Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿ YO siento q soy hijo de el profesor lino de las mercedes valle como se que lo soy? Empty¿ YO siento q soy hijo de el profesor lino de las mercedes valle como se que lo soy?

more_horiz
muy buenas noches hermanos como ya muchos saben soy muy principiante y siempre pasan incognitas por mi mente el cual debos saber su significado y una de ellas es esta yo siento q soy hijo de el profesor lino de las mercedes valle el cual en mi primera limpieza colocaron su imagen frente a mi cn un cigarro a su lado y uno de lo q me estaba haciendo la limpieza me dijo q el le parecia raro xq dos dias antes estaba limpiando el altar y vio q esa imagen estaba escondida y la puso para lante y que paresia q el me buscaba a mi
COMO se yo cuales son mis guis y mis protectores gracias por su ayuda de ante mano. Very Happy

description¿ YO siento q soy hijo de el profesor lino de las mercedes valle como se que lo soy? EmptyLuego d elas limpiezas exhaustivas, y consagración de luz, conocerá sus guías.

more_horiz
[quote="dexs14"]muy buenas noches hermanos como ya muchos saben soy muy principiante y siempre pasan incognitas por mi mente el cual debos saber su significado y una de ellas es esta yo siento q soy hijo de el profesor lino de las mercedes valle el cual en mi primera limpieza colocaron su imagen frente a mi cn un cigarro a su lado y uno de lo q me estaba haciendo la limpieza me dijo q el le parecia raro xq dos dias antes estaba limpiando el altar y vio q esa imagen estaba escondida y la puso para lante y que paresia q el me buscaba a mi
COMO se yo cuales son mis guis y mis protectores gracias por su ayuda de ante mano. Very Happy [/quote]

[color=blue]Dexs14: A la hora de brindárcele una consagración de luz blanca, ellos (3) "tu cuadro guía de luz espiritual", se manifestará. Hasta tanto eso no suceda no se le podría decir a ciencia cierta cuales son sus padrinos espirituales, no son Padres, pues el único es el magno Creador Todopoderoso.
Esta consagración de luz, se le recomienda solo hacerlo después de ser exhaustivamente despojado su hogar, así como a todos y a cada uno de los que en su casa u hogar habitan.

Saludos.


[/color]

Última edición por Carpe Diem el Mar Jun 26, 2012 11:08 am, editado 2 veces (Razón : Errata)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

description¿ YO siento q soy hijo de el profesor lino de las mercedes valle como se que lo soy? EmptyHIJA DE LINO DE LAS MERCEDES VALLES.

more_horiz
Muy buenos dias, Mi Reina Bella Maria Lionza, el Negro Felipe e Indio Guaicaipuro, los bendiga en esta hora y momento. Mi Padrino Lino de las Mercedes Valles le proteja.

Hermano dexs14, a traves de las velaciones una tiene informacion que requiere para su desarrollo y evolucion espiritual, eso es muy cierto, pero a mi parecer tambien el mismo Lino Valles te puede sacar de dudas, preguntale.

Bendiciones...

description¿ YO siento q soy hijo de el profesor lino de las mercedes valle como se que lo soy? EmptyHola saludos para todos soy nuevo usuario de esta pagina Eacudido ya que desde q era un niño siempre e buscado un guia espiritual ya que siento que e nacido para ser un Espiritista

more_horiz
[quote="LinoValles"]Muy buenos dias, Mi Reina Bella Maria Lionza, el Negro Felipe e Indio Guaicaipuro, los bendiga en esta hora y momento. Mi Padrino Lino de las Mercedes Valles le proteja. Muy buenas tardes para todas y todos mis hermanos e acudido a ustedes ya que desde que yo era un niño e deseado ser un espiritista e buscado por todas partes soy de maracaibo estado zulia y vivo en la Urbanizacion de San francisco y bueno solo e encontrado a estafadores ya van 2 veces q me lo hacen y aun sigo con el deseo de ser un espiritista me gustaria que me ayudaran y me presenten un espiritista cerca de donde vivo muchas gracias y q dios me los bendiga a todas y todos..! por favor se q puedo contar con ustedes Cool

description¿ YO siento q soy hijo de el profesor lino de las mercedes valle como se que lo soy? EmptyHola saludos para todos soy nuevo usuario,y busco ayuda ya que desde q era un niño siempre e buscado un guia espiritual ya que siento que e nacido para ser un Espiritista

more_horiz
[quote="LinoValles"]Muy buenos dias, Mi Reina Bella Maria Lionza, el Negro Felipe e Indio Guaicaipuro, los bendiga en esta hora y momento. Mi Padrino Lino de las Mercedes Valles le proteja. Muy buenas tardes para todas y todos mis hermanos e acudido a ustedes ya que desde que yo era un niño e deseado ser un espiritista e buscado por todas partes soy de maracaibo estado zulia y vivo en la Urbanizacion de San francisco y bueno solo e encontrado a estafadores ya van 2 veces q me lo hacen y aun sigo con el deseo de ser un espiritista me gustaria que me ayudaran y me presenten un espiritista cerca de donde vivo muchas gracias y q dios me los bendiga a todas y todos..! por favor se q puedo contar con ustedes Cool

description¿ YO siento q soy hijo de el profesor lino de las mercedes valle como se que lo soy? EmptyRe: ¿ YO siento q soy hijo de el profesor lino de las mercedes valle como se que lo soy?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder