Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
» los encantos de quibayo
Ayer a las 11:55 pm por CACIQUEURIMARE

» sueño o reliadad
Ayer a las 11:45 pm por reina madre

» RESPETO A NUESTROS HERMANOS ESPIRITISTAS...
Ayer a las 11:00 pm por Consagración India

» LOS ESPIRITUS USAN PALABRAS COMUNES EN LAS MENTES DE LAS PERSONAS
Ayer a las 9:25 pm por adal.cobos

» mi inquietud
Ayer a las 7:42 pm por adal.cobos

» MI REFLEXION SOBRE EL 12 DE OCTUBRE EN LA MONTAÑA DEL SORTE QUIBAYO
Ayer a las 6:40 pm por roberto salas

» Encajonamiento o presencia de una entidad?
Ayer a las 5:49 pm por panterablanca

» COMO SABER SI ES ESPIRITU DE BAJA LUZ Y ALTA LUZ
Ayer a las 5:02 pm por mrwilliam

» existen estos 2 espiritus?
Ayer a las 4:23 pm por Pizarro354

» Viaje a la Montaña
Ayer a las 3:50 pm por mrwilliam

» Hoy dia de san Miguel arcangel
Lun Sep 29, 2014 10:34 pm por adal.cobos

» Chamarreros
Lun Sep 29, 2014 5:34 pm por Alfredo15

» Indio De La Fuerza
Lun Sep 29, 2014 4:34 pm por raultovaryindeodelafuersa

» No creer en Dios
Lun Sep 29, 2014 4:24 pm por mrwilliam

» Baños de frutas
Lun Sep 29, 2014 3:50 pm por mrwilliam

Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2333)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1776)

adal.cobos (1532)

SUE (1504)

roberto salas (1126)

Toño (1075)

Espiritista (996)

nena (932)

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber ....552

sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber ....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber ....

Mensaje por dios_fuerza_espíritismo el Mar Feb 21, 2012 12:10 am

dios_fuerza_espíritismo
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 37

Masculino

Re: sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber ....

Mensaje por libero90 el Mar Feb 21, 2012 12:18 am

hola q el gran poder de dios te bendiga... para mi apreciacion no existe tal corte para mi los duendes, hadas, etc etc en el mundo del espiritismo se le conocen como ENCANTOS, los encantos son espiritus q se adueñan por dcirlo asi de una zona como puede ser un bosque o un pozo o cosas asi de hecho en la montaña de sorte hay un pozo q se llama el pozo d los encantos, a ellos se le ofrendan caramelos y cosas asi
POR FAVOR SI ESTOY EQUIVOCADO CORRIGANME ESTOY APRENDIENDO COMO TODOS AQUI YA QUE TODOS LOS DIAS APRENDEMOS ALGO NUEVO gracias

libero90
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 75

Masculino

Re: sera que existe la corte de los duendes y como se llaman si existe por favor me gustaria saber ....

Mensaje por SUE el Mar Feb 21, 2012 12:20 am

saludos hermano como exactamente le dijeron esto, y quienes le mencionaron que conformaban esta corte? yo piensos que tal vez le hicieron referencia a la corte encantada no seria ese nombre que le dieron? igual no creo que exista la corte de los duendes... pero a ver que piensa el resto...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos: 1504
Femenino

gracias

Mensaje por dios_fuerza_espíritismo el Mar Feb 21, 2012 12:21 am

gracias por su respuesta amigo que dios y la reina lo ilumine siempre

dios_fuerza_espíritismo
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 37

Masculino

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Mar Feb 21, 2012 10:06 am

Hola que tal.

Bueno la corte de los duende como tal no la he escuchado ya que pAra estos espiritus esta la corte de los encantos,hay que nombrar tambien a la corte niños perdidos y la corte querubin ya que estas tambien son de niños y facilmente se podrian hacer pasar por uno de estas cortes....

Altar Papa Chango(Baruta)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 484

Masculino

http://carlosluis_53@hotmail.com

SERA QUE EXISTE LA CORTE DE LOS DUENDES Y COMO SE LLAMAN SI EXISTE POR FAVOR ME GUSTARIA SABER ...

Mensaje por Luz de Maria Lionza el Mar Feb 21, 2012 11:15 am

sue escribió:saludos hermano como exactamente le dijeron esto, y quienes le mencionaron que conformaban esta corte? yo piensos que tal vez le hicieron referencia a la corte encantada no seria ese nombre que le dieron? igual no creo que exista la corte de los duendes... pero a ver que piensa el resto...
Hermano completamente en acuerdo con usted, ademas a estos espíritus cheers encantados y encantadores se les debe tratar y pedir con respeto según sea el caso

Luz de Maria Lionza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4

Femenino

SERA QUE EXISTE LA CORTE DE LOS DUENDES Y COMO SE LLAMAN SI EXISTE POR FAVOR ME GUSTARIA SABER ...

Mensaje por johnmarck el Jue Feb 23, 2012 2:38 am

BUENAS Q DIOS LOS BENDIGA LA VERDAD AMIGO QUE HATA DODNE TENGO ENTENDIDO ESO NO EXISTE YA Q A LOS DUENDES SE IDENTIFICAN COMO ENERGIAS NEGATIVAS ( DEMONIOS ) ES LO QUE YO TENGO ENTENDIDO

johnmarck
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 16

Mensaje por Espiritista el Jue Feb 23, 2012 8:19 am

Hola Hermanos, buenos días, según lo que me han enseñado los Espíritus de Luz en mis caminos, los famosos duendes pertenecen a la Corte de Caballeros, su líder es Francisquito; a mi juicio, yo no los catalogaría como malos, ni menos como demonios, yo diría que son de baja luz, entidades con bajo nivel vibratorio, que podríamos decir que están atrasados con respecto a otros, generalmente las cosas que hacen son para divertirse más que por malicia, en mi opinión son entidades juguetonas.

Por supuesto, no quiero decir que por que sean juguetones sean beneficiosos, todo lo contrario, sus juegos perturban a las personas y sobre todo a los niños, perturban su campo energético (Aura), por lo que se realizan rituales para alejarlos de donde hacemos nuestra vida los terrenales. Es importante entender que existen otros planos que ocupamos el mismo espacio relativo y debemos siempre ser abiertos y respetuosos, así como nosotros hacemos rituales para alejarlos de nuestros hogares por ser nuestro espacio, debemos respetar los espacios de ellos, generalmente cerca de los nacientes de ríos y espacios naturales vírgenes, siempre pidiendo permiso y sin dañar, ni botar basura, ni matar animales salvajes solo por deporte.

Hay espacio para todos en la creación, nuestros rituales no destruyen esas fuerzas, generalmente solo devolvemos el equilibrio donde ha habido una alteración, así que respetemos mucho a todas las entidades y sus funciones. Luz brillante en sus caminos!

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 996

Masculino

http://espiritismovenezuela.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba