Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿ YO siento q soy hijo de el profesor lino de las mercedes valle como se que lo soy? Empty¿ YO siento q soy hijo de el profesor lino de las mercedes valle como se que lo soy?

more_horiz
muy buenas noches hermanos como ya muchos saben soy muy principiante y siempre pasan incognitas por mi mente el cual debos saber su significado y una de ellas es esta yo siento q soy hijo de el profesor lino de las mercedes valle el cual en mi primera limpieza colocaron su imagen frente a mi cn un cigarro a su lado y uno de lo q me estaba haciendo la limpieza me dijo q el le parecia raro xq dos dias antes estaba limpiando el altar y vio q esa imagen estaba escondida y la puso para lante y que paresia q el me buscaba a mi
COMO se yo cuales son mis guis y mis protectores gracias por su ayuda de ante mano. Very Happy

description¿ YO siento q soy hijo de el profesor lino de las mercedes valle como se que lo soy? EmptyLuego d elas limpiezas exhaustivas, y consagración de luz, conocerá sus guías.

more_horiz