Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTENGO MI NOVIA ELLA ESTA EN EL ESPIRITISMO Y YO NO; HEMOS TENIDOS DEMASIADOS PROBLEMAS NO SE Q HACER EmptyTENGO MI NOVIA ELLA ESTA EN EL ESPIRITISMO Y YO NO; HEMOS TENIDOS DEMASIADOS PROBLEMAS NO SE Q HACER

more_horiz
BUENAS AMIGO TENGO MUCHAS DUDAS  Y PREGUNTAS DE VERDAD.
TENGO ACTUALMENTE 2 AÑOS CON MI NOVIA Y NO SE Q HACER , YA QUE YO NO SOY ESPIRITISTA Y ELLA SI, DESDE HACE 4 MESES, COMENZO SU DESAROLLO COMO MATERIA , TODO LOS FINES SE LA PASA EN LA MONTANA, Y PERTENECE A UN GRUPO DE PERSONAS QUE ESTAN EN UNA CARAVANA, LA AMO DEMASIADO, ELLA ME DICE QUE LA ESPERE PERO E PREGUNTANDO Y ME DICEN QUE NO HAY UN TIEMPO DETERMINANDO PARA DESARROLLARSE COMO MATERIA, ACTUALMENTE NO ME DEDICA CASI TIEMPO LA RELACION CAMBIO BRUSCAMENTE, YA NO SE QUE HACER EN REALIDAD. E HABLADO CON ELLA Y NADA...

NO SE Q HACER EN REALIDAD; SE VA TODO LOS FINES A LA MONTANA, EN SEMANA SANTA SE VA 6 o 7 DIAS PARA LA MONTANA; ES ALGO DIFICIL PARA MI, LA RESPETO LO Q ESTA HACIENDO ; PERO ES ALGO COMPLICADO,  


GRACIAS ..

MAYÚSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

TENGO MI NOVIA ELLA ESTA EN EL ESPIRITISMO Y YO NO; HEMOS TENIDOS DEMASIADOS PROBLEMAS NO SE Q HACER Nosms10

descriptionTENGO MI NOVIA ELLA ESTA EN EL ESPIRITISMO Y YO NO; HEMOS TENIDOS DEMASIADOS PROBLEMAS NO SE Q HACER EmptyRe: TENGO MI NOVIA ELLA ESTA EN EL ESPIRITISMO Y YO NO; HEMOS TENIDOS DEMASIADOS PROBLEMAS NO SE Q HACER

more_horiz
adolfo2121 escribió:
BUENAS AMIGO TENGO MUCHAS DUDAS  Y PREGUNTAS DE VERDAD.
TENGO ACTUALMENTE 2 AÑOS CON MI NOVIA Y NO SE Q HACER , YA QUE YO NO SOY ESPIRITISTA Y ELLA SI, DESDE HACE 4 MESES, COMENZO SU DESAROLLO COMO MATERIA , TODO LOS FINES SE LA PASA EN LA MONTANA, Y PERTENECE A UN GRUPO DE PERSONAS QUE ESTAN EN UNA CARAVANA, LA AMO DEMASIADO, ELLA ME DICE QUE LA ESPERE PERO E PREGUNTANDO Y ME DICEN QUE NO HAY UN TIEMPO DETERMINANDO PARA DESARROLLARSE COMO MATERIA, ACTUALMENTE NO ME DEDICA CASI TIEMPO LA RELACION CAMBIO BRUSCAMENTE, YA NO SE QUE HACER EN REALIDAD. E HABLADO CON ELLA Y NADA...

NO SE Q HACER EN REALIDAD; SE VA TODO LOS FINES A LA MONTANA, EN SEMANA SANTA SE VA 6 o 7 DIAS PARA LA MONTANA; ES ALGO DIFICIL PARA MI, LA RESPETO LO QE STA HACIENDO ; PERO ES ALGO COMPLICADO,  


GRACIAS ..

- MAYUSCULA SOSTENIDA-
TENGO MI NOVIA ELLA ESTA EN EL ESPIRITISMO Y YO NO; HEMOS TENIDOS DEMASIADOS PROBLEMAS NO SE Q HACER WViATNoB0BJCAAAAABJRU5ErkJggg==
Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

 
Por: Consagración India


Moderadora



Muy hermoso dia...mi estimado hermano...

Esta usted viviendo las realidades de un verdadero espiritual....son las cosas que intentamos decir a los nuevos aspirantes o iniciados del culto...se necesita trabajar sabiamente, pacientemente y constantemente....es una entrega total y absoluta.....hasta alcanzar lo merecido por nuestos meritos, esfuerzos, trabajo y sacrificio...parte de ello...implica las vivencias o ausencias que usted padece...quien no este preparado para ello simplemente escogio el camino equivocado...y de seguro terminara abandonando en menos tiempo del previsto su mision...
Muchos llegan aca con el ansias y las ganas de volverse super heroes...megamentes y superpoderosos...en menos de 5 meses....otros tienen apenas 1 semana y quieren volar...pero llegar a la luna y retornar como si nada a pasado...cosas que a muchos de nosotros les ha costado...años y años de palizas...por asi decirlo...trabajo es lo que pasamos diariamente...cuando muchos estan en sus casas...en pleno medio dia...con los pies metidos debajo de la mesa...y frente a un suculento manjar...nosotros estamos desde la noche anterior fumandole tabaco a una velacion a un baño o a un reviente....tratando de salvar la vida de un ser humano...al cual llamamos "HERMANO"...y que no posee nuestro mismo grupo sanguineo...ni conocemos....mientras muchos duermes sus 8 o 10 horas toda la noche...muchos de nosotros estamos tres dias seguidos sin dormir...si logramos hacerlo con una sola hora bastaria para recuperar las fuerzas y continuar.....
......mientras muchos ven TV o salen de paseo....muchos de nosotros estamos internados en plena montaña, altar o portal...tratando de pedir por la paz de nuestra nacion, por la salud de un familiar o desconocido o ser querido, por la apertura de caminos de otros seres, etc, etc, etc...
......Si usted siente que realmente tiene la paciencia necesaria para "LA ESPERA, LA PACIENCIA y EL RESPETO"...entonces tendra la bondad para ayudar espiritualmente a quien dice amar...quien realmente ama no oprime, no castiga, no presiona, no impone....realmente comprende, acepta, y sobre todas las cosas "RESPETA SU CREENCIA"....disculpe si soy algo cruda, fuerte, directa...este podria no ser mi propio mensaje...pero asi me lo transmiten...
.......mientras su cabeza ...tal vez este llena de dudas...su querida novia...tiene la cabeza llena de esperanzas...de fe...mientras usted come tranquilo y descanzadamente...ella simplemente pasa un pan con jamon y queso...durante una comida...o tal vez simplemente nada..solo agua...espero entre en razon y comprenda....que el sacrificio de ella podria ser la salvacion suya o de un ser querido bien sea de ella o de su propia sangre.....muchos dicen que chevere se van de viaje a la montaña...no es igual  a una salida a la playa...es algo muy pero muy distinto...aqui no se va de paseo, de excursion, de relax....se va a "MISIONAR"...a cumplir un mandato Divino....Feliz y hermoso dia...aproveche de ir a misa...eso le llenara el alma de mucha energia...fe...y .confianza en si mismo.....

descriptionTENGO MI NOVIA ELLA ESTA EN EL ESPIRITISMO Y YO NO; HEMOS TENIDOS DEMASIADOS PROBLEMAS NO SE Q HACER EmptyRe: TENGO MI NOVIA ELLA ESTA EN EL ESPIRITISMO Y YO NO; HEMOS TENIDOS DEMASIADOS PROBLEMAS NO SE Q HACER

more_horiz
De verdad muchas gracias por su respuesta.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTENGO MI NOVIA ELLA ESTA EN EL ESPIRITISMO Y YO NO; HEMOS TENIDOS DEMASIADOS PROBLEMAS NO SE Q HACER EmptyRe: TENGO MI NOVIA ELLA ESTA EN EL ESPIRITISMO Y YO NO; HEMOS TENIDOS DEMASIADOS PROBLEMAS NO SE Q HACER

more_horiz
Es dificil compañero por que esperarla seria esperial un largo tiempo y sin saber que pasara despues.. como me aseguro de eso, o como me la ingeneio.

descriptionTENGO MI NOVIA ELLA ESTA EN EL ESPIRITISMO Y YO NO; HEMOS TENIDOS DEMASIADOS PROBLEMAS NO SE Q HACER EmptyRe: TENGO MI NOVIA ELLA ESTA EN EL ESPIRITISMO Y YO NO; HEMOS TENIDOS DEMASIADOS PROBLEMAS NO SE Q HACER

more_horiz
Buena y santa luna a todos
Creo que la respuesta que conseguirá más apegada a la realidad ya se la ha dado la hermana Consagración India con maestría, de corazón y desde la experiencia.
Los caminos del amor en pareja no son fáciles, tampoco los del espiritsmo, o los de cualquier otro culto, grupo religioso, selección deportiva o cualquier otro camino que se elija. Ni siquiera el de un trabajo prospero o con un cargo Gerencial que le exija viajar y usar menos tiempo en las cosas de pareja y familia.
Todas las situaciones anteriormente mencionadas en determinado momento exigen viajes por diversos períodos de tiempo, esfuerzo, mental, físico, material y espiritual.
Imaginese que en vez de ser espiritista en desarrollo su novia fuera selección nacional de algun deporte, alli si le diria chao chao a muuuuuchas cosas, tanto de tiempo como de dedicación y más...
O que trabajara en la Visita médica, cuyo horario no es predecible sino que depende de otros e igual debe viajar, y asi un sinnumero de situaciones de áreas de vida donde se desarrolla la gente.
Por otra parte a quien no esta dentro del culto le resultará algo confuso entender algunas cosas como que el tiempo y espacio durante los trabajos a veces se dilata o cambia totalmente de perspectiva, ya que estamos entrando en el mundo de los epíritus, dimensión que es diferente a la que estamos acostumbrados antes de entrar por estos caminos, dada esta circunstancia, las personas no dejan de amar a nadie, por el contrario, aprenden preceptos más elevados del mismo amor y de muchas otras cosas que entenderá al lado de su pareja actual, Le costará entender, pero con el paso del tiempo mas bien se maravillará y espero que no se asuste ni se lleve chascos por no atender a advertencias que ha recibido (eso no se por que se lo digo,solo repito lo que me dictan) en pocas palabras creo que ha recibido una bendición al estar al lado de una mujer que ayuda a los demás haciendo crecer sus dones que Dios le dio, y que en esas bendiciones lo incluirán a usted mas temprano que tarde.
No se enrolle, no se preocupe, ocupese en crecer como ser humano, como cultiva su espiritu ya que sin eso dificilmente podrá entenderse con alguien que enaltezca los dones espirituales. Libérese de dogmatismos castradores, y abra su mente a nuevos y mas altos conocimientos que pronto estarán tocando su puerta para su bien.

Bendiciones y luces
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTENGO MI NOVIA ELLA ESTA EN EL ESPIRITISMO Y YO NO; HEMOS TENIDOS DEMASIADOS PROBLEMAS NO SE Q HACER EmptyRe: TENGO MI NOVIA ELLA ESTA EN EL ESPIRITISMO Y YO NO; HEMOS TENIDOS DEMASIADOS PROBLEMAS NO SE Q HACER

more_horiz
Buenos dias hermano User 2121, todo lo que te han dicho los hermanos y hermanas es muy acertado solo te agregaria esta pregunta con todo respeto y sin animo de juzgar ¿La amas realmente? Si tu respuesta es afirmativa, no has tomado la posibilidad de acompanarla en esos viajes para ver si te gusta lo que ella hace? Quizas se te esta dando la oportunidad de pertenecer a este culto maravilloso o se te esta dando un llamado, recuerda los caminos del Senor son misteriosos, sacrificados y muy especiales pero consigo traen muchas bendiciones y exitos, prueba y no te cierres a ninguna posibilidad. Que Sta Clara bendita me lo llene de claridad mental y mi Dios padre todopoderoso y nuestra Sta Madre la Reina me los llene de bendiciones. Amen

descriptionTENGO MI NOVIA ELLA ESTA EN EL ESPIRITISMO Y YO NO; HEMOS TENIDOS DEMASIADOS PROBLEMAS NO SE Q HACER EmptyRe: TENGO MI NOVIA ELLA ESTA EN EL ESPIRITISMO Y YO NO; HEMOS TENIDOS DEMASIADOS PROBLEMAS NO SE Q HACER

more_horiz
*Buen Dia hermano user2121 gusto en saludarlo, en lo personal, estoy de acuerdo con las opiniones de los hermanos que me anteceden (saludos fraterno y respetuosos a todos), todas muy buenas enfocadas con la mejor intención de aconsejarlo y orientarlo.

Adicionalmente le comentare lo siguiente con el respeto que usted se merece.

"user2121" Escribio:
TENGO ACTUALMENTE 2 AÑOS CON MI NOVIA.

*Hermano jamás se termina de conocer plena y totalmente a una persona pero 2 años no son 2 días.
Generalmente la inclinación y afinidad por el espiritismo, espiritualidad, etc. no nacen de un día para otro, por lo que es lo mas seguro que en esos 2 años usted haya notado o ella le haya contado sus inclinaciones espirituales ¿o no fue asi?...

user2121" Escribio:
YA QUE YO NO SOY ESPIRITISTA Y ELLA SI.

*la libertad humana es lo mas sagrado que hay, un regalo de DIOS (lo llamamos libre albedrio) por lo que nadie puede obligarlo a usted a pertenecer a un culto que no le guste, ni tampoco usted puede intentar que ella lo deje...
La continuidad de su relación va estar determinada principalmente por la tolerancia y el apoyo y están estarán directamente relacionadas con la actitud que usted tenga ante el espiritismo, ya que:
podría no creer en ella pero aceptarla como tal, o ver que eso es algo demoniaco y maligno, algo intolerable como lo ven muchísimas personas de otras religiones....

he visto de todo hermano, he visto parejas como ustedes que dicha situación ha fortalecido la relación, otras las ha terminado, en otras uno no es practicante del culto y termina siéndolo, en otras uno de los 2 no lo es y termina apoyando a su pareja y ambos conviven felices, en otras el practicante se desencanta y deja el culto, en fin, las vidas de las personas son tan diversas que no hay un final fijo para situaciones aunque sean muy parecidas aparentemente por lo que le mencione anteriormente.

user2121" Escribio:
TODO LOS FINES SE LA PASA EN LA MONTANA.

*Todo en exceso es dañino, sin excepción hermano. Su novia por mucho que ame a este culto necesariamente debe alternarlo con su vida privada, ya que asumo que ella estudia, también va a trabajar, en fin ella deberá alternar y balancear necesariamente su vida privada que no le choque con su vida personal y en los aspectos de su vida personal están sus sentimientos, por lo que como le mencionaron posiblemente el tiempo que ahora compartan no será la misma cantidad pero si debe ser la misma calidad e inclusive hasta mejor.
imagino que la semana santa por ser un periodo de feriados tan largos ella se fue una semana a ala montaña pero si esa caravana intenta absorberle todo su tiempo que no le de espacio para su vida personal que tenga que dejar estudios, trabajo, etc, es menester buscar ayuda ya que eso no es de DIOS (No es un portal de luz) ya que los hermanos de luz exigen que los integrantes de su caravana tengan y disfruten su vida de manera plena, le reitero, ella deberá distribuir tiempo y actividades para que su desarrollo espiritual sea adecuado y armónico...

user2121" Escribio:
LA AMO DEMASIADO.

*Este punto es importante en las relaciones ya que el amor no conoce imposibles, fronteras, todo lo puede, es tolerante y sabe que mientras mas libre y elevado es, mas fructífero y duradero se torna...
Con amor en el corazón es mas fácil el apoyo y la comprensión hermano, pilares fundamentales para el éxito de toda relación...


user2121" Escribio:
ELLA ME DICE QUE LA ESPERE.

*Este punto también es importante, ya que cuando usted escuche: hummm, nooo seee... esteee... mejor sigue por tu lado y yo por el mío..." Allí si debe usted asustarse manito...El tiempo es el mejor maestro, es menester darle tiempo al tiempo...


user2121" Escribio: PERO E PREGUNTANDO Y ME DICEN QUE NO HAY UN TIEMPO DETERMINANDO PARA DESARROLLARSE COMO MATERIA.

*Es correcto hermano, si es de luz va a tardar pero como llevan el espiritismo muchas caravanas a lo mejor te encuentras que luego de semana santa ya la coronaron materia espiritual, pero eso es lo de menos; y la cuestión no es ser desarrollado como materia, la cuestión es que posiblemente continuara misionando como materia, o sea este camino probablemente sea larrrrrrgo, y digo largo porque como ya le mencione, nadie conoce el futuro. yo he visto desarrollar mas de 60 cajones y hoy en dia 16 no practican el culto hermano, por distintos motivos y creencias se han retirado...


user2121" Escribio:
ACTUALMENTE NO ME DEDICA CASI TIEMPO LA RELACION CAMBIO BRUSCAMENTE.
*Como le mencione lo importante no es la cantidad sino la calidad, las relaciones necesitan oxigenarse mi hermano, y si ella esta en un portal de luz han de estarle enseñando a enfocarse en su moralidad, buenas costumbres y espiritualidad por lo que asumo que dicho cambio que ella presenta bruscamente sea positivo, ahora si el cambio es negativo, pues es menester una franca y sincera conversación entre ustedes dos manito...


user2121" Escribio:
YA NO SE QUE HACER EN REALIDAD. E HABLADO CON ELLA Y NADA...

NADA ¿Qué hermano? esa es una palabra muy ambigua:
nada que va cambiar su religión, nada que quiere hablar con usted, nada que se sinceriza con usted, nada que esta dispuesta a invitarlo a que la apoye asi usted no crea en esto, nada en ¿que? mi hermano.
observo en sus letras que hay poca comunicación y en las relaciones de pareja la comunicación es vital mi hermano...


user2121" Escribio:
PERO ES ALGO COMPLICADO.

*El amor, la tolerancia, el respeto, apoyo y la comunicación  entre ustedes disolverán todas sus dudas hermano y convertirán algo complicado en simple, sincérense que la verdad es hermosa y simple, sencilla...



*En todas las relaciones ya sean de amistad, noviazgo o matrimonios hay retos, pruebas y escollos, estas situaciones determinaran según la calidad y cantidad del sentimiento si fortalecen o debilitan dicha relación, ya que la vida es una continua lucha, retos y pruebas mi hermano.


Paz y Bendiciones a todos...amen

descriptionTENGO MI NOVIA ELLA ESTA EN EL ESPIRITISMO Y YO NO; HEMOS TENIDOS DEMASIADOS PROBLEMAS NO SE Q HACER EmptyRe: TENGO MI NOVIA ELLA ESTA EN EL ESPIRITISMO Y YO NO; HEMOS TENIDOS DEMASIADOS PROBLEMAS NO SE Q HACER

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder