Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSERA ALGO EXTRAÑO QUE ME OCURRE O ALGO ESPIRITUAL EmptySERA ALGO EXTRAÑO QUE ME OCURRE O ALGO ESPIRITUAL

more_horiz
BUENAS NOCHES AMIGOS Y COMPAÑEROS, ANTE TODO UN CORDIAL SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS PIDIENDO LAS BENDICIONES DE MARIA LIONZA Y TODOS PARA QUE NOS GUIEN Y NOS CUIDEN DE TODO MAL...

AHORA BIEN CUANDO ESTOY ENTRE AGARRAR EL SUEÑO Y MANTENERME DESPIERTO ME HA OCURRIDO EN VARIAS OCACIONES, SIENTO QUE ALGUIEN ME OBSERVA Y ME VA A TOCAR Y JUSTAMENTE ALGO HACE QUE ME DESPIERTE RAPIDO( ES COMO SI ALGUIEN ME TOCARA Y ME DESPERTARA Y LO SIENTO COMO UNA ENTIDAD) Y CUANDO HABRO LOS OJOS BIEN VEO UNA ARAÑA NEGRA LAS HE VISTO DE DISTINTO TAMAÑOS Y TODAS NEGRAS QUE VIENEN HACIA A MI, Y CUANDO ESTAN MUY CERCA LAS BUSCO MATAR Y DESAPARENCEN, LE HES TIRADO DESDE SABANAS HASTA ALMOHADAS, NO SE SI ES QUE ESA ENTIDAD QUE ME AVISA DE LAS COSAS ME ESTA ADVIRTIENDO ALGO,... CUANDO MI PAPA MURIO HACE COMO 6 AÑOS ME PASABA LO MISMO PERO SENTIA QUE EN VERDAD ERA LA MUERTE NOSE ALGO MALO PERO LO QUE HACIA ERA AVISARME, ERA UNA SOMBRE NEGRA.. A LAS SEMANAS MI PAPA MURIO DE AZUCAR TIPO 2, Y JUSTO LA NOCHE QUE MI PAPA MURIO ME ABRAZO YO REZANDO Y SENTI QUE ME DIO UN PEZAME, YO SIENTO QUE ES BUENO  PERO ULTIMAMENTE LAS ARAÑAS NEGRAS ME TIENEN INQUIETO ME PASA DE VEZ EN CUANDO PERO ULTIMAMANTE FRECUENTEMENTE ESPERO DE USTEDES UNA COLOBORACION! BENDICIONES HERMAN@S! Y EXITO .... HE ESTADO ALEJADO UN TIEMPO POR ESTUDIOS YA CASI ME GRADUO Y ESO ME CONSUME MUCHO TIEMPO

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionSERA ALGO EXTRAÑO QUE ME OCURRE O ALGO ESPIRITUAL EmptyRe: SERA ALGO EXTRAÑO QUE ME OCURRE O ALGO ESPIRITUAL

more_horiz
SERA ALGO EXTRAÑO QUE ME OCURRE O ALGO ESPIRITUAL 2utoow8

Creo que éste es el medio inadecuado si lo que quiere es una respuesta en concreto ya que lo que podemos hacer por usted es especular sobre lo que eso significa. Quizá si consulta a alguien de confianza al respecto que esté debidamente capacitado consiga una respuesta concreta más objetiva que le sea útil a fin de que si eso es advertencia de algo o un fenómeno espiritual se le haga aviso adecuado y empiece a tomar consciencia de ello.

SERA ALGO EXTRAÑO QUE ME OCURRE O ALGO ESPIRITUAL 2cn81nc
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSERA ALGO EXTRAÑO QUE ME OCURRE O ALGO ESPIRITUAL EmptyRe: SERA ALGO EXTRAÑO QUE ME OCURRE O ALGO ESPIRITUAL

more_horiz
"medium espiritista" escribió:BUENAS NOCHES AMIGOS Y COMPAÑEROS, ANTE TODO UN CORDIAL SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS PIDIENDO LAS BENDICIONES DE MARIA LIONZA Y TODOS PARA QUE NOS GUIEN Y NOS CUIDEN DE TODO MAL...

AHORA BIEN CUANDO ESTOY ENTRE AGARRAR EL SUEÑO Y MANTENERME DESPIERTO ME HA OCURRIDO EN VARIAS OCACIONES, SIENTO QUE ALGUIEN ME OBSERVA Y ME VA A TOCAR Y JUSTAMENTE ALGO HACE QUE ME DESPIERTE RAPIDO( ES COMO SI ALGUIEN ME TOCARA Y ME DESPERTARA Y LO SIENTO COMO UNA ENTIDAD) Y CUANDO HABRO LOS OJOS BIEN VEO UNA ARAÑA NEGRA LAS HE VISTO DE DISTINTO TAMAÑOS Y TODAS NEGRAS QUE VIENEN HACIA A MI, Y CUANDO ESTAN MUY CERCA LAS BUSCO MATAR Y DESAPARENCEN, LE HES TIRADO DESDE SABANAS HASTA ALMOHADAS, NO SE SI ES QUE ESA ENTIDAD QUE ME AVISA DE LAS COSAS ME ESTA ADVIRTIENDO ALGO,... CUANDO MI PAPA MURIO HACE COMO 6 AÑOS ME PASABA LO MISMO PERO SENTIA QUE EN VERDAD ERA LA MUERTE NOSE ALGO MALO PERO LO QUE HACIA ERA AVISARME, ERA UNA SOMBRE NEGRA.. A LAS SEMANAS MI PAPA MURIO DE AZUCAR TIPO 2, Y JUSTO LA NOCHE QUE MI PAPA MURIO ME ABRAZO YO REZANDO Y SENTI QUE ME DIO UN PEZAME, YO SIENTO QUE ES BUENO  PERO ULTIMAMENTE LAS ARAÑAS NEGRAS ME TIENEN INQUIETO ME PASA DE VEZ EN CUANDO PERO ULTIMAMANTE FRECUENTEMENTE ESPERO DE USTEDES UNA COLOBORACION! BENDICIONES HERMAN@S! Y EXITO .... HE ESTADO ALEJADO UN TIEMPO POR ESTUDIOS YA CASI ME GRADUO Y ESO ME CONSUME MUCHO TIEMPO.



*Buen día hermano reciba usted mis saludos y respetos.
Es menester que usted se realice un chequeo espiritual de luz en un portal espiritual o que busque ayuda con un parapsicólogo certificado, ya que ambos están en la capacidad de brindarle ayuda y orientación.
He tratado casos como el suyo y por ambas vías se logra elimina su problemática, pero a través de este foro no es la vía mas indicada manito.

Busque ayuda espiritual de luz y si no consigue, estoy a su orden en mi mensajería privada...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSERA ALGO EXTRAÑO QUE ME OCURRE O ALGO ESPIRITUAL EmptyRe: SERA ALGO EXTRAÑO QUE ME OCURRE O ALGO ESPIRITUAL

more_horiz
Una pregunta... ¿Existen lugares donde certifiquen a los parasicologos, pero si no es una ciencia como tal?

descriptionSERA ALGO EXTRAÑO QUE ME OCURRE O ALGO ESPIRITUAL EmptyRe: SERA ALGO EXTRAÑO QUE ME OCURRE O ALGO ESPIRITUAL

more_horiz
"Magick"]Una pregunta... ¿Existen lugares donde certifiquen a los parasicologos, pero si no es una ciencia como tal?


*Buen día hermano reciba usted mis saludos y respetos.
Siza manito, la parapsicología es una ciencia, actualmente poco conocida y practicada.
Este servidor se certifico hace muchos años en el instituto universitario de parapsicología ubicado en Santa Mónica Caracas y para ese entonces clarete que salías certificado ya que es un instituto universitario registrado en el ministerio de educación y con su pensum de carreras con 3 años de duración.

Hace algunos años me entere que las matriculas habían bajado mucho debido a varios factores, pero principalmente al poco interés de personas de estudiar esa ciencia en este país y por la denominada New Age que jizo su aparición a mediados de los 90, que incremento el interés por otras áreas de aprendizaje; e ignoro si actualmente dicho instituto universitario esta funcionando; Yo pertenezco a la sociedad venezolana de parapsicología que tambien existe; y puedo darle una información mas detallada a su privado si lo desea.

adicional lo invito a que investigue por internet ya que hay países fuera de Venezuela en donde no solo se estudia y se cataloga la parapsicología como una ciencia sino también el espiritismo y la teosofía entre otras ramas que aquí no son consideradas áreas a estudiar a nivel universitario.

paz y bendiciones a todos..

descriptionSERA ALGO EXTRAÑO QUE ME OCURRE O ALGO ESPIRITUAL EmptyRe: SERA ALGO EXTRAÑO QUE ME OCURRE O ALGO ESPIRITUAL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder