje para asi canalizar esas energías distraídas en su interior.

Saludos y DIOS le guarde.

descriptionDemasiados ruidos EmptyRe: Demasiados ruidos

more_horiz
AEverdeen escribió:
La cosa va así, tengo 16 años, soy una chica que cualquiera consideraría normal-extraña-asocial. Pero eso no importa mucho, desde que tengo memoria, en mi familia, o en particular a mi madre, hermana y a mi, nos pasan cosas, en especial a mi. Escucho bastantes ruidos, algunas veces risas, o llantos, de pequeña mi mamá dice que yo hablaba con nuestro perro fallecido y le decía que él iba a llevarme a un lugar mejor. Hasta la fecha, cuando estoy sola, escucho ruidos, pasos, voces, pero sin entender palabra. Lo más "grave" por asi decirlo, es que hace unos meses, estando sola, vi a una niña de blanco y pelo negro, largo, liso en el pasillo de la casa, yo creí que era mi hermana, pero ella ya llevaba tiempo dormida, y no habia nadie más.. Suelo ver sombras, o ver y desaparecer gente en un parpadear, también, mi mamá me conto, de pequeña, parecían poseerme de vez en cuando, pero con el tiempo se calmó, hasta la fecha, solo veo sombras, escucho voces que no entiendo lo que dicen, risas, llantos, y pasos, además de muchos ruidos, ah y desaparecen y aparecen cosas, quisiera saber que sucede, o que es lo que pasa conmigo en particular. Gracias, muy buena noche.

Muy hermoso día..
Eso que logras ver, escuchar son entidades de baja luz....ANIMAS....almas perdidas en el espacio y el tiempo...que aun no se han resignado a su partida o salida del cuerpo y permanecen ancladas en este plano espiritual...la pregunta no es que te sucede...si no mas bien que sucede en tu entorno...que pasa en tu hogar, casa, morada o aposento....porque esas personas que pertenecieron al pasado no han logrado alcanzar el perdón de sus pecados y están ancladas en cuatro paredes....Al igual que tu...mucho de nosotros pasamos por esos momentos...cosas como ver mujeres, niños, ojos, manos, cara, cabezas...ect, etc, etc...incluso escuchar cadenas...pero la pregunta no es.....Estoy loca????....solo yo las veo????...pues de verlas tu sola...si eres la única en poseer la facultad de médium...yo diría que si...eres la única afortunada....en ver y oír....el resto de tu familia...te llamara loca....y te llevaran al psiquiatra....porque estas perdiendo la razón y la lógica...cosa errada de parte de ellos...mas bien yo diría si el psiquiatra fuera Brujo...no hubiesen tantos locos...pues no es el psiquiatra si no las drogas que indican a sus pacientes los que los vuelven locos...pues no es la enfermedad...si no la falta de comprensión lo que afecta al paciente....y termina siendo discriminados como esquizofrenia, bipolaridad, demencia senil, etc.....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDemasiados ruidos EmptyMUCHAS GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA.

more_horiz
Carpe Diem escribió:
AEverdeen escribió:
La cosa va así, tengo 16 años, soy una chica que cualquiera consideraría normal-extraña-asocial. Pero eso no importa mucho, desde que tengo memoria, en mi familia, o en particular a mi madre, hermana y a mi, nos pasan cosas, en especial a mi. Escucho bastantes ruidos, algunas veces risas, o llantos, de pequeña mi mamá dice que yo hablaba con nuestro perro fallecido y le decía que él iba a llevarme a un lugar mejor. Hasta la fecha, cuando estoy sola, escucho ruidos, pasos, voces, pero sin entender palabra. Lo más "grave" por asi decirlo, es que hace unos meses, estando sola, vi a una niña de blanco y pelo negro, largo, liso en el pasillo de la casa, yo creí que era mi hermana, pero ella ya llevaba tiempo dormida, y no habia nadie más.. Suelo ver sombras, o ver y desaparecer gente en un parpadear, también, mi mamá me conto, de pequeña, parecían poseerme de vez en cuando, pero con el tiempo se calmó, hasta la fecha, solo veo sombras, escucho voces que no entiendo lo que dicen, risas, llantos, y pasos, además de muchos ruidos, ah y desaparecen y aparecen cosas, quisiera saber que sucede, o que es lo que pasa conmigo en particular. Gracias, muy buena noche.


Buenso días, DIOS le bendiga. Es totalmente natural el proceso que vives casi que a diario en vista que nacistes con ciertas facultades mediúmnicas, y de usted dependerá asentar su linaje para asi canalizar esas energías distraídas en su interior.

Saludos y DIOS le guarde.




Entonces, soy algo así como una ¿mediúm? Saludos igualmentes y que Dios lo guarde en santa gloria.

descriptionDemasiados ruidos EmptyGracias, dios lo bendiga.

more_horiz
hecate escribió:
hola Very Happy! amiga  ! bueno por lo que hablas  nada fácil  lo que te esta pasando !  .! ya que ver personas q desaparezcan de un parpadeo eso sinceramente asusta diría  yo  y con tampoca  edad que cuentas debe ser frustrante escuchar
voces en el aire sin saber su provenir .: $  los humanos tenemos un gran poder de canalizar energías  ! que se encuentran en  en nuestro alrededores !  normalmente ese poder es mas visible en nuestra infancia  ya que lo niños   ven  .! y son mas imfluidos por dichas energías !   por ser tan puros y inocentes !  !  


hay entidades q se  aprovechan de dichas cosas y  ! toman  .!  aun niño o niño y lo perturban alimentado se de la energía de su aura    .! creo q le dicen vampiros energéticos o algo asi nose !

bueno talvez ese sea tu caso mi niña entidades que se encuentran a tu al rededor que te perturban para alimentarse de tu aura ! ! el casación la fatigación  tener insomnio o tener un sueño extremo un asi duermas por las noches bien   , dolor intenso en la nuca como q  si tuvieras un gran peso allí  ! puedes ser  causa de perturbaciones  , te sientes sola ,  piensas  en actos , como el suicidio o hacer daños a otros  ,


bueno amiga para asegurar lo mejor es hablar con tu padres y que te lleven a una consulta  indefinidamente sea un espiritista ,santero ,palero  no importa  para q te consulte aver ! q es eso ! q pasa en tu hogar y ati bay  !



Entonces, mi caso es algo, como que una entidad me roba energia(? en efecto, a veces me cansó demasiado, y tambien de repente no tengo nada de sueño, es verdad que a veces me deprimo y en ciertas ocasiones pensé lo peor.. pero ¿eso explicaria mis extraños encuentros con lo mencionado anteriormente?
DIOS LOS BENDIGA.

descriptionDemasiados ruidos EmptyRe: Demasiados ruidos

more_horiz
Consagración India escribió:
AEverdeen escribió:
La cosa va así, tengo 16 años, soy una chica que cualquiera consideraría normal-extraña-asocial. Pero eso no importa mucho, desde que tengo memoria, en mi familia, o en particular a mi madre, hermana y a mi, nos pasan cosas, en especial a mi. Escucho bastantes ruidos, algunas veces risas, o llantos, de pequeña mi mamá dice que yo hablaba con nuestro perro fallecido y le decía que él iba a llevarme a un lugar mejor. Hasta la fecha, cuando estoy sola, escucho ruidos, pasos, voces, pero sin entender palabra. Lo más "grave" por asi decirlo, es que hace unos meses, estando sola, vi a una niña de blanco y pelo negro, largo, liso en el pasillo de la casa, yo creí que era mi hermana, pero ella ya llevaba tiempo dormida, y no habia nadie más.. Suelo ver sombras, o ver y desaparecer gente en un parpadear, también, mi mamá me conto, de pequeña, parecían poseerme de vez en cuando, pero con el tiempo se calmó, hasta la fecha, solo veo sombras, escucho voces que no entiendo lo que dicen, risas, llantos, y pasos, además de muchos ruidos, ah y desaparecen y aparecen cosas, quisiera saber que sucede, o que es lo que pasa conmigo en particular. Gracias, muy buena noche.

Muy hermoso día..
Eso que logras ver, escuchar son entidades de baja luz....ANIMAS....almas perdidas en el espacio y el tiempo...que aun no se han resignado a su partida o salida del cuerpo y permanecen ancladas en este plano espiritual...la pregunta no es que te sucede...si no mas bien que sucede en tu entorno...que pasa en tu hogar, casa, morada o aposento....porque esas personas que pertenecieron al pasado no han logrado alcanzar el perdón de sus pecados y están ancladas en cuatro paredes....Al igual que tu...mucho de nosotros pasamos por esos momentos...cosas como ver mujeres, niños, ojos, manos, cara, cabezas...ect, etc, etc...incluso escuchar cadenas...pero la pregunta no es.....Estoy loca????....solo yo las veo????...pues de verlas tu sola...si eres la única en poseer la facultad de médium...yo diría que si...eres la única afortunada....en ver y oír....el resto de tu familia...te llamara loca....y te llevaran al psiquiatra....porque estas perdiendo la razón y la lógica...cosa errada de parte de ellos...mas bien yo diría si el psiquiatra fuera Brujo...no hubiesen tantos locos...pues no es el psiquiatra si no las drogas que indican a sus pacientes los que los vuelven locos...pues no es la enfermedad...si no la falta de comprensión lo que afecta al paciente....y termina siendo discriminados como esquizofrenia, bipolaridad, demencia senil, etc.....






Pues, en mi hogar, en mi entorno familiar. Hay muchisimos problemas, ha habido malos momentos, y muchos encontronazos en realidad. Mi hermana y mi mamá, escuchan cosas, pero sólo soy yo la que las ve, como a la niña, como a las personas aparecer y desaparecer. Entonces podria ser ¿una mediúm? si pudiesen explicarme lo que es, mejor. gracias.
DIOS LOS BENDIGA.

descriptionDemasiados ruidos EmptyRe: Demasiados ruidos

more_horiz
Para verlos habría que ser médium, aunque eso se tiene que confirmar. En sí, sin consultar y ver el origen de todo eso, cualquier cosa que se diga por aquí es superficial debido a que los espíritus que estén ahí molestando, lo están por un motivo que podría ser hechicería o podría ser simplemente afinidad de parte de ellos con el ambiente.

descriptionDemasiados ruidos EmptyRe: Demasiados ruidos

more_horiz
AEverdeen escribió:
Pues, en mi hogar, en mi entorno familiar. Hay muchisimos problemas, ha habido malos momentos, y muchos encontronazos en realidad. Mi hermana y mi mamá, escuchan cosas, pero sólo soy yo la que las ve, como a la niña, como a las personas aparecer y desaparecer. Entonces podria ser ¿una mediúm? si pudiesen explicarme lo que es, mejor. gracias.
DIOS LOS BENDIGA.

si lees detenidamente estos post...tendrás  muchísima claridad:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5416-medium-o-materia?highlight=medium
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t926-como-saber-si-soy-medium?highlight=medium
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5835-que-es-un-medium-y-que-finalidad-tiene-la-mediumnidad?highlight=medium
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t4605-para-medium-como-hacerse-afin-a-un-espiritu?highlight=medium
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3057-como-se-que-soy-materia?highlight=medium

descriptionDemasiados ruidos EmptyRe: Demasiados ruidos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder