Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo se si soy materia, y como puedo desarrollarla EmptyComo se si soy materia, y como puedo desarrollarla

more_horiz
Hola bendiciones para todos, en el mes de diciembre fui para la montaña y me hicieron una velación de limpieza, pero cuando la estaban haciendo senti la presencia de una materia se siente algo extraño, es primera vez que sentia eso, mi cuerpo bailaba solo y mis brazos se levantaba tambien solo, los de la caravana me dijieron que yo era materia, como puede hacer para desarrollar que me pueden aconsejar, pero ya tengo 40 años sera que si puedo trabjar como mataria para ayudar a las demas personas, y cuando me acuesto y me relago siento la presencia de alguien he igual mi cuerpo reacciona diferente yo quisiera desarrollarme pero a mi edad se podra?. Gracias

descriptionComo se si soy materia, y como puedo desarrollarla EmptyRe: Como se si soy materia, y como puedo desarrollarla

more_horiz
Buenas tardes hermano anirak, reciba mis saludos y respetos.

Si se puede desarrollar a los 40 años hermano, la edad no es un impedimento, el mayor obstáculo para que usted logre su deseo, es conseguir un lugar de luz en donde lo canalicen de manera armónica, completa, adecuada y debida, con guías terrenales que tengan probidad, trayectoria y experiencia en estos menesteres... tristemente escasean dichos lugares en esta bella patria.

Paz y bendiciones a todos..amen

descriptionComo se si soy materia, y como puedo desarrollarla EmptyRe: Como se si soy materia, y como puedo desarrollarla

more_horiz
Buenas & santas ! Hermana Anirak I love you 

Primero que nada, es bueno saber que todos somos materias, Lo único es que unos la desarrollan mas rápido que otros..
Si usted sintió 'Que el cuerpo le bailaba solo & sus manos se movian solas' Es la fuerza de sus espiritus protectores que estaba por allí presente.. Recordemos que una velación de Limpieza es para Destrancar, limpiar, & a medida que la velación va avanzando, Vamos limpiandonos y llegan nuestros espiritus guardianes a darnos su bendicion y su fuerza para ir Preparando la materia..

Su edad es lo de menos.. Lo que debemos tener en cuenta es si usted presenta algún tipo de Enfermedad o Discapacidad, Como todos sabemos, al momento de Incorporar nuestro espiritu sale, y entra el del hermano! En ese momento nuestro corazón se acelera, nuestros sentidos se alteran.. & cuando llegamos a tierra, llegamos muy cansados, y algunas veces, las materias llegan con algun dolor en su cuerpo, Todo depende como usted acostumbre al hermano..

Si usted quiere ayudar a los demas, No presisamente tiene que ser desarrollando su materia, También puede ayudar haciendo baños, despojos, limpiezas, Velaciones  Wink 

MI RECOMENDACIÓN ES:

Vaya con calma, Primero que nada debe Consultarse, Limpiarse, ir Evolucionando poco a poco, Controlar su dieta, & primero aprenda a caminar antes de correr..
Aprenda las cosas Básicas en lo TERRENAL, Para luego meterse con lo ESPIRITUAL.. He visto materias que NI SIQUIERA SABEN CONJURAR UN TABACO  Shocked 

Le aconsejo, que se busque un Guía terrenal, que la ayude, la aconseje, y este pendiente de su materia.. Acostumbre a tener su materia bien preparada, Porque así como puede entrar un espiritu bueno, Puede bajar un espiritu burlón.. OJO CON ESO.

Tambien le aconsejo, Que se prepare con un sola persona.. Es decir, deje que Una sola persona sea quien la atienda, y esta pendiente de usted.. Porque ud no sabe que le puedan hacer al momento que usted cierra los ojos..

He visto muchas personas que tienen unas luces muy bonitas, & por estar de confianzudos, le quitan TODO.

Haga sus mismas peticiones con tabacos, Acostumbre siempre a encender velas blancas. Aprenda a orar, a conjurar, a pedir. & luego que aprenda todo eso, le puedo decir que se vaya Confiada a lo espiritual.

Trata de aprender todas las cosas posibles en lo terrenal, Puesto que llegará un momento que no podrás incorporar mas (por tu edad y tu estado de salud) pero no te desanimes, PARA MI Se ayuda mas Terrenalmente que espiritualmente  Wink 







Que te vaya bien hermana, Cualquier cosa pregunte que con gusto la ayudaremos!

descriptionComo se si soy materia, y como puedo desarrollarla EmptyRe: Como se si soy materia, y como puedo desarrollarla

more_horiz
Gracias por su respuestas dios los bendiga.

descriptionComo se si soy materia, y como puedo desarrollarla EmptyRe: Como se si soy materia, y como puedo desarrollarla

more_horiz
Terepaimaa escribió:
Primero que nada, es bueno saber que todos somos materias, Lo único es que unos la desarrollan mas rápido que otros...


Saludos Terepaimaa. Ser mediums espiritual, implica poseer cualidades para ser un puente entre el mundo espiritual y el mundo terrenal, pudiendo canalizar un mensaje del mundo de los desencarnados hasta nuestros confines. Un mediums, o materia, se considera a aquella persona dotada de facultades paranormales de percepción extrasensorial. De hecho, hay personas que poseen cualidades para ser precisamente todo lo contrario, y el hecho de que se consideren en el argot popular "materias muertas" los hace perfectos para prepararse como bancos espirituales. Quizás usted pudo referirse a que todos poseemos cualidades psiquicas donde no necesariamente tenemos comunicación con los desencarnados. Ciertamente dentro del grupo de mediums espirituales, unos se desarrollan más que otros o algunos logran desarrollar ciertas habilidades con mejor destreza que otros, pero eso es harina de otro costal. Por otro lado, Anirak, efectivamente eres mediums o materia. Canalizaste por instantes los fluídos de una entidad espiritual, que muy probablemente fue uno de tus protectores. La edad no es impedimento alguno para desarrollar el don. Por el contrario, la madurez generalmente permite que puedas desarrollar con tranquilidad algunas facultades que ya han de estar algo descubiertas por ti y debes tener un concepto claro sobre lo que quieres, adonde vas y que persigues dentro del mundo espiritual, lo que te da algo de ventaja frente a muchos que iniciamos a temprana edad. Por otro lado, el don que Dios nos da no lo arrebata el hombre, mas sin embargo, pueden hacerle pasar un mal rato o truncar un desarrollo sostenible. Tenga mucho cuidado y siga su corazón. Nuestros protectores siempre están mostrándonos el camino, sólo hay que detenerse a escucharlos y analizar sus mensajes. ¡Bendiciones y mucho éxito!

descriptionComo se si soy materia, y como puedo desarrollarla EmptyRe: Como se si soy materia, y como puedo desarrollarla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder