Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncuantas cortes espirituales existen de verdad EmptyRe: cuantas cortes espirituales existen de verdad

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
cuantas cortes existen de verdad en las cuales nuestra reina esta al mando, ejemplo la reina no esta al mando de la corte china, ni la hindu, ni la corte cubana, la reina no esta al mando de la corte vikinga ni africana que intercesa por nosotros es una cosa y otra que mande sobre dicha corte-


Con todo respeto hermano no estoy de acuerdo con su planteamiento. La reina Maria Lionza es la que da permiso para que cualquier espíritu, venezolano o no, bajen bajo su culto... Una cosa es la creencia que estos que estos hermanos que usted menciona tuvieron en vida (y aun después) y otra es cuando bajan en el modo de vida marialioncero. Saludos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncuantas cortes espirituales existen de verdad EmptyRe: cuantas cortes espirituales existen de verdad

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
ALEPURO RESPETO LO EXPUESTO POR TI, porque eres muy sabio en tus escritos pero estas seguro si yo quiero pedirle a vikingo el rojo o kango vikingo, mister vikingo o al centauro de africa algo que me tumbe un daño, me protegan o me abran caminos le tengo que pedir permiso a nuestra reina para invocarlos para que me ayuden..


Hermano en mi opinion ese es el deber se, tal vez no mucha gente lo haga, pero debemos recordar siempre quien es la que reina en nuestra creencia y debemos respetar su jerarquia. Por ejemplo fijese hermano, los vikingos cuando bajan respetan la majestad de la reina (ojo con esto no digo que le rindan culto) pero la respetan. En el tiempo que tengo trabajando no recuerdo ninguna vez que algún espíritu no lo hiciera y cuando han habido casos que van hacia ello normalmente me alejo del lugar, tal como me paso en este pasado 12 de octubre asistiendo a una caravana amiga en Sorte que bajo un espíritu e irrespeto a la Reina. Tanto mi persona, como los que estaban conmigo (algunos pertenecen a este foro) simplemente nos retiramos a nuestro portal. Como le digo esta es mi convicción y mi manera de trabajar y cosas que he visto... Mis saludos y respetos para usted hermano, muchas gracias por sus palabras.

descriptioncuantas cortes espirituales existen de verdad EmptyRe: cuantas cortes espirituales existen de verdad

more_horiz
Buenas noches, Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano el gran negro felipe1, claro que debemos pedirle permiso, luz y bendicion a nuestra reina Madre para trabajar con cualquier hermano de cualquier corte, claro esta que depues de Dios, ya que ella es la que esta encargada de dar los permisos a los hermanos e interceder por ellos ante Dios todo poderoso, recuerde que muchos de los hermanos en vida practicaban otras creencias religiosas y hacian cosas distintas a lo que hace ahora pero Dios le otorgo la luces necesaria para que puedan bajar atravez del culto de nuestra madre para ayudar a los demas, asi que le aconsejo que le pida y de gracias a nuestra reina hasta por el favor que otro hermano le haya consedido por que ella tambien metio sus suaves manos. saludos y mil bendciones para todos cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncuantas cortes espirituales existen de verdad EmptyPregunto

more_horiz
Completamente de acuerdo con el planteamiento del hermano nestor, mis saludos para el. En primer lugar reitero que las cortes espirituales bajo el astral de la Reina Madre Maria Lionza son infinitas, tengo entendido por lo dicho por algunos hermanos espíritus, que no hay un número exacto; por otro lado, hay espíritus de otras naciones que bajan con el permiso de la Reina y ellos mismos lo certifican cuando bajan, a la Reina se dirigen diciéndole simplemente Reina Maria Lionza, otros dicen la madrecita, otros como los indios le dicen "mama coa" y así sucesivamente, quienes han estado en sesiones espirituales pueden corroborarlo. Los espiritistas solicitamos el permiso para cualquier actuación, en primer lugar invocando a Dios Todopoderoso creador del cielo y de la tierra, despues a las Tres Potencias, nombrando a cada una: Reina Maria Lionza, Indio Guaicaipuro y Negro Felipe, despues a las cortes. Que mi Dios Todopoderoso les ilumine su camino.

descriptioncuantas cortes espirituales existen de verdad EmptyRe: cuantas cortes espirituales existen de verdad

more_horiz
Buenas noches, Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, suludos hermana chamarrera reciba de mi un fuerte abrazo, ya extrañaba sus aporte, por favor no nos coiba por tanto tiempo de sus sabias palabras, con relacion al tema de mi polemico jajaja hermano mayor el gran negro felipe 1, eso es como su corazon le indique para llamarla, reina Maria Lionza, nuestra reina madre, madrecita, etc. etc. yo tambien he visto que dicen: con la bendicion de mi santo padre y mi santa madre y el poder de la montaña de sorte. asi que hermano lo importante es que usted le de su amor, cariño, respeto y el lugar que se merece nuestra madre y cada uno de los hermanos, yo por ejemplo como lo dige hace un tiempo, le digo a Jesus de Nazarette, (chuchito) por el amor, cariño y confianza que le tengo (espero que no se moleste por que le digo asi jajaja aunque yo se que el tambien me ama tanto como yo lo amo a el, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptioncuantas cortes espirituales existen de verdad EmptyRe: cuantas cortes espirituales existen de verdad

more_horiz
alepuro escribió:
el gran negro felipe 1 escribió:
cuantas cortes existen de verdad en las cuales nuestra reina esta al mando, ejemplo la reina no esta al mando de la corte china, ni la hindu, ni la corte cubana, la reina no esta al mando de la corte vikinga ni africana que intercesa por nosotros es una cosa y otra que mande sobre dicha corte-


Con todo respeto hermano no estoy de acuerdo con su planteamiento. La reina Maria Lionza es la que da permiso para que cualquier espíritu, venezolano o no, bajen bajo su culto... Una cosa es la creencia que estos que estos hermanos que usted menciona tuvieron en vida (y aun después) y otra es cuando bajan en el modo de vida marialioncero. Saludos.


buenos día hermano cuantas corte existe, en en realidad no lo sabemos, pero estoy totalmente de acuerdo con el hermano, la reina madre maría LIONZA es la que da el permiso después de dios para que baje cualquier espíritu o no, recordemos hermano que es una hermandad espiritual( "la corte india y la corte africana antes eran amigas y ahora son hermanas") "cuando dios hizo el mundo dijo todos en una sola bandera" sunny

descriptioncuantas cortes espirituales existen de verdad EmptyRe: cuantas cortes espirituales existen de verdad

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
ALEPURO RESPETO LO EXPUESTO POR TI, porque eres muy sabio en tus escritos pero estas seguro si yo quiero pedirle a vikingo el rojo o kango vikingo, mister vikingo o al centauro de africa algo que me tumbe un daño, me protegan o me abran caminos le tengo que pedir permiso a nuestra reina para invocarlos para que me ayuden..


Claro hermano y disculpe que me meta y en la conversación, cualquier entidad que baja antes de entablar conversación pide permiso primeramente a nuestro Dios todo poderoso, a nuestra reina madre, por que esta pisando tierra ajena(venezolana) y a la madre que que comanda a ese espíritu o entidad en este caso a Santa barbara.

descriptioncuantas cortes espirituales existen de verdad EmptyRe: cuantas cortes espirituales existen de verdad

more_horiz
buenos y santos dias hermanos asi es es por obligacion pedirle permiso a nuestra reina, es verdad no todos los espiritus se rigen por su mando pero ocurre lo siguente que todos los portales si se rigen por las reglas de la reina y en todo portal con el simple hecho de estar su imagen hay que pedir permiso asi sea para entrar, de igual forma un espiritu X no se rige sobre su mandato pero si no se le pide permiso a ella como esa entidad va a tocar tierra santa en un altar.?

que mi reina los bendiga por siempre

descriptioncuantas cortes espirituales existen de verdad EmptyRe: cuantas cortes espirituales existen de verdad

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
cuantas cortes existen de verdad en las cuales nuestra reina esta al mando, ejemplo la reina no esta al mando de la corte china, ni la hindu, ni la corte cubana, la reina no esta al mando de la corte vikinga ni africana que intercesa por nosotros es una cosa y otra que mande sobre dicha corte-


hermanos lean todos atentamente nuestra santísima reina madre maría lionza controla todas las cortes espirituales desde el mundo desde las de aqui de america hasta la francesa la indu la vikinga la china y si si dan todos la santa bendición aunque los vikingos crean en odin ellos dan la bendició igualmente la china ellos creen en buda pero dan la santa bendición y aunque en un principio cuando es primera vez que bajan en el portal hablan en su leguan natal luego nuestra reina maria lionza les da la oportunidad de desarrollarse mejor y poder hablar en español para que todos le entiendan es decir los vikingos ablan en nordico en su primera encajonada en el portal pero luego hablan en español entrecortado, la reina controla las 40 legiones y en cada legion hay 10.000 espiritus bajo su mandato espero que hayan comprendido marialionza controla todo solo tienen mas poder que ella la virgen maria y tres divinas pers
ona

descriptioncuantas cortes espirituales existen de verdad EmptyDisculpa, yo discrepo de tu opinión, aunque la respeto ante todo.

more_horiz
elchaman escribió:
el gran negro felipe 1 escribió:
cuantas cortes existen de verdad en las cuales nuestra reina esta al mando, ejemplo la reina no esta al mando de la corte china, ni la hindu, ni la corte cubana, la reina no esta al mando de la corte vikinga ni africana que intercesa por nosotros es una cosa y otra que mande sobre dicha corte-


hermanos lean todos atentamente nuestra santísima reina madre maría lionza controla todas las cortes espirituales desde el mundo desde las de aqui de america hasta la francesa la indu la vikinga la china y si si dan todos la santa bendición aunque los vikingos crean en odin ellos dan la bendició igualmente la china ellos creen en buda pero dan la santa bendición y aunque en un principio cuando es primera vez que bajan en el portal hablan en su leguan natal luego nuestra reina maria lionza les da la oportunidad de desarrollarse mejor y poder hablar en español para que todos le entiendan es decir los vikingos ablan en nordico en su primera encajonada en el portal pero luego hablan en español entrecortado, la reina controla las 40 legiones y en cada legion hay 10.000 espiritus bajo su mandato espero que hayan comprendido marialionza controla todo solo tienen mas poder que ella la virgen maria y tres divinas pers
ona


Saludos y bendiciones.

Con todo respeto a cada forista, ya que estoy de a cuerdo en que se debe pedir permiso a la reina.

Estoy de acuerdo en que si eres miembro del culto a nuestra reina, si tienes un portal o asistes o trabajas en un portal en que se tiene a la reina como la figura principal que es de nuestro culto, se debe pedir permiso a ella, igualmente los espíritus que bajen deben y le piden permiso. Así como pide uno permiso para entrar en una casa ajena por respeto.

Sin embargo, en los portales donde trabajan con los dioses hindúes (que no bajan de paso, antes que diga que lo afirme o lo pregunten), no se rigen por la reina ni el culto, en el espiritismo asiático (por lo menos en china y corea) no se rigen por la reina, ni sus practicantes, ni sus espiritus le piden permiso a la reina a menos que bajaran en algún portal del culto a María Lionza, en el culto coreano por lo menos lo integran en su mayoría guerreros y generales no piden permiso a la reina, a menos que bajaran en algún portal del culto a María Lionza. Puedes comprobarlo viendo cualquiera de los muchos documentales sobre ellos, yo lo afirmo puesto que he visto varios documentales, y estoy aprendiendo sobre el hinduismo porque tengo protectores de la corte hindu.

Saludos y bendiciones.

descriptioncuantas cortes espirituales existen de verdad EmptyRe: cuantas cortes espirituales existen de verdad

more_horiz
Buenas noches hermanos que mi reina me los bendiga hoy, mañana y siempre

Hermanos coincido con muchos de ustedes, "Primero Dios antes de todos" hermanos existen muchas cortes y cada corte tiene su líder, mi Reina Marialionza es la reina de todo el territorio venezolano, de nuestro culto y de la cortes venezolanas por lo tanto cada espíritu que baje en su territorio tiene que pedirle permiso a mi Reina.



descriptioncuantas cortes espirituales existen de verdad Emptycuantas cortes existen en verdad

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
cuantas cortes existen de verdad en las cuales nuestra reina esta al mando, ejemplo la reina no esta al mando de la corte china, ni la hindu, ni la corte cubana, la reina no esta al mando de la corte vikinga ni africana que intercesa por nosotros es una cosa y otra que mande sobre dicha corte-
que dios todo poderoso nos bendiga. hermano cada pais o region tiene un lider ,la corte de la hermanda asi lo deja ver . cuando un gerrero esta en unterritorio ajeno al de si mismo , tiene que respetar las jerarquias . soy de la frontera de colombia y venezuela aqui asta ahora se estan dando a conocer las creencias espirituales en el reinado de nuestra india yara . yara es nuestra precedinte reina. que nos reprecenta ante las cortes mayores . respeto a los venezolanos que hacen valer su creencia y su historia y que exigen y dan el mismo respeto a los lideres espirituales enviados por dios en cualquier cultura y lugar del mundo . y claro que toca pedir permiso a las tres potencias para continiar con algo . sunny

descriptioncuantas cortes espirituales existen de verdad EmptyRe: cuantas cortes espirituales existen de verdad

more_horiz
Toño escribió:
elchaman escribió:


hermanos lean todos atentamente nuestra santísima reina madre maría lionza controla todas las cortes espirituales desde el mundo desde las de aqui de america hasta la francesa la indu la vikinga la china y si si dan todos la santa bendición aunque los vikingos crean en odin ellos dan la bendició igualmente la china ellos creen en buda pero dan la santa bendición y aunque en un principio cuando es primera vez que bajan en el portal hablan en su leguan natal luego nuestra reina maria lionza les da la oportunidad de desarrollarse mejor y poder hablar en español para que todos le entiendan es decir los vikingos ablan en nordico en su primera encajonada en el portal pero luego hablan en español entrecortado, la reina controla las 40 legiones y en cada legion hay 10.000 espiritus bajo su mandato espero que hayan comprendido marialionza controla todo solo tienen mas poder que ella la virgen maria y tres divinas pers
ona


Saludos y bendiciones.

Con todo respeto a cada forista, ya que estoy de a cuerdo en que se debe pedir permiso a la reina.

Estoy de acuerdo en que si eres miembro del culto a nuestra reina, si tienes un portal o asistes o trabajas en un portal en que se tiene a la reina como la figura principal que es de nuestro culto, se debe pedir permiso a ella, igualmente los espíritus que bajen deben y le piden permiso. Así como pide uno permiso para entrar en una casa ajena por respeto.

Sin embargo, en los portales donde trabajan con los dioses hindúes (que no bajan de paso, antes que diga que lo afirme o lo pregunten), no se rigen por la reina ni el culto, en el espiritismo asiático (por lo menos en china y corea) no se rigen por la reina, ni sus practicantes, ni sus espiritus le piden permiso a la reina a menos que bajaran en algún portal del culto a María Lionza, en el culto coreano por lo menos lo integran en su mayoría guerreros y generales no piden permiso a la reina, a menos que bajaran en algún portal del culto a María Lionza. Puedes comprobarlo viendo cualquiera de los muchos documentales sobre ellos, yo lo afirmo puesto que he visto varios documentales, y estoy aprendiendo sobre el hinduismo porque tengo protectores de la corte hindu.

Saludos y bendiciones.




niño te informare que la reina es la enviada por dios a gobernar toda corte y toda legion asi el altar sea o no cea maria lioncero okis

descriptioncuantas cortes espirituales existen de verdad EmptyInformese bien..., niño

more_horiz
elchaman escribió:
Toño escribió:


Saludos y bendiciones.

Con todo respeto a cada forista, ya que estoy de a cuerdo en que se debe pedir permiso a la reina.

Estoy de acuerdo en que si eres miembro del culto a nuestra reina, si tienes un portal o asistes o trabajas en un portal en que se tiene a la reina como la figura principal que es de nuestro culto, se debe pedir permiso a ella, igualmente los espíritus que bajen deben y le piden permiso. Así como pide uno permiso para entrar en una casa ajena por respeto.

Sin embargo, en los portales donde trabajan con los dioses hindúes (que no bajan de paso, antes que diga que lo afirme o lo pregunten), no se rigen por la reina ni el culto, en el espiritismo asiático (por lo menos en china y corea) no se rigen por la reina, ni sus practicantes, ni sus espiritus le piden permiso a la reina a menos que bajaran en algún portal del culto a María Lionza, en el culto coreano por lo menos lo integran en su mayoría guerreros y generales no piden permiso a la reina, a menos que bajaran en algún portal del culto a María Lionza. Puedes comprobarlo viendo cualquiera de los muchos documentales sobre ellos, yo lo afirmo puesto que he visto varios documentales, y estoy aprendiendo sobre el hinduismo porque tengo protectores de la corte hindu.

Saludos y bendiciones.




niño te informare que la reina es la enviada por dios a gobernar toda corte y toda legion asi el altar sea o no cea maria lioncero okis


Saludos y bendiciones.

Lea hermano, visite portales de otros cultos, aprenda de buenos maestros, aprenda de mas de un culto y sabrá que esta equivocado.

Ya hasta se lo explicaron de manera mas clara que yo los hermanos " jmpg18" y "fernando-mara y tamara", creo que otros también.

Como puedes creer que la corte hindú o la corte china, que son cortes milenarias, y por tanto muy elevadas,van a regirse por la Reina, la santa madre reina María Lionza rige acá que es su territorio, se le pide permiso para entrar en el y/o trabajar en sus portales, pero jamas una entidad China, Coreana, etc, van a regirse por la Reina, solo y únicamente lo hacen si bajan en un portal de la reina, fuera de los portales de la reina trabajan como y cuando quieran, lo que quieran sin deber obediencia a la reina, cada culto es autónomo en ese sentido.

Le respetaran a la reina siempre por su luz y elevación, pero el respeto no es sumisión, ni obediencia obligada.

Si solo sabes de un culto, te limitas a un conocimiento mas elevado y te induces a errar, al argumentar Subjetivamente.

Consigue un centro espiritista Hindú y uno Coreano (por poner solo dos) que los rija la reina, o que por lo menos le pidan permiso para iniciar sus rituales, dime en donde para ir y comprobarlo.

Saludos y bendiciones.

Última edición por Toño el Lun Ago 20, 2012 4:13 pm, editado 1 vez

descriptioncuantas cortes espirituales existen de verdad EmptyDOS de cada una, una de LUZ y otra de la polaridad contraria a esta.

more_horiz
[quote="el gran negro felipe 1"]cuantas cortes existen de verdad en las cuales nuestra reina esta al mando, ejemplo la reina no esta al mando de la corte china, ni la hindu, ni la corte cubana, la reina no esta al mando de la corte vikinga ni africana que intercesa por nosotros es una cosa y otra que mande sobre dicha corte-[/quote]

Solo bastaría contar o conjocer a cada una de ellas, luego al interpretar que existen dos (2) energías una contraria a la otra ( + y - ) entonces podemos comprender que asi como existe la energía POSITIVA tambien la abra de la otra Polaridad o bien la polaridad contraria.
Concluyo diciéndoles que por citar un ejemplo: La Corte INDIA, solo será la Corte India, de LUZ para cuando uno solo trabaja con la LUZ, péro aquel o aquella persona que cree utilizar a la India Rosa o a Tibisay, para hacer un amarre o desligamiento de parejas, no esta trabajando con la LUZ sino con un burlon que se hace pasar por dicha entidad de luz, esa entidad indistintamente como se llame realmente en de una Corte Oscura, jamás de Luz; pues ninguna entidad que este identificada con la LUZ, no se presta a tal sinverguensura, ni mucho menos se subordina a ningún terrenal.

Saludos.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptioncuantas cortes espirituales existen de verdad EmptyRe: cuantas cortes espirituales existen de verdad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder