Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionno puedo recivir como antes  Emptyno puedo recivir como antes

more_horiz
buenos dias A TODOS tengo un problema espiritual no puedo recivir a los hermanos como antes ayudenme

descriptionno puedo recivir como antes  EmptyRe: no puedo recivir como antes

more_horiz
plumaindia escribió:
buenos dias A TODOS tengo un problema espiritual no puedo recivir a los hermanos como antes ayudenme


Buenas dias hermanos

Hermano espesifique mas su problema para poder ayudarlo

descriptionno puedo recivir como antes  EmptyRe: no puedo recivir como antes

more_horiz
Buenas tardes hermano yo pienso que lo que le esta pasando a usted es que tal vez este falta de limpieza, despojos y falta de concentración.... king study

descriptionno puedo recivir como antes  EmptyNo puedo recivir como antes

more_horiz
Buenas tardes hermanos, bueno debe revisar a ver en que a cambiado usted respecto a lo espiritual ósea como esta llevando todo en estos días. Debería de limpiarse y chequearse a ver que le dicen a parte trate de hablar con algún hermano en sesión y plantéele sus preguntas a ver que le dicen y pues creo que muchos pasamos por altos y bajos en ese sentido sin mas que acotar espero y vuelva a ser como era e incluso mejor mis mas puros deseos para usted que dios y nuestra madre María Lionza lo bendigan.

descriptionno puedo recivir como antes  EmptyRe: no puedo recivir como antes

more_horiz
buenos dias Wink que dios todo poderoso y la reina maria lionza los bendiga
herman@ plumaindia recuerde que los espiritista somos 50% fuerza y 50% luz y como se gana tambien se pierden por falta de consentracion o mala practica pueden haber muchas razones pregunte a su protector principal cuando baje podria ser como dice los hermanos anteriores falta de limpieza o despojo pero actue para la mejora de su desarrollo

descriptionno puedo recivir como antes  EmptyUn Consejo!!

more_horiz
Bendiciones para Todos!
Todo tiene un porque? Pero nada mejor q lo consultes con un Hermano Espiritual y aparte de hacerte limpiezas y buenos despojos como te lo han recomendado hasta ahora, tambien deberias hacer triangulos de fuerza, cargarte con la luna, con el sol, ir a aguas corridas y hacer buenas peticiones por medio de tabacos! es mi Humilde consejo y espero q te ayude...

descriptionno puedo recivir como antes  EmptyRe: no puedo recivir como antes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder