Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Cuantas cortes espirituales se encuentran bajo el mando de María Lionza y cuales son esas cortes? Empty¿Cuantas cortes espirituales se encuentran bajo el mando de María Lionza y cuales son esas cortes?

more_horiz
Buenas tardes hermano Dios los bendiga


  Este tema tendra la siguiente dinamica, inicialmente trataremos de realizar entre todos una lista de corte espirituales que hacen vida en el espiritismo venezolano, luego en el msimo tema iran surgiendo preguntas o temas segundarios, esto con la intensión de seguir conversando sobre temas relacionados al tema principal (con la finalidad de no saturar la página más temas).

  Espero su maxima colaboración hermanos... Dios los bendiga.

Cortes espirituales:


Corte Chamarrera
Corte India
Corte Vikinga
Corte Cale
Corte Africana
Corte de los Negros
Corte Médica
Corte Libertadora
Corte de lo Juanes
Corte Celestial
Corte China
Corte Gitana
Corte  de los autores cubanos
Corte Estudiantil
Corte india americana
Corte de las ánimas
Corte Roja
Corte Bárbara
Corte Marcial
Corte Inglesa
Corte Egipcia
Corte Bruja




Espero sus respuestas con las corte espirituales que que conozca.

description¿Cuantas cortes espirituales se encuentran bajo el mando de María Lionza y cuales son esas cortes? EmptyRe: ¿Cuantas cortes espirituales se encuentran bajo el mando de María Lionza y cuales son esas cortes?

more_horiz
corte cristalina...y si saben algo de ella por favor informar.necesito conocer de ella y quienes las integran.

description¿Cuantas cortes espirituales se encuentran bajo el mando de María Lionza y cuales son esas cortes? EmptyRe: ¿Cuantas cortes espirituales se encuentran bajo el mando de María Lionza y cuales son esas cortes?

more_horiz
Buen dia...

en el indice del foro logran visualizar un sin fin de informacion refentente al tema en cuestian aqui les dejo algunas

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t322-cortes-del-espiritismo-venezolano?highlight=CORTES+DE+LA+REINA

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1633-espiritismo-marialionzero-y-sus-cortes?highlight=CORTES+DE+LA+REINA

en cuanto a la corte cristalina.... ummmm... nunca e escuchado sobre eso por lo cual le digo esa corte no existe, ahora si quiso decir corte cristiana, le indico que esa no es una corte propiamente dicha, ya que los santos cristianos San Juan. San pedro etc. son de la corte celestial

description¿Cuantas cortes espirituales se encuentran bajo el mando de María Lionza y cuales son esas cortes? EmptyRe: ¿Cuantas cortes espirituales se encuentran bajo el mando de María Lionza y cuales son esas cortes?

more_horiz
corte miguelina integrada por antiguos maestros de la catedra san miguel arcangel

description¿Cuantas cortes espirituales se encuentran bajo el mando de María Lionza y cuales son esas cortes? EmptyRe: ¿Cuantas cortes espirituales se encuentran bajo el mando de María Lionza y cuales son esas cortes?

more_horiz
Buenas noches hermanos, corte china y corte egipcia? no tenía noción de ninguna de ellas, si tienen información hermanos, por favor compártanla con sedientos de conocimiento como yo! agradeciéndoles, y que el Padre Universal derrame bendiciones sobre todos ustedes.

description¿Cuantas cortes espirituales se encuentran bajo el mando de María Lionza y cuales son esas cortes? EmptyRe: ¿Cuantas cortes espirituales se encuentran bajo el mando de María Lionza y cuales son esas cortes?

more_horiz
luis 22 el hecho de que tu no hayas escuchado de la corte cristalina no significa que no exista...la persona que me la nombro fue mi madre terrenal y materia universal.y otras personas tambien me han dicho que si existe pero no conocen mucho de ella,yo le recomiendo al igual que hare yo en una proxima seccion preguntarle a un espiritu y salir de dudas....buenas noches
la bendicion de la reyna sea para todos.

description¿Cuantas cortes espirituales se encuentran bajo el mando de María Lionza y cuales son esas cortes? EmptyRe: ¿Cuantas cortes espirituales se encuentran bajo el mando de María Lionza y cuales son esas cortes?

more_horiz
keycy19 escribió:
luis 22 el hecho de que tu no hayas escuchado de la corte cristalina no significa que no exista...la persona que me la nombro fue mi madre terrenal y materia universal.y otras personas tambien me han dicho que si existe pero no conocen mucho de ella,yo le recomiendo al igual que hare yo en una proxima seccion preguntarle a un espiritu y salir de dudas....buenas noches
la bendicion de la reyna sea para todos.


Buen dia Keycy 19, mis saludos y cordial respeto, si usted afirma que dicha corte existe, diganos quien compone esta corte?, que ofrendas son de sua grado? cual es su funcion dentro del astral de la reina (en caso que se oriunda de nuetro pais en caso de que no informenos cual es su funcion), estaria muy agradecido por que nos suminietre este informacion afin de conocer esa corte de la cual afirma que existe, mas sin embargo yo jamas a escuchado de ella, y en las seciones que es estado ningun espiritu conoce tal cosa, por eso informeme mi amigo afin de ampliar mi conocimiento. en caso de que enverdad exista como usted lo esta afirmando, es por que usted la conoce, no que solomente escucho hablar de ella si no que que conose con base firme que existe,
esperando su respuesta me despido de usted

saludos cordiales

description¿Cuantas cortes espirituales se encuentran bajo el mando de María Lionza y cuales son esas cortes? EmptyPor favor verificar los temas antes de publicar uno nuevo

more_horiz
Muy hermosa tarde...
Efectivamente comparto el comentario del hermano Roberto Salas (a quien envio mi mas cordial saludo)...donde expone lo siguiente, les invito a LEER....mis apreciados Foristas:
La razon es muy evidente...
En el Foro ya existen temas con este contenido publicado...por lo tanto estamos haciendo temas repetitivos...lo que crea un circulo repetitivo de temas ya publicados....y caemos en un CICLO NO EVOLUTIVO ni PROGRESIVO de las mismas dudas....que no avanza sino congestiona el Foro Espiritismo Venezolano y sus Cortes....
1) Cortes del Espiritismo Venezolano

2) espiritismo marialionzero y sus cortes

3) 45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas

4) Las Cortes Espirituales de la Reina Maria Lionza

5) cuantas cortes espirituales existen de verdad

6) El espiritismo venezolano está organizado con María Lionza a la cabeza y por 21 Cortes

7) cortes espirituales en el culto a maria lionza

Como vemos esta cantidad de Temas contienen similitud o semejanza en el desarrollo de su contenido.....es impresionante como aun nos cuesta utilizar las herramientas que nos brinda este hermoso Foro ("BUSCAR"....ANTES DE PUBLICAR)....incluso en el Indice aparece de forma mas visual ...

Lo unico que se pide ......es publicar nuestras dudas dentro de algun tema ya expuesto...aunque todos los caminos son distintos (unos cortos otros largos, unos con peligro otros mas ligeros).....aun asi ....todos conducen a Roma...

description¿Cuantas cortes espirituales se encuentran bajo el mando de María Lionza y cuales son esas cortes? EmptyRe: ¿Cuantas cortes espirituales se encuentran bajo el mando de María Lionza y cuales son esas cortes?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder