Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMi novia está extraña desde que subió a la montaña EmptyMi novia está extraña desde que subió a la montaña

more_horiz
Bnas mi novia y yo tenemos casi 4 años de relación, confrontados por ambas familia, por la q hemos sufrido y vivido, buenos y amargos momentos, nos enamoramos, más q siemple vista, por conexiones a la reencarnación y almas gemelas, conocerla me ayudo a no caer en la muerte y a crecer espiritualmente (No soy practicante) una relación donde ambos jamás hemos llegado a violencia una q otra discusión, además de similitudes e intereses afines cual gemelos. Mediante la presente ella fue llamada por la jefa, y siempre le respalde monetaria y moralmente, sin embargo la semana antes del viaje noté cosas de ella quizás por el miedo o eran ideas mías, asumo q soy absorbente un poco dominante, y actualmente la relación está en crisis por la convivencia en casa de sus padres y otras trivialidades q me llevaron a volver a casa de mi madre, por lo q la distancia se pudo sobrellevar debido a un negocio q tenemos donde ella vive ahorita. Lo raro vendría desde q algo para su ritual de iniciación se le quedó, a los dias antes de irse la comunicación no hubo manera q me atendiera, y el día q se fue ni si quiera antes aviso, puesto q fue en una fecha distinta a la q hablamos, 7 días después de ese viaje es otra persona, no me atiende las llamadas, y la hermana está en el medio de la situación una mujer de muy mala reputación llena de envidia por la relación q tenemos ambos. Desde el 14 q volvió del 12 de octubre día de María lionza reina, no es la misma, la inquietud me llevo viajar hasta su sitio de trabajo, me guía, las autoridades nos pusieron a hablar, pero no tuve conformidad debido a la incomodidad y falta de privacidad porque no quería darme la cara y saber que paso, por lo q quiero saber si algo le paso alla, su familia le hizo un trabajo, o el problema sea realmente yo debido a defectos míos q pueden solucionarse

descriptionMi novia está extraña desde que subió a la montaña EmptyRe: Mi novia está extraña desde que subió a la montaña

more_horiz
Estimado mil respetos

Realmente su situación es algo compleja y requiere de una mejor evaluación de parte de una consulta presencial con alguien para que expongas mejor tu caso.

Por los momentos debes tratar de no caer en desespero ni tampoco forzar la situación con tu pareja..Olvida un poco, si los hubiera, los sentimientos de culpa que no te dejan analizar lo que realmente esta ocurriendo...Los temas de relaciones de pareja cuando se involucra la parte espiritual son por demás desordenados y de difícil dar un consejo u una orientación puesto que nuestras emociones no nos permite ver nuestros propios errores, es decir, tanto hombres como mujeres y justificamos nuestras conductas de acuerdo a nuestras creencias dándole peso para incluso manipular...en fin.

Las respuestas las tendrás en su momento una vez que ordenes tus ideas y encuentres la asesoría adecuada.

Saludos

descriptionMi novia está extraña desde que subió a la montaña EmptyRe: Mi novia está extraña desde que subió a la montaña

more_horiz
Buen dia, que dios lo nutra de salud a usted y los suyos, segun lei si duda y su problema veo que hay muchas cosas de transfondo pero para resumir pudieron haber pasado los siguientes 3 puntos .

1 - Le dijeron algo de su relacion y tomo la decicion de terminarla de una vez por todas.

2- Reflexiono de su trato hacia ella y tal vez quiso buscar algo mejor.

3 - Se canso de todo.

Seamos claros hermano no lo conozco pero por lo que escribe se nota que es absorbente y dominante, quizás usted no se dio cuenta de eso pero ella si y tal vez se paso de la raya con ella psicologicamente hablando ya que si usted dice que las autoridades los pusieron a hablar es por que ya estaba muy pesada la cosa y necesitaban que usted se fuera no se por que me imagino tantas cosas, en fin mi consejo es que si puede hablar con ella de forma calmado dándole su espacio y siendo sincero , hágalo que si ella realmente quiere echar pa lante con usted le perdonara todas las cosas que hayan pasado y seguirán adelante, recuerde que somos seres humanos y cometemos errores y muchas veces no vemos esos errores hasta que es demasiado tarde, feliz dia.

PD : Tal ves no paso nada en la montaña si no que solo la paz y tranquilidad la ayudaron a tomar 1 decisión.

descriptionMi novia está extraña desde que subió a la montaña EmptyRe: Mi novia está extraña desde que subió a la montaña

more_horiz
Durante mi relacion con ella, mi camino a la espiritualidad comenzo ampliarse , desde hace 3 annos, mis visiones se incrementaron , pude prevenir eventualidades , y pudimos sobrellevarnos de muchas cosas que no sucedieron , la relacion ha sido violentada emocional y psiquicamente por las familias de cada uno, y si caballeros yo admito mis defectos y en los mismos se los asumi antes de q todo empeorara, soy uno de los q la animo a emprender este viaje, porque la relacion paso una crisis fatal en agosto y septiembre, mostrando ella confusion y luego aceptando, que para un futuro un piso cual matrimonio, separados economicamente nos va bien, pero juntos solo a uno de los 2 le prosperaba, de manera, q al ser llamada le brinde todo mi apoyo, y q independientemente, de las revelaciones, lo unico q me importa es saber, en q parte estoy yo, solo busco una logica espiritual, no una humana y fisica de relaciones sociales como para perder interes en mi post, por tanto solo busco consejos sabios, encontrar sociego y capacidad mental y emocional, sobre si no encuentro a nadie q me de herramientas o si conocen a alguien, q pueda hacerme una consulta bien sea desde donde esten uds o aqui en valencia, de igual manera y con educacion, muchas gracias por sus palabras, porque hasta q tengas las respuestas es q este ciclo de mi parte tendra fin, un vinculo para mi culmina, cuando ambos llegan a un concenso, y no es una relacion de adolescentes o pubertos, jamas he sido serio, porque sino ni tuviera el mayor interes de comprender, y buscar a alguien mas, y sabiendo esto, sabre q hacer con mi destino para mi y por mi

descriptionMi novia está extraña desde que subió a la montaña EmptyRe: Mi novia está extraña desde que subió a la montaña

more_horiz
Buenas, Pienso que Urukai tiene las mismas condiciones que yo a su edad, psicologos, capaces de detectar solo con escuchar o hasta leer a la persona, el problema o la mayor parte del problema,
Carlos cuando usted dice : "conocerla me ayudo a no caer en la muerte y a crecer espiritualmente (No soy practicante) una relación donde ambos jamás hemos llegado a violencia" . YA REVELA PARTE DEL PROBLEMA, y no es que dude de sus palabra, osea puede que no haya accion pero si intención y me perdona,
Ademas, cuando diceque no es absorvente , usted mismo está dando respuesta a la otra parte del problema,
Coincido totalmente con Urukai, es absorvente , celoso, y yo voy mas allá hasta pensando que sería capaz de llegara la violencia, y nuevamente me disculpa.
Leyendo su segundo comentario mas que el primero, se denota mucha inseguridad y angustia, estados ansiosos. Creame que yo por razones de salud he llegado a escribir así,
Pide una respuesta logica y espiritual no fisica o humana, Pues hermano querido, todo se concatena, el plano fisico esta y estará siempre ligado al plano espirtual, Cómo podemos por ejemplo tener buena salud fisica si llevamos una vida espirtual desordenada, Y no me da pena dar mi ejemplo, estoy sufriendo de problemas de salud y serios, no es cualquier gripe, hablo de posible cancer, y fue motivado por lo fisico, fumaba, , mental o emocional , tuve que dejar un medicamento que me causó ansiedad y debilito mi sistema inmune y de paso haian unas personas haciendome la vida imposible con brujerias, malos deseos, chismes, intrigas, tiraderas de punta, ten despreciables que me rebajé al nivel de odiarlos y hasta maldecirlos, y creeme que aunque seas una victima de las circusntancias esas malas palbras contra elos, y las arrecheras que agarraba enfermaron mas mi cuerpo fisico, sbes, asis eas bueno las maldiciones se devuelven,

Hermanito, danote el beneficio de la duda. Lo primero, primordial es hacerte una buena consulta para saber que es lo que pasa, cual es el motivo de su partia, Si es que ya no te quiere, se canso, si le mintieron sobre ti, porque puede pasar que le digan cosas cómo que te vieron con otra o en tal situacion, O efectivamente tengas razón y antes en la montaña y cuando ella fue a la montaña le hayan hecho algo para que se alejará de ti. Eso lo sabe el creador y los hermanos espirituales. En caso de ser cierto, la persona que te consulte debe saber cómo inutilizar ese daño, o e caso de que sea otro el problema, por ejmplo tu actitud, o la de ella, te dira si te conviene o no te conviene, , si debes cambiar algo de tu vida , habitos, personalidad etc,

Una anecdota personal, cuando tenia 13 años, me iba mal en el liceo, mama y mi abuela me llevaron donde una señora muy pero muy famosa en catia, la señora quedó prendada de ese muchacho que ra yo, hasta me atendia de primero cada vez que iba, yo siempre fui un niño muy llamativo por mis modales, porte y educacion, pues la señora me ayudo y hasta me regalóunos baños para mis estudios, me montó trabajos con maria francia y lino valles, increiblemente pasé 7 examenes en 7 dias consecutivos con buenas notas, A mi hermano mayor le estaba yendo pesimo en una relacion que tenia con una chica de la que estaba locamente enamorado, y ella de él, el sospechaba de una relacion extra de ella, cómo yoe ra la unica persona en que confiaba me lo contó todo y yo lo lleve un dia que no era sabado a donde la señora, en la consulta mi hermano quedó sorprendido, precisamente ES SEÑORA era la que habia montado trabajos para que la novia se volviera como loca con otros hombres y lo dejara a él, woww pues arrepentida le dio la solucion, comprmoslos materiales y aperte de lo queella hizo mi hermano hizo lo que elal le dijo, él no me quiso decir al principio, ero el sabado sigueinte mi mamá y mi hermana van donde la señora y al anotarse, la señora sale y les dice, "ustedes dos se me van de aqui y no las quiero ver mas por aqui", mamá extrañada me comenta la situación, a mi también me extraño, en esos dias le comenté la situación a mi hermano y me dió la respuesta, mi hermana mayor y mi mamá le habian pedido a la señora que alejara a la chica de mi hermana, "porque ellas pensaban que no le convenian" y porque además pensaban que ella tiraba brujerias en la casa, que tal?
y unos años despues cuando yo tenia la edad que tenia mi hermano para esa epoca, yo tuve una relacion con una chica muy pero muy similar a la que tuvoo mi hermano, pues comencé a tener muchos probelmas con la chica, y nos separamos y ella comenzó a enfermarse, un dia deseperada ella que no creia en estas cosas, fue a un sitio por la av nueva granada y allí le dieron la respuesta, "un trabajo espirtual hecho por la mama y la hermana de tu novio", ella pago para tumbar eso y a los pocos dias volvimos cómo por obra y gracia del espirtu santo.
Y por otra parte para que veas que a veces no todo es trabajo negro o cosas así, en una oportunidad me separé de una mujer, no las pasabamos peleando, a los meses me chequea un babalao , y lo primero que em comenta es sobre la sepracion, me dice que yo tenia pensado volver con ella,le digo que de repente y su respuesta fue contiundenrte , o mas bien la respuesta de orula, "Ni se te ocurra"

Por eso hermano, vaya a chequearse personalmente con alguien que realmente tenga facultades o en un portal donde realmente bajen los hermanos, Ellos le diran el problema y la solución,

Saludos y bendiciones!

descriptionMi novia está extraña desde que subió a la montaña EmptyRe: Mi novia está extraña desde que subió a la montaña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder