Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo EmptyAyuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo

more_horiz
Buenas noches me.gustaria saber si alguna persona a montado algún trabajo para mi, mi Familia ó mi Trabajo ya que por más que me esfuerzo en hacer las cosas bien siempre hay algo que interfiere para que las cosas no den el resultado esperado..
Ya en una oportunidad fui consultado por una persona en chivacoa y esta me.dijo que si había algo, que me habian montado un trabajo me mando a realizar unos baños y las cosas mejoraron por un tiempo, pero ahora los cosas vuelven a estar iguales.....
Ayuda que puedo hacer

descriptionAyuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo EmptyRe: Ayuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo

more_horiz
Hola eres hombre o mujer te voy ayudar dime que te pasa exactamente

descriptionAyuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo EmptyRe: Ayuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo

more_horiz
No te desconete que te voy ayudar

descriptionAyuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo EmptyRe: Ayuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo

more_horiz
Mi facebook es benjamin francisco comunicate conmigo urgentemente a mi facebook

descriptionAyuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo EmptyAyuda

more_horiz
No puedo responder los msj que me envían mi número 04120624582 Guzmaiber lopez

descriptionAyuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo EmptyRe: Ayuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo

more_horiz
Bueno hermano trate de buscar mi facebook porque usted es el interesado y yo no soy de venezuela

descriptionAyuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo EmptyRe: Ayuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo

more_horiz
Me aparecen varios con ese nombre

descriptionAyuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo EmptyRe: Ayuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo

more_horiz
Buenas Tardes

Todo se determina a través de un chequeo espiritual para determinar que realmente es lo que está pasando, si habla de que ya se realizó su limpieza pero "hace tiempo" quizás lo que ya se quitó se lo hayan vuelto a hacer? O quizás estén pasando otras cosas a nivel espiritual o terrenal que estén influyendo en su situación, de allí la importancia de realizar nuevamente un chequeo ya que lo que le puedan indicar por aquí que se haga o que le hagan sin consultar lo más seguro es que no le dé los resultados que espera

Saludos

descriptionAyuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo EmptyRe: Ayuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo

more_horiz
Buenas tardes Hermano, lo que le puedo recomendar es que tenga mucho ojo, con consultas virtuales es mejor que quien lo consulte sea personal se han visto muchos casos, que dios y la reina me lo bendiga y que pronto puedan ayudarlo

descriptionAyuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo EmptyRe: Ayuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo

more_horiz
Correcto amigo

descriptionAyuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo EmptyRe: Ayuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo

more_horiz
Buenas tardes

Totalmente de acuerdo con lo comentado anteriormente. Las consultas tienen que ser personales. Y por hermanos que de verdad tengan luces para eso. Ahorita hay muchos estafadores metidos en esto para aprovecharse de los problemas que puede tener una persona.

Espero que pronto la puedan ayudar. Que mi Dios y mi Reina la bendigan.

descriptionAyuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo EmptyRe: Ayuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo

more_horiz
guzmaiber escribió:
Buenas noches me.gustaria saber si alguna persona a montado algún trabajo para mi, mi Familia ó mi Trabajo ya que por más que me esfuerzo en hacer las cosas bien siempre hay algo que interfiere para que las cosas no den el resultado esperado..
Ya en una oportunidad fui consultado por una persona en chivacoa y esta me.dijo que si había algo, que me habian montado un trabajo me mando a realizar unos baños y las cosas mejoraron  por un tiempo, pero ahora los cosas vuelven a estar iguales.....
Ayuda que puedo hacer



*Buen día manito DIOS te bendiga mucho...

Si las cosas habían mejorado luego de lo que te hiciste y volvieron los problemas es posible que debas reforzar o continuar lo que te hiciste o requieras un nuevo chequeo....

*lo importante es que viste cambios positivos...

*Todo los días sale el sol... hay personas obstinadas en la maldad... pero también esta la luz de DIOS que nunca falla en su pureza y perfección...

DIOS te bendiga amen...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAyuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo EmptyRe: Ayuda!!! Necesito saber si hay algo malo rondando me a mi, mi familia y mi trabajo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder