Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalgo especial para la reina  Emptyalgo especial para la reina

more_horiz
saludo a todos los hermanos espirituales espero q dios y la reina los llene de mucha salud y bendiciones...
disculpen el fastidio pero para el dia 15 de diciembre quería ponerle una petición a la reina y francisca duarte q fueron las q m ayudaron en el momento del parto y quería hacerles algo fuera de lo común quiero q sea algo muy especial.

gracias a todos y espero me puedan ayudar...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionalgo especial para la reina  EmptyxD

more_horiz
Si es así como dice el hermano, también puedes hacer un hervido y una ensalada de papa, con tus familiares mas cercanos, ofrecerle el hervido y la ensalada, flores rojas , frutas como manzana, te fumas un tabaco, y déjaselo un día anterior. Pides agradeciendo, y bendiciendo, mientras fumas, y se lo vuelves a dejar allí después de fumarlo, velones color rosa y rojo, déjale en una copa whisky o la que ella toma "la canelita", yo coloco la foto de la persona que ayudaron o la que necesita ayuda o protección debajo de su bulto o estampita, y con esta entidad le puedes colocar un trozo de canela. Un abrazo espero que te ayude xD.

descriptionalgo especial para la reina  EmptyxD

more_horiz
mmm si no consigues "la canelita", como a mi me ocurre hazla tu , mezclas agua con los palitos de canela, hasta que hiervan luego le agregas azúcar que abarque la mitad del agua, y lo dejas como por 7 o 8 min, dejas que se coloque al clima, y le agregas aguardiente, la misma cantidad de agua que le echaste antes, lo mismo de aguardiente, lo mezclas (yo le coloco 3 palitos de canela mas) y deja que se enfrié.

descriptionalgo especial para la reina  EmptyRe: algo especial para la reina

more_horiz
muchas gracias amigo....

descriptionalgo especial para la reina  EmptyRe: algo especial para la reina

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder