Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2400)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1890)

adal.cobos (1672)

SUE (1504)

roberto salas (1244)

Toño (1102)

Espiritista (1004)

nena (947)

Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012
CHE GUEVARA52.982

CHE GUEVARA

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CHE GUEVARA

Mensaje por artesanalesnegrofelipe el Vie Abr 13, 2012 10:25 am

Hermano, es de mi opinión que debes estar bien claro en lo que quieres, ya que no puede ser bueno un espíritu que en vida mataba, abusaba vilmente de hombres, mujeres y niños, estas características no abandonan el espíritu cuando el cuerpo físico muere, ilústrate, estudia y conversa con personas que realmente sepan y te den luces sobre este tema.

artesanalesnegrofelipe
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3

Femenino

Re: CHE GUEVARA

Mensaje por NombreInapropiado el Vie Abr 13, 2012 11:21 am

artesanalesnegrofelipe escribió:Hermano, es de mi opinión que debes estar bien claro en lo que quieres, ya que no puede ser bueno un espíritu que en vida mataba, abusaba vilmente de hombres, mujeres y niños, estas características no abandonan el espíritu cuando el cuerpo físico muere, ilústrate, estudia y conversa con personas que realmente sepan y te den luces sobre este tema.

Buenas tardes hermano artesanalesnegrofelipe, lamentablemente noto que su respuesta tiene tinte politico y no es la idea en este foro.
Ernesto Che Guevara era muy humanista y queria lograr la igualdad de condiciones de su gente.

Considero que usted debe aplicar el consejo que le dio a mi amigo Magoesoterico, el cual presnta una duda real que lamentablemente su respuesta no ayuda.

artesanalesnegrofelipe escribió:ilústrate, estudia y conversa con personas que realmente sepan y te den luces sobre este tema.

Dios lo bendiga y le de claridad... cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 245

Femenino

Mensaje por artesanalesnegrofelipe el Vie Abr 13, 2012 11:24 am

Yoraco escribió:
artesanalesnegrofelipe escribió:Hermano, es de mi opinión que debes estar bien claro en lo que quieres, ya que no puede ser bueno un espíritu que en vida mataba, abusaba vilmente de hombres, mujeres y niños, estas características no abandonan el espíritu cuando el cuerpo físico muere, ilústrate, estudia y conversa con personas que realmente sepan y te den luces sobre este tema.

Buenas tardes hermano artesanalesnegrofelipe, lamentablemente noto que su respuesta tiene tinte politico y no es la idea en este foro.
Ernesto Che Guevara era muy humanista y queria lograr la igualdad de condiciones de su gente.

Considero que usted debe aplicar el consejo que le dio a mi amigo Magoesoterico, el cual presnta una duda real que lamentablemente su respuesta no ayuda.

artesanalesnegrofelipe escribió:ilústrate, estudia y conversa con personas que realmente sepan y te den luces sobre este tema.
,

Dios lo bendiga y le de claridad... cheers

Difiero de su opinión y le reitero que usted es quien debe ilustrarse con respecto al tema del che Guevara, mis palabras no tiene nada de tinte politico como usted equivocadamente hacer ver. gracias

artesanalesnegrofelipe
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3

Femenino

Mensaje por NombreInapropiado el Vie Abr 13, 2012 11:28 am

Amen hermano, gracias por el consejo... cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Femenino

Mensaje por NombreInapropiado el Vie Abr 13, 2012 11:36 am

MAGOESOTÉRICO escribió:
Estimados Hermanos y Hermanas; por allí me enteré, que el famoso guerrillero "che Guevara", bajaba en los altares del culto a María Lionza; por supuesto que no me sorprende, ya que dentro del espiritismo se puede bajar cualquier tipo de espíritu pero, además, se pueden conformar infinidad de cortes. Ahora bien, también me dijeron que pertenecía a la corte Cale, no se que habrá de cierto en ello; pero tal afirmación me llevó a pensar, bueno, Ernesto Guevara aparte de guerrillero era médico y los médicos por lo general salvan vidas; él por su parte pudiera haber salvado vidas como médico, pero era guerrillero y posiblemente tuvo que asesinar personas; allí la disyuntiva, podría encajar también en la corte médica y en la corte infernal si la hay; en fin, toda una serie de preguntas surgieron en mi, lo que me llevó a colocar este tema, pues quien mejores que Ustedes para sacarme de semejante duda. De manera que, me pregunto: ¿el espíritu de Ernesto Che Guevara, es de izquierda o de derecha?. Ya que si es de derecha, quiere decir que es de Luz, lo que me hace dudar aún más y preguntarme, entonces, el asesinar resulta que no viene a constituir ningún pecado capital y que pasó entonces con ese mandamiento de la Ley de Dios "NO MATARÁS".

Saludos hermano Magoesoterico...
Anexo link para que lo lea si tiene algun tiempito, debido a que es algo extenso, asi seguimos el consejo que nos dio el amigo en el foro

/////////////////////////////////////////////

Dios lo bendiga.... cheers

Última edición por Yoraco el Vie Mayo 04, 2012 1:18 pm, editado 1 vez (Razón : Elimine el link externo que habia agregado)

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Femenino

corijamen si estoy equivocado

Mensaje por ALEJANDRO HURTADO el Vie Abr 13, 2012 11:50 am

buenas hermano disculpeme si estoy equivocado pero recuerde que los espiritus se jusgan no por lo que hicieron en vida si no por las sanaciones que allan hecho cuando vivieron por que si de jusgar hablamos deberiamos recordar que uno de los mandamientos de dios es " no cometeras adulterio" y mi padre don nicanor tenia 7 mujeres, otro mandamiento es "no mataras" como usted mismo mensiono y el libertador no se gano ese titulo por tener dinero y regar flores en la plaza mayor,en la corte cale o malandra tenemos un gran ejemplo de lo contradictorio que usted mensiono por uno de los mandamientos es "no robaras" y digame ¿cual de las entidades de la corte cale no lo hizo en vida?
solo son mis mas humildes opiniones sin animos de ofender a nadie solo quiero compratir y a su ves aprender de ustede, que mi madre mama onza y mi padre don nicanor los cuide y los bendiga y le de muchas luces....

ALEJANDRO HURTADO
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4

Masculino

Mensaje por NombreInapropiado el Vie Abr 13, 2012 12:00 pm

Disculpes usted hermano Magoesoterico, solo trate de darle otra vision que no pensaba conocia, no creo que le conste lo de asesino y lo de humanista no.
Disculpe nuevamente, no fue mala mi intension.

Feliz tarde.

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Femenino

Mensaje por NombreInapropiado el Vie Abr 13, 2012 12:05 pm

ALEJANDRO HURTADO escribió:

buenas hermano disculpeme si estoy equivocado pero recuerde que los espiritus se jusgan no por lo que hicieron en vida si no por las sanaciones que allan hecho cuando vivieron por que si de jusgar hablamos deberiamos recordar que uno de los mandamientos de dios es " no cometeras adulterio" y mi padre don nicanor tenia 7 mujeres, otro mandamiento es "no mataras" como usted mismo mensiono y el libertador no se gano ese titulo por tener dinero y regar flores en la plaza mayor,en la corte cale o malandra tenemos un gran ejemplo de lo contradictorio que usted mensiono por uno de los mandamientos es "no robaras" y digame ¿cual de las entidades de la corte cale no lo hizo en vida?
solo son mis mas humildes opiniones sin animos de ofender a nadie solo quiero compratir y a su ves aprender de ustede, que mi madre mama onza y mi padre don nicanor los cuide y los bendiga y le de muchas luces....

Saludos hermano, Alejandro.
Excelentes sus comentarios, yo no quise comentar ningun otro hermano por referirme solo al Che, pero usted explico muy bien.
Me gusta su enfoque. No dejo de sentirme un poco avergonzado por haberme extrellado en par de oportunidades con par de hermanos diferentes.

Dios lo bendiga... cheers

NombreInapropiado
Avanzado
Avanzado

Femenino

Mensaje por SUE el Vie Abr 13, 2012 2:21 pm

Saludos...

Pues yo nunca me habia puesto a pensar esto, ahora bien que lo dices porque el tiene que bajar por la izquierda o por la derecha, es que acaso el no es un espiritu como los demas que bajan tanto por un lado como por otro segun el caso lo amerite Shocked , es lo que creo la verdad, ni tocare el tema de los polos porque sale de la profundidad de la cueva del guacharo alguna india jeje, pero creo que podria bajar de ambas formas, ahora lo realmente llamativo es porque bajaria por la corte malandra o porque bajaria por la corte medica, nunca he visto en sesion al che asi que lo que aporte sera desde lo que intuyo o mi logica me indica pero no sobre la experiencia vivida, pero mi merlin conociendote haces la pregunta sabiendo la respuesta, que cosita contigo valeee, asi que aguantare mi palo de agua Razz !!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos: 1504
Femenino

Mensaje por SUE el Vie Abr 13, 2012 2:54 pm

MAGOESOTÉRICO escribió:
De manera que, me pregunto: ¿el espíritu de Ernesto Che Guevara, es de izquierda o de derecha?. Ya que si es de derecha, quiere decir que es de Luz, lo que me hace dudar aún más y preguntarme, entonces, el asesinar resulta que no viene a constituir ningún pecado capital y que pasó entonces con ese mandamiento de la Ley de Dios "NO MATARÁS".

saludos entonces yo no tengo dislexia, ahi le copie y pegue su pregunta; porque usted la dejo y yo le respondi desde mi punto de vista, como va a ser de derecha o de izquierda, acaso este no puede bajar por ambas lineas, como los demas espiritus??? me imagino que si, tan dual es que asi como fue mercenario o guerrillero, fue medico cosa que no nos garantiza que haya sido bueno, pero pongamos que el hombre fue bueno y salvo muchas vidas, esto aun mas sirve de posible argumento a lo que puedo pensar con respecto a bajar de ambas formas izquierda y derecha segun el caso, no de una sola, estimado Merlin!!!

Aunque fijate tu el hecho que lo que podemos acreditar es que fue un asesino y ahi si que cambian las reglas del juego a la hora de bajar, ahora mejor hago esta pregunta cual de los malandros que se manifiestan a traves de la corte cale fue un asesino??? alli esta la clave espero respuestas de las materias del foro, aunque cambiando de plano debio adquirir la conciencia espiritual eso no cambia el hecho de lo que hizo en vida... en realidad habria que preguntarle ahora si lo vemos en tierra ahora q es espirtu que piensa de todas las cosas que hizo, todo lo que se llevaron por delante tantos inocentes, y que aun asi sea admirado Evil or Very Mad

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos: 1504
Femenino

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba