Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo  puedo saber si tengo Dones? ¿Como poder Educarme para poderlos usarlos  a voluntad ? EmptyComo puedo saber si tengo Dones? ¿Como poder Educarme para poderlos usarlos a voluntad ?

more_horiz
Buenos mis queridos hermano.... les comento fui a un Portal en X ciudad alli me , consulto un Señor que tenia cierto tiempo en el Espiritismo  XX años , segun el Señor  era materia universal que es clarividente, oyente, siptico, sanador hace impocicion de  manos como las hacia el Maestro Jesus  pero poder hacerlo el cobraba mucho porque perdia mucha energia y quedaba debil ,  que le habian dado no se cuantas coronaciones  y no se cuantos collares ,Yo nose que es eso?? y que trabajaba con la corte Medica y el se enterraba cuchillos y alfileres para demostrar que alli habia espiritu ,estaba todo marcado tenia bastante cicatrices en el cuerpo, Segun el señor que yo tengo un tremento daño  y mas me quedaba horas de vida segun  señor espiritista para poder, quitarme o ensalmarme  necesitaba llevarle como el derecho de el solamente 3 mil bolos mas una serie de ingriente y materiales una lista de de mas 30 cosas algunas baratas otras bien caras,, Entre las cosa que me tenia que tener era dos cajas de velones especiales de cera virgen , porque segun El la corte medica solo  se le puede encender velas de cera virgen  , yo no tengo tanto real , ni puedo costiarme esa cantida.. ¿Que puedo hacer?  ¿Me quedo con el mal o  no se queria para poder segir esa trementa cantida ¡¡¡... El señor me dijo que yo tenia muchos dones para enseñarme o educarme como utilizarlo cada vez que fuera a una seccion deberia llevarle 1000 bolivares y el me enseñaba.. ahora bie mi pregunta es si el Padre Celestial o Eterno da las cosas gratis y da  esos dones son Para que ayudemos al projimo porque cobrar por algo que es totalemte gratis  y tan caro  creo que no es justo¡¡¡¡ si alquien me puede ayudar o oritarme se lo agradeceria....Razz   Claren mis dudas?????:

descriptionComo  puedo saber si tengo Dones? ¿Como poder Educarme para poderlos usarlos  a voluntad ? EmptyRe: Como puedo saber si tengo Dones? ¿Como poder Educarme para poderlos usarlos a voluntad ?

more_horiz
Buen dia amigo.. me parece que ese señor es un estafador. Primero nadie presume de lo que ha logrado en el mundo espiritual, como las coronaciones, los collares y todo lo demas. Segundo si se clavaba cuchillos y arfileses teniendo una entidad en su cajon completo y como dice que es materia universal no deberia de quedarle ni una cicatriz ya que el espiritu al irse las heridas desaparecen, te lo digo por experiencia ya que trabajo con la corte vikinga y ellos suelen cortarse mucho, tercero si el te quiere ayudar de verdad no te cobraria y no creo que necesite 2 cajas de velones de cera virgen ni 3000bs para tumbarte un mal, y si tu mal es de operacion medica espiritual, cuando baje el medico en la materia el dira que necesita que lo mas probable sera su caja de cirugia y otras cositas mas. Con respecto a los dones algunos nacen con ellos y otros lo adquirimos con el tiempo y las buenas obras que hacemos, nadie paga por tener un dones pues los dones no se compran, a menos que trates con el que esta en el infierno que a ese si se le compran o por lo menos eso dicen por ahii... en pocas palabras amigo ese tipo lo que te quiere es estafar y robar. Y hacerce rico a costilla de los necesitados..

Mi consejo es que vallas a donde por lo menos 2 espiritistas diferentes a consultarte si te dicen lo mismo con respecto a que tienes algo malo tu ves cual te da la solucion mas practica..

Que dios y mi santa reina madre te bendigan siempre..

descriptionComo  puedo saber si tengo Dones? ¿Como poder Educarme para poderlos usarlos  a voluntad ? EmptyRe: Como puedo saber si tengo Dones? ¿Como poder Educarme para poderlos usarlos a voluntad ?

more_horiz
Un saludo mis hermanos y mucho Ashé.

Mejor corra corra bien lejos de ese tipo, pídele a tus protectores ellos son quienes te van a desarrollar espiritualmente y abrirán tus caminos no un estafador que te cobra 1000 Bsf por una sesión sape gato Suspect.

Los padrinos, madrinas, guías etc etc... Como le llamen en cada religión tienen el deber de supervisar lo que hacemos, enseñarnos "TODO" u parte de lo que han aprendido entre otras cosas, es como una cadena ellos aprenden de un mayor para enseñarles a un menor así sucesivamente Very Happy pero el desarrollo espiritual y luces nos las brinda nuestro cuadro espiritual, protectores o como quiera decirle cada quien, así que pida con mucha FE mi hermano que le llegara su momento mientras tome el consejo que le dio el hermano JhoanYbarra y visite a otros espiritistas, santeros, paleros o lo que prefiera.

Si usted posee dones espirituales no hace mucha falta que venga alguien y se lo diga porque son cosas que se perciben se ven y fuera de chinazo JAJAJAJA' lol! se sienten al rededor, feliz tarde y mucho Ashé abure.

descriptionComo  puedo saber si tengo Dones? ¿Como poder Educarme para poderlos usarlos  a voluntad ? EmptyRe: Como puedo saber si tengo Dones? ¿Como poder Educarme para poderlos usarlos a voluntad ?

more_horiz
Coincido con los comentarios de mis antecesores..

En lo que he podido y he visto trabajar con la corte médica, especialmente con el Dr José Gregorio Hernandez, he visto que él generalmente le dice a la materia que no cobre por la consulta, en las sanaciones en las que he estado presente, sus recetas médicas son en su mayoría productos naturales (en su mayoría) y fáciles de conseguir. A la hora de hacer cirugías (espirituales claro esta) solamente ha pedido un vaso con agua, algodón, una copa con alcohol antiséptico, y una imagen de él en la mesa de noche o en una mesa que quede al lado del paciente, entre otras recomendaciones que no nombraré ya que no vienen al caso.

Cuando el espíritu de alguno de los integrantes de la corte médica esta incorporado en la materia, son estrictamente serios y respetuosos, son espíritus muy altos de luz. No me imagino por ende (según mi experiencia) al Dr José Gregorio Hernandez ni a ningún integrante de dicha corte, clavándose alfileres o cuchillos simplemente para demostrar su presencia. Si su misión es de sanaciones, por qué tendrían que hacer esto a la materia.?

Yo de usted desconfiaría de ese y todos los centros espirituales (mas aún en donde supuestamente se trabaje con mi reina Maria Lionza) con cobros excesivos, como lo decía el hermano JhoanYbarra, los practicantes de este culto debemos ser humildes. Yo pensaría que dicho personaje hizo alusión a sus supuestas coronaciones y collares solo para "demostrar su conocimiento" y hacer que usted se hiciera dicho trabajo con él.

Busque otras asesorías en otros centros.

Bendiciones.!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo  puedo saber si tengo Dones? ¿Como poder Educarme para poderlos usarlos  a voluntad ? Emptyen respuesta de mis hermanos

more_horiz
Mis queridos hermano todo de tiene razón yo pensé lo mismo que ese señor no tiene realmente ni idea que los dones son para ayudar a mejorar y sanar al prójimo , que no son para el comercio este señor van bastante persona de alguna forma tiene fe en el o no se que el porque van yo fui porque en verdad me sentía bien mal bueno siembre estuve mis dudas pero tampoco quiero que me digan que no tengo fe a mi me pareció que trabajar con la corte medica no es fácil un señor me explico que ellos le gustan una materia que este limpia sin cicatrices que su servicio según es una velas de un bolívar blanca y eso de dos cajas de velones de cera virgen a mi no me apareció según este señor yo tenia un daño en el estomago y debía hacer una petición a la corte medica y esa era la única forma y le juro que me sentí muy mal porque no podía pagar los 3 mil pára comenzar mi curación hay personas que van a este señor y los pagan es mas creo que mismo le vende las cajas de velones de alta liturgia que se según los encarga a una distribuidora que le suministra eso tipo de velones a las iglesia .. buenos hermanos de verdad gracias por alumbrarme un poquito el camino yo presentir que era exagerado el cobro de la consulta. espero mas opiniones Shocked 

descriptionComo  puedo saber si tengo Dones? ¿Como poder Educarme para poderlos usarlos  a voluntad ? Emptyrepuesta para mi Estimados hermano

more_horiz
Por sus cometerios que leido en este bloque, tiene mucha razon no solo es pago sino tambien la fe de la persona el problema es cuando es verdad o mentira de un ser que muchas veces tendra dones pero sus egos son tan fuertes que ya tiene personalidad propia o casi se materializan ,,, ahora bien a las personas que en verdad se respectan a al projimo como asi mismo que sigan en el mundo tenemos que traer la luz no darle mas alimeto a la obscurida que ya poseido tiene al mundo la lucha no va ser facil muy dura pero en eso tenemos bastante fortaleza y somo bien tercos para segir ......Razz 

descriptionComo  puedo saber si tengo Dones? ¿Como poder Educarme para poderlos usarlos  a voluntad ? EmptyRe: Como puedo saber si tengo Dones? ¿Como poder Educarme para poderlos usarlos a voluntad ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder