Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


poll¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero?

Si
13
31%
No
29
69%
Votos Totales:
42
Sondeo cerrado

description¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero? Empty¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
Estimados hermanos...

Atendiendo la petición de algunos usuarios de nuestro sitio web, levantamos esta encuesta para sumar las opiniones personales de cada uno de los usuarios, con el fin de determinar la tendencia de esta comunidad en referencia al dilema existente sobre la pertenencia o no del Che Guevara a las Cortes del Espiritismo Marialioncero.

En la parte superior de este tema aparece un sondeo donde pueden votar todos los usuarios registrados e igualmente se pueden colocar hilos de mensajes en este tema con su opinión, sin olvidar emitir su voto!!!.

Luz abierta en sus caminos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero? EmptyRe: ¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
exito... pienso que la fe de las personas no se vasa en unos votos... XD... de verdad a donde vamos a llegar exito exito hermanos... se les quiere y de a gratis... siempre calet...

description¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero? EmptyRe: ¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
buenos días a todos mis hermanos de este foro, el che pertenece a la corte cubana como tal y baja en algunos portales en el culto de nuestra reina madre no pertenece a la corte venezolana

que dios me los bendiga

description¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero? EmptyRe: ¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
Muy cierto en ningún momento se dijo que era de la corte Venezolana, el che guevara es perteneciente a la corte Cubana y con permiso de Dios y nuestras Reina baja en la corte de Nuestra REINA, solo les digo hermanos, cuando trabajen universal se darán cuenta..... king study

description¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero? EmptyRe: ¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
Saludos, buenas tardes, la idea es encuestar si los usuarios creen que baje o no, independientemente de la Corte, entonces para ser mas específico, si creen que baja voten Si, si no creen que baje voten No.

Luz brillante en sus caminos!

description¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero? EmptyRe: ¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
Espiritista escribió:
Saludos, buenas tardes, la idea es encuestar si los usuarios creen que baje o no, independientemente de la Corte, entonces para ser mas específico, si creen que baja voten Si, si no creen que baje voten No.

Luz brillante en sus caminos!


Buenas tardes hermano, ese nuevo planteamiento cambia mi voto, porque yo creo que Si baja, pero NO es del espiritismo Marialioncero.

Dios los Bendiga... cheers

description¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero? EmptyRe: ¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
Continua el Sondeo, 1 mes de duración, saludos, Feliz día!

description¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero? EmptyRe: ¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
Espiritista escribió:
Continua el Sondeo, 1 mes de duración, saludos, Feliz día!


Los dias corren....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero? EmptyRe: ¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
Buenas noches que Dios Todopoderoso y las Tres potencias Los Bendigan y les den muchas Luces

En mi opinion el espiritu del Che Guevara puede bajar pero en la corte de Marialionza no creo que baje

description¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero? EmptyRe: ¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
buuuuuuuuuueeeeeehhhhhh... exito... Cool Sleep scratch

description¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero? EmptyRe: ¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
No pertenece aunque diga que pertenece a la corte cale


Buenos dias hermano, y quien dijo que e che guevara pertenece a a corte calet, el pertenece es a la corte CUBANA, por dios vale, que dificil es esto de entender....

description¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero? EmptyRe: ¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
nena escribió:
Buenas noches que Dios Todopoderoso y las Tres potencias Los Bendigan y les den muchas Luces

En mi opinion el espiritu del Che Guevara puede bajar pero en la corte de Marialionza no creo que baje


Hermanos trabajen universal para que vean eso es el problema de muchos que no les gusta experimentar mas.....

description¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero? EmptyRe: ¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
Hermanos extendimos este Sondeo hasta el 9 de Agosto, a partir de allí daremos los resultados!. Queridos hermanos participen dando su opinión a favor o en contra del planteamiento de este Sondeo, pero lo importante es que participen, no podemos estar solo observando pasivamente y disfrutando los beneficios de este espacio sin realizar ningún aporte.

Feliz día y bendiciones en abundancia para todos!!!

description¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero? EmptyRe: ¿El Che Guevara pertenece a las Cortes del Espiritismo Marialioncero?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder