Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSi los conocen, diganme como se llaman EmptySi los conocen, diganme como se llaman

more_horiz
comente que podia ver ciertas cositas, y la verdad no conozco mucho sobre espiritus, y pues veo muchos rostros que me gustaria saber quienes son y pues quisiera saber si por la descripcion que yo te doy tu me dirias quienes son.

hay una mujer de apariencia fuerte, tiene como un sombrero pequeño o gorra puesta ero alreves, sus labios son finitos, tiene como lentes, es de cabello como por los hombros, tiene una cadena finita, su vestimenta es cerrada, se ve como fuerte, con estilo, su apariencia llama mucho la atención.

son muchos los que veo.

Hay otra muchacha se ve joven como de 20, 22 o algo así, su pelo es abundante, liso, muy bonito, sus ojos son redondos su cara medio ovalada aunque su pelo le hace marco, utiliza parte del cabello a la izquierda y el resto a la derecha, su nariz no es muy ancha pero es recta, sus labios son finos esta sonrreida y su forma de vestir es cerrada, es decir, tapada, la forma de mirar es muy tierna.

hay otra que se que es una indiesita porque tiene algo en su frente, solo veo su cabeza, el cabello es negro, un poco hacia su rostro y el resto detras de la oreja, la veo de perfil derecho, sus ojos son negros, redondos, expresion linda, como contenta, sonrie y sus labios son finitos, su cara es redonda, pero se ve muy joven

maria gabriela

descriptionSi los conocen, diganme como se llaman EmptyNadie los conoce

more_horiz
que lastima que aun no conozco sus nombres

descriptionSi los conocen, diganme como se llaman EmptyRe: Si los conocen, diganme como se llaman

more_horiz
te sugiero q veas imagenes de todas las cortes y asi podras vera cual se parece..
En cuanto a la primera descrpcion buscate en la corte cale a ver si la encuentras

descriptionSi los conocen, diganme como se llaman Emptyya he revisado

more_horiz
hola buenas noches ya he revisado y no las veo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSi los conocen, diganme como se llaman Emptycomo puedo hacerlo

more_horiz
hola, gracias por contestar, como podría hacer eso?

descriptionSi los conocen, diganme como se llaman EmptyRe: Si los conocen, diganme como se llaman

more_horiz
pues cuando los veas dile q se identifiquen

descriptionSi los conocen, diganme como se llaman EmptyRe: Si los conocen, diganme como se llaman

more_horiz
maria gabriela escribió:
hola, gracias por contestar, como podría hacer eso?


buenas noches estoy de acuerdo con la hermana para pedirle su nombre solo cierra los ojos y pregúntale con carácter si no lo hace para la próxima lanza una chola en la esquina de tu habitación o sala x donde se te presente y veras que lo sabrás

que mi dios te bendiga
bom

descriptionSi los conocen, diganme como se llaman Emptyhay un detalle

more_horiz
yo solo los veo en estado de reposo, es decir veo sus figuras, sus rostros en una parte estatica no en espiritu

descriptionSi los conocen, diganme como se llaman EmptyRe: Si los conocen, diganme como se llaman

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder