Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncuantas cortes son? y como se llaman?  Emptycuantas cortes son? y como se llaman?

more_horiz
Very Happy Quisiera saber más sobre esta religión me encanta! soy nueva en este foro y de verdad quiero aprenden... saludos espero que me ayuden gracias Smile

descriptioncuantas cortes son? y como se llaman?  EmptyRe: cuantas cortes son? y como se llaman?

more_horiz
Hola Gabi, un cordial saludo.

Puedes empezar por visitar el Índice del Foro, es muy bueno. Comparto el Link https://espiritismovenezuela.foroes.org/t939-indice-de-temas-del-foro-de-espiritismo

Con sentido común, fe y paciencia, puedes llegar lejos. Espero te sea de utilidad

descriptioncuantas cortes son? y como se llaman?  EmptyRe: cuantas cortes son? y como se llaman?

more_horiz
Buenas Gabii!

Adicional a la buena sugerencia dada por Miguel-Cabrera y basada en us pregunta, puede leer el siguiente post--->> Cortes del Espiritismo Venezolano

También puede usar el buscador para ubicar temas especificos.

Saludos y bendiciones!

descriptioncuantas cortes son? y como se llaman?  EmptyRe: cuantas cortes son? y como se llaman?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder