Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


CHE GUEVARA

power_settings_newConéctate para responder
+24
Electra 11
Hector M
MasterDeLuz
QUIRO
Chamarrera
Altar Papa Chango(Baruta)
francisquita
negro felipe(papa chango)
AngelFenixVe09
luz ortega
EL GRAN MARA
Toño
Alianza Naiguatá
Hijo de Tiuna
KIKE075
mussa
EL AROEÑO
africaCony
Cristiano
SUE
ALEJANDRO HURTADO
NombreInapropiado
artesanalesnegrofelipe
MAGOESOTÉRICO
28 participantes

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
Hola que tal....

Buenos mis hermanos el que tenga ojo que vea y el que quiera creer que crea... pero de que baja baja.... y hermana sue no necesariamente tiene que pedir pistola y gorrito sabes, o acaso tus santos te piden hacha de piedra, machetes, prendas de tigre???? necesariamente un espiritu baja a revivir su vida terrenal baja es a misionar para hacer cambiar a la humanidad... y si para ustedes no existe para mi si.... saludos...jejejej

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz

Saludos... papaito chango...Siiiiiiiiiiiiiiii los santos (orishas) piden machete, miel, melaza, telas, y un bojoton de cosas que ni te cuento cada quien pide sus atributos, asi que ese "acaso" es un SIIII rotundo!!!... y tu manejando la energia de shango deberias saberlo, ahhh se me olvidaba verdad que no es el mismo shango Wink Wink Wink ... bueno yo me imagino q este che debe pedir mate, gorrito, pistola, granadas y cosas asi como es costumbre que pidan las entidades sus cosas mas representativas...

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
sue escribió:

Saludos... papaito chango...Siiiiiiiiiiiiiiii los santos (orishas) piden machete, miel, melaza, telas, y un bojoton de cosas que ni te cuento cada quien pide sus atributos, asi que ese "acaso" es un SIIII rotundo!!!... y tu manejando la energia de shango deberias saberlo, ahhh se me olvidaba verdad que no es el mismo shango Wink Wink Wink ... bueno yo me imagino q este che debe pedir mate, gorrito, pistola, granadas y cosas asi como es costumbre que pidan las entidades sus cosas mas representativas...


holas... bueno si usted dice que no es el mismo bueno no lo es poess jejejeje ya que usted es la que sabe mas que todo osea el foro le queda pequeño para tanta sabiduria oohohohoho Shocked .... de fanfas... esta hecho el mundo de verdad....bueno no discutire mas el tema... yo con lo mio y cada quien con lo suyo.... borralo que esta escrito com lapiz...
feliz dia...

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
Buenos días a todos de verdad que me gustaria invitarlo a todos a mi altar para que vean quien es quien, sin animos de ofender a nadien ni nada esto es lo que me molesta de este foro aqui hay muchos que se la dan que saben mas que los demas y por el simple motivo que tienen mas posteos que los demas creen que lo que dicen ellos eso es pero bueno el que tenga ojos que vea, como dice el hermano ALTAR PAPA CHANGO, mi fe es bien grande y yo confio 100% en mi altar y mi padrino, bueno con respecto a el comentario de la hermana SUE, con sus comentarios de burlas ni respondere por que a palabras necias e ignorantes oidos sordos, las personas sabias no caemos en eso su palabra por delante hermana, dios la bendiga....

CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA......... study

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
saludos... y yo que dije pa despertar esas bajas pasiones Shocked Shocked Shocked ... bueno explicaciones dadas, no pedidas culpabilidad aceptada ... mis mejores deseos y bendiciones para los changocitos del foro!!!

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
esta bn mi suecita.... flower Embarassed dios te bendiga

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
buenas tardes para todos hermana chamarrera, hermana sue altar papa chango y negro felipe papa chango bueno yo estoy de acuerdo con los hermanos del altar papa chango con respecto a las hermanas les cuento claro también respeto sus opiniones les cuento el che si baja como espiritud lo volví a confirmar para la hermana chamarrera los espiritud en cada materia trabaja muy diferente como en los altares no trabajan igual todo es diferente en cuanto al trabajo espiritual como por ejemplo francisca duarte en todo los portales donde baja no baja igual y si tienen duda de el che guevaracuando tengan la disponibilidad yo hablo con mi guía para que vengan a nuestro portal y vean que esa entidad baja igual para la hermana sue y si no pueden nosotros pedimos permiso y vamos al suyo para que baje y hable com el espiritud que dijo que el che no baja y para ñapa mario moreno cantinfla también baja como espiritud...

bendiciones y mucha sabiduría para todos :sunny:
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
QUIRO escribió:
Que bien, la corte del humor; de repente baja también "el terror del llano" el finado de radio rochela.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENO BIENVENIDO HERMANO GRACIAS TRABAJE UNIVERSAL Y SABRÁ MAS DEL ESPIRITISMO HERMANO

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyQuien sabe?

more_horiz
Saludos a todos,.

Yo respeto la opinion de cada hermano, y doy el beneficio de la duda hasta que compruebo las cosas.

No creo que la opinion de un hermano o hermana sea cosa para burlarse. scratch

Uno nunca sabe, Mario moreno fue un ser muy caritativo.

De todas formas Hermano El Gran Mara, cuando tenga sesion, preguntele si es hijo de la viuda y digale que esto se lo dijo un nieto de la viuda, luego me cuenta, y le dire si es o no es.

Hermano Quiro, el terror del llano era un personage del programa "Cheverisimo" de Venevision, la "Radio Rochela" es de Radio Caracas TV.

Laughing Laughing Laughing

Última edición por TOÑO el Mar Abr 24, 2012 4:39 pm, editado 1 vez

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
QUIRO escribió:
Que bien, la corte del humor; de repente baja también "el terror del llano" el finado de radio rochela.


Crenn que las cosas son juegos pero bueno sigan asi yo solo digo algo con los santos no se juega y si juegan tengan cuidado no digo mas.... DIOS LOS BENDIGA A TODOSS.

king study
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
QUIRO escribió:
negro felipe(papa chango) escribió:


Crenn que las cosas son juegos pero bueno sigan asi yo solo digo algo con los santos no se juega y si juegan tengan cuidado no digo mas.... DIOS LOS BENDIGA A TODOSS.

king study


Jajajaja. Definitivamente a Usted en esta corte, no lo dejaran entrar hermano; le falta el Humor; y el humor es parte de la alegría del alma; que redunda en algo bueno, positivo; en tanto que la amargura, degrada al alma, lo que hace del ser algo negativo; por eso, hay que reírse y disfrutar de la vida y quitar esa cara de amargura. Deben vivir felices y en Paz. Dios los bendiga.


No es amargura hermano las cosas son como son o si no no son, yo soy una persona muy alegre y feliz de verdad y molesto no estoy para nada solo que es como dice el hermano EL GRAN MARA, cuando trabajen con corte universal se daran cuenta de todo...... king study

Última edición por negro felipe(papa chango) el Mar Abr 24, 2012 5:04 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
QUIRO escribió:
negro felipe(papa chango) escribió:


No es amargura hermano las cosas son como son o si no no son, yo soy una persona muy alegre y feliz de la vida pero cuando se rien de mi culto eso me molesta....


Su culto; que bien, veo que lo tiene patentado y registrado con derechos de autor; será "Nuestro culto" (de todos); y si, los espíritus no se molestan, porque lo hace Usted, trate de vivir feliz y en Paz. Y en verdad, sería bueno y hasta agradable llamar a una sesión incluso a Honorio Torrealba - no se si de cheverísimo o de radio rochela- pero muy buen humorista el finado también; y como ellos, habrán una gran cantidad de espíritus de ese tipo, serían en todo caso, sesiones de película, inolvidables.


jajajajajajaja, hay hermano si usted lo dice su palabra por delante de verdad muy buenos sus chistesss....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
saludos...

Es así MIIIII MERLINOOO, excelente tema... los que sacrifican animales se los llevara ERRRRR DIABLOOOO, pero los que matan gente se los llevaran angelitos alados en el regazo al descanso eterno Laughing Laughing Laughing ... que tallll esto es un caso de: NUESTRO INSOLITO UNIVERSOOO!!! scratch

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
mis hermanos buenas tardes el che esta por hay en algunos portales sanando y trabajando espiritual mente ganando mas luces para seguir con su misión como espiritud

que dios me los bendiga

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyChe Guevara

more_horiz
Hermano mago, mis saludos y respeto. Uno de los Diez Mandamientos de la Ley de Dios es "No matarás", Dios es quien nos dá la vida y solo el tiene el derecho de quitárnosla, por lo tanto mi opinión muy personal es que es malo matar y también es malo matarnos, quitarnos la vida, suicidarnos; la persona que se quita la vida deambula en el espacio tanto tiempo como el que le faltaba para morir según le tenía estipulado El Creador y Soberano Señor del cielo y de la tierra, Dios. Con respecto a la conclusión del tema, mi opinión, basada en la conversación con los espíritus es que el Che Guevara no baja como espíritu porque no pertenece a ninguna corte.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
Muy buenas noches a todos los hermanos de este foro, ya este tema esta muy desgastado de verdad hermanos y hermana Chamarrera ya esta dicho todo de verdad, mi altar esta a la disposición cuando quiera ver a el Che guevara o dígame y voy a donde usted esta, o reunámonos personas de este foro y así hablan con el Che para que salgan de dudas, ya por hay también le habían hecho una invitación el hermano EL GRAN MARA, para su altar asi que usted dirá si va o no...... scratch king
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
Very Happy Very Happy Very Happy Hermano Mago usted si es verdad que le saca punta a todo, no me meta en ese lio, los que quieran ir que se organicen y vayan, por mi parte prefiero abstenerme, es capaz y que baje un Espíritu a echarme un regaño por andar en peleas de gallos en vez de estar ayudando gente que es para lo que nos dan las luces, jejejejeje, pero no le niego que suena muy interesante, respeto su propuesta, sobre todo con eso del uso de la tecnología, abría que ver si no interfieren las ondas de esos aparatos con el portal que se abre, personalmente dudo que funcione, pero seria interesante probar.

P.D.: Si lo hacen les garantizo un espacio especial en este sito web para publicar todo el material recopilado.


Saludos y bendiciones!

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyInteresante

more_horiz
Buenos dias, interesante eso que dice hermano MAGOSOTERICO, jejejeje usted se imagina hacer un viaje a la montaña sagrada de la REINA varios del foro hacer un tipo de documental y todo seria muy enriquecedor para el foro y todas las personas que entran aqui a diario jejeje, soñar no cuesta nada.. ( ojo si lo planean no duden en decirme)

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyChe Guevara

more_horiz
La verdad que suena bien interesante su propuesta hermano Mago, pero usted cree que vale la pena hacer un viaje para eso? esto es un foro, donde siguiendo la norma alguien coloca un tema y los demás hacemos aportes al mismo, cada cabeza es un mundo, cada quien tiene su apreciación de las cosas, yo sostengo lo que he dicho con la certeza de mi creencia en el espíritu que me lo confirma y para mi eso es suficiente, por lo demás respeto la opinión de cada uno, lo interesante sería hacer una encuesta en cada portal, donde se hiciese la pregunta a los espíritus a ver cuantas respuestas son afirmativas y cuantas negativas ese si sería un buen careo no le parece? Sobre todo sería interesante preguntarle a los miembros de la Corte Malandra que bajen en cada portal. Ahí dejo eso. La paz esté con todos ustedes.

descriptionCHE GUEVARA - Página 4 EmptyRe: CHE GUEVARA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder