Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


CHE GUEVARA

power_settings_newConéctate para responder
+24
Electra 11
Hector M
MasterDeLuz
QUIRO
Chamarrera
Altar Papa Chango(Baruta)
francisquita
negro felipe(papa chango)
AngelFenixVe09
luz ortega
EL GRAN MARA
Toño
Alianza Naiguatá
Hijo de Tiuna
KIKE075
mussa
EL AROEÑO
africaCony
Cristiano
SUE
ALEJANDRO HURTADO
NombreInapropiado
artesanalesnegrofelipe
MAGOESOTÉRICO
28 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCHE GUEVARA - Página 6 Emptygrillito

more_horiz
que pasa si el che fue asesino tambien los vikingos y los indios y en serio los vikingos si que mataron a muchos.......

descriptionCHE GUEVARA - Página 6 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
Bueno hermanos, de que el Che Guevara Baje, ps hay tres opciones:

1 o la gente Es platanera
2 o son devoted y hacen lo Mismo que a Los demas y atienden mucho al Cheguevara
3 o bajo porque bajo de qu se coleo.

descriptionCHE GUEVARA - Página 6 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Estimados Hermanos y Hermanas; por allí me enteré, que el famoso guerrillero "che Guevara", bajaba en los altares del culto a María Lionza; por supuesto que no me sorprende, ya que dentro del espiritismo se puede bajar cualquier tipo de espíritu pero, además, se pueden conformar infinidad de cortes.

Ahora bien, también me dijeron que pertenecía a la corte Cale, no se que habrá de cierto en ello; pero tal afirmación me llevó a pensar, bueno, Ernesto Guevara aparte de guerrillero era médico y los médicos por lo general salvan vidas; él por su parte pudiera haber salvado vidas como médico, pero era guerrillero y posiblemente tuvo que asesinar personas; allí la disyuntiva, podría encajar también en la corte médica y en la corte infernal si la hay; en fin, toda una serie de preguntas surgieron en mi, lo que me llevó a colocar este tema, pues quien mejores que Ustedes para sacarme de semejante duda.

De manera que, me pregunto: ¿el espíritu de Ernesto Che Guevara, es de izquierda o de derecha?. Ya que si es de derecha, quiere decir que es de Luz, lo que me hace dudar aún más y preguntarme, entonces, el asesinar resulta que no viene a constituir ningún pecado capital y que pasó entonces con ese mandamiento de la Ley de Dios "NO MATARÁS".

CHE GUEVARA - Página 6 Images14vCHE GUEVARA - Página 6 Images15z

Tema Interesante.

Resumo en varios puntos

Por que les sorprende que baje el Che Guevara ???...pues claro que si puede bajar...

En el culto de la Reina, como lo indica el mago, puede bajar cualquier espíritu.

No pertenece a la Corte Cale....es mas que era por que los malandros de esa época eran admiradores del Che.. por dios....se volvieron locos.

En una Guerra de guerrillas que se libraba en esa época lamentablemente el precio era la muerte, situación muy distinta al dar un significado a la palabra asesinar como matar por placer....el cual Che no mataba por matar..

(Ojo es lo que dicen los textos y los historiadores por que yo no he leído nada de que acribillo a personas por que le dio la gana para imponer su ideología que he leído en varias biografías del Che.
Si llego a efectuar ese tipo de actos fueron durante los combates, situación normal en conflictos armados)

Es mas el Che era una persona muy humanitaria por ser Medico de profesión y muy estricto con el tema social dentro de su propio circulo...en este caso es muy importante que nos documentemos bien antes de sentenciar...

Cual es la diferencia en matar en una guerra y matar para robar o matar para defenderme....igualmente en términos de los "mandamientos" cristianos es pecado, ya que no dice no mataras en guerra o no mataras para robar..o no mataras para defenderte.

Los Vikingos si fueron asesinos brutales y carniceros y bajan tranquilos que hasta muchos de nosotros somos devotos de ellos...cual es la diferencia??

Como todavía no lo he visto bajar ( al Che Guevara), no se a que corte pueda pertenecer ya que dependerá de su propia manifestación cuando realice su acto de presencia en sesiones, es decir, si baja como político o como Medico.. por que dificulto que lo haga por infernal....por que nosotros no somos quienes para juzgar los actos de estos seres que tuvieron una misión X en este plano terrenal y que de alguna manera dejaron un mensaje y un legado importante para la humanidad.. buenos para unos malos para otros pero es lo que vinieron hacer...

Me gustaría verlo como medico.. ya que el trato mucho a pacientes con lepra...y era excelente profesional en ese ramo....como político probablemente es una etapa que ya supero ( terrenalmente) y puede tener un punto de vista muy distinto a lo que dejo como legado.. ya que las pasiones políticas se han convertido en el mayor mal del presente siglo después de la delincuencia y el narcotráfico por tal motivo no puede tener esa misma pasión como espíritu por ser de otro plano..

El que este libre de pecado que tire la primera piedra...

Saludos





descriptionCHE GUEVARA - Página 6 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder