Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


como puedo vencer a un palero

power_settings_newConéctate para responder
+19
jjgarciac
Andreinaperez
Congo Nfinda
adal.cobos
congobantu
reinadesorte
theplaintiff
CACIQUEURIMARE
osangronis
panterablanca
luz del cielo
ELDIOSTHOR
Alianza Naiguatá
cuba
SISO
roberto salas
ochalenu
Negrafrancisca
carlosjps
23 participantes

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Por que esos que caen así son brujos sobre confiados de intocables, que nunca asumen que un trabajos se lo van a devolver por que ellos son un super brujo. y racata alla rodo. Los hay que cubren todos sus actos y aparecen como manzas palomas quien no mata una lombriz, y se cubren por todos lados, esos son los peligrosos por que saben lo que hacen y nunca se confian y estan bien resguardados, por eso,muchas veces el simple devolverles no les toca.

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
No hay nada oculto entre cielo y tierra

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
En verdad no creo que para un indio haya trabajo invisible o brujo que le aguante una devolución. Ya yo vi una señora de edad, bien llevada por la vida involucrar a los indios en una guerra con un palero que casi mataba a esta persona y a ese palero le pasó de todo, hasta un tiro en la columna le dieron; a la fecha no se sabe si sigue vivo. ¿Cuántos trabajos montó? 1 para tumbar todo ese vainero.

como puedo  vencer a  un  palero - Página 3 2cn81nc

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Eso sucede porque la mayoria de los brujos subestima lo "simples espiritus", tambien existe la idea equivocada de que espiritus de luz no pueden devolver y castigar.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
cuba escribió:
Raya roja, bueno hay todo tipo de opiniones, todas sujetas como hece ver Luz del Cielo a experiencias personales, y si los que hemos vivido (entre los que me incluyo) una persona obstinada haciendo obras por simple daño sabemos que en ocaciones no queda otra que devolver. Mas aun teniendo en cuenta que las enviaciones pueden venir para Juan y Agarrar a Pedro y generalmente alcazan niños y viejos. Pero vuelvo al punto anterior, ¿quien decide cuando y con que intensidad devolver?


  Saludos cordiales cuba. He investigado al respecto, porque fuí asediado por brujos que no les agrada verte progresar. Mi paciencia es sumamente corta y aunque siempre he temido levantar la mano contra el prójimo, pensaba que habían maneras de defenderse o pedir justicia sin cruzar la delgada línea del bando contrario. Cuando empecé a defenderme con volteos y retornos de hechizos espirituales ocasionalmente me preguntaba hasta qué punto dejaba de ser justo y hasta qué punto empezaba a ser injusto. Soy mediums oyente y mantuve muchas charlas espirituales con mis guías, y entidades espirituales afines, a fin de dilucidar algunas de mis dudas. Pude entender que un volteo sigue siendo "sano", mientras no influyan sentimientos de odio, rabia, venganza, rencor, entre otros, en tu petición. Es algo así como no colocarle un granito más, ni un granito menos de arena al ritual.

De hecho, tampoco puedes decidir (aunque quieras) que tanto castigo deberá recibir la persona que ha levantado la mano ni cuando debe ser aplicado. Una vez que se realiza la petición, el tribunal espiritual es quien decide si procede, o no, cuáles entidades espirituales llevarán a cabo la justicia y de que forma será ejercida. No es tarea de nosotros decidir cuándo, cuánto y cómo. Sólo pude descifrar que uno de los máximos líderes del tribunal espiritual, en nuestro culto, es el Gran Cacique Guaicaipuro. Lo demás, aún no he podido entenderlo. A veces nos escontramos inmersos en una guerra de la que ni siquiera sabemos los motivos ni las razones que la propiciaron porque los causales no son culpa nuestra. Hay enemigos totalmente gratuitos y que no les temblará el pulso para dañarte o tomarla con un ser querido. Por eso creo que las experiencias nos han demostrado que un buen mediums espiritual debe siempre estar en guardia y mantener un clima de serenidad y perseverancia en función de evitar caer ante un acérrimo enemigo.

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
En verdad que Guaicaipuro es uno de ellos, en el caso que yo comenté fue él quién empezó a manifestarse por todas partes y reclutar gente para movilizarse en pro de liberar a una victima y cuando llegó el día eso fue atroz, tal fue la justicia que el brujo nunca más se volvió a levantar, no perdió la vida, pero quedó en condición lamentable digno de lastima.

como puedo  vencer a  un  palero - Página 3 2cn81nc

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Hermano jjgarciac, mucha razon en que cuando nos domina la venganza se pierde la justeza. En cuanto a que no podemos decidir, permitame estar en desacuerdo, lo correcto es no debemos, pero si se pueden dirigir obras para una accion especifica, como ya dije depende con que se trabaje.

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
cuba escribió:
Hermano jjgarciac, mucha razon en que cuando nos domina la venganza se pierde la justeza. En cuanto a que no podemos decidir, permitame estar en desacuerdo, lo correcto es no debemos, pero si se pueden dirigir obras para una accion especifica, como ya dije depende con que se trabaje.


  Usted tiene razón, hermano cuba. Mi punto de vista radicaba, según entendí, que cuando pretendamos realizar un volteo "sano", debemos únicamente hacer la petición y de lo demás se encargan ellos; las entidades espirituales. En ese caso, no nos corresponde a nosotros decidir absolutamente nada más. Entiendo perfectamente que nosotros podemos dirigir una obra para una acción concreta. Pero en ese caso, me pregunto, ¿estaremos con esta acción cruzando la delgada línea del bien y el mal?. Ahora bien, si como usted dice dirigirá una obra para una acción específica, (entendiendo que se trata de un volteo), entonces está usted "creando" un hechizo, mas no devolviendo el que ya fue creado y cuyo alcance y peticiones realizadas usted desconoce. Es como querer exigir el tiempo en el que debe ser aplicado un determinado castigo pero que no nos corresponde decidirlo, porque no seremos nosotros lo que aplicaremos la justicia.

Al exigir nosotros que el volteo tenga una fecha determinada de hacerse efectivo, estamos agregándole una dosis de venganza, de rabia, ira, de querer hacer justicia por nuestras propias manos y en el tiempo que consideramos justo; precisamente lo que me explicaron que no debía hacerse. En aquel entonces, entendí, que si nos envían un hechizo y queremos pedir justicia, sólo nos debemos encargar de solicitar que sea devuelto íntegramente, sin hacer nada adicional, o pecaríamos. Ellos, con su condición espiritual, conocen las intenciones del brujo mucho mejor que cualquiera de nosotros, los motivos y las causas que lo impulsaron, y harán justicia más equitativamente, le aseguro. Si diseñamos un hechizo para arremeter contra un enemigo, aún y cuando hayamos sido nosotros las víctimas, pasaremos a ser victimarios inmediatamente y seremos castigados por ello. Espero haberme explicado correctamente, hermano cuba.

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Hermano Jjgarciac,

Estoy totalmente de acuerdo con usted, usted sigue el liniamento indicado por los espiritus y me atrevo a decir que muy pocos aqui no controlan el limite. Un volteo no significa una venganza sino una peticion a los espiritus, y son ellos mismos lo que lo devuelven. En muchas oraciones espirituales se mencionan los volteos. Ahora bien, mandar un hechizo a otro por cualquier razon, normalmente no es tolerado, y consecuencias hay de traer. Eso muy clarito me lo han dichos los espiritus mismos. Un medium que es muy competente,bueno,controlado y que esta en sontonia con los espiritus de luz, siempre va ha estar protejido por ellos, y en caso de que sea atacado, los espiritus mismos se lo van a decir y protejer.Odio no trae nada sino mas odio.

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
jjgarciac es exactamente eso, debemos dejar en manos de los espiritus, o prenda o santo, etc segun sea la religion, que accion tomar, no sentarnos y decir "ahora lo voy a reventar".
Lo de romper la linea es un tema variable, es un riesgo que se toma cada vez que se realiza una accion en una guerra. Por eso se debe acudir a tus entidades guias para "ser lo menos injusto posible". Pero cuando hay que atacar se ataca, o ¿acaso pondrian ustedes en riesgo sus hijos y familias?
No se malinterpreten estas palabras, es bien sabido que una de las tecnicas mas usadas por personas si escupulos es atacar a las personas cercanas para desestabilizarte emocionalmente y luegor penetrarte.

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 Emptycomo puedo vencer a un palero.

more_horiz
buenas tardes.es verdad el odio trae mas odio, uno envia lo que manadan , ejemplo si la enviacion fue echa con odio, con zañe, y mucho rencor, asi mismo va de retro, y de retro llega.¿ para que lo mandan asi pues; el enemigo recibe lo que mando, ni mas ni menos, para que asi alla justicia espiritual,los hermanos espirituales se encargan de eso, el tema de este debate es : como puedo vencer a un palero, y yo afirmo el palero llega , hasta donde el espiritista y todas las cortes de luz quieren. de alli para alla dios mete la mano para defender al que es inocente,y al culpable cuando dios le ponga la mano encima,no sera para saludarlo.el palero monta su macumba y ya . el espiritista trabaja todos los dias, y en el plano invisible las cortes espirituales que son mas por miles , pelean con el muerto o los muertos, y lo libran a uno de todo daño, material o espiritual . y te dejan guardias tres o mas de cada corte. para cuando regresen a buscar camorra o problemas. hay un limite entre ellos no te metas para que despues no aparezca,¿ porque creen ustedes que a veces que el muerto se niega a tabajar? porque se expone a ser arrestado, encadenado, porque los hermanos les dan palizas, para que no sean tan malucos, y es alli cuanmdo el palero arrea su prenda, y le lanza la chambala,le fuma tabaco , y lo obliga pues a que tome venganza por el. sunny santa sunny flower flower

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Saludos Tertuliano

tertuliano escribió:
La ley no la hicimos nosotros, la hizo pancreator.


El término correcto es este:

El atributo pantocrátor («todopoderoso», del griego παντοκράτωρ, compuesto de παντός —en español: «todo»— y de un derivado de κρατός —en español: «fuerza, poder»—)1 se aplicó a Zeus en la mitología griega. En la cultura cristiana se utiliza para referirse al Dios Padre omnipotente o a Cristo.

Wikipedia


Adal Cobos

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
ChicoXavier de Aruanda escribió:
En éste aspecto creo que la imposición de la pacificación por parte del cristianismo ha tenido un gran papel que de paso es un elemento solicitado por un régimen político y militar que quiso desde el inicio tener una sociedad más sumisa y menos propensa a matarse entre ellos, de ahí el famoso poner la otra mejilla que reemplaza al ojo por ojo se convierte en un acto desmedido de sumisión a toda clase de agresión cuando entre sus interpretaciones se insta a no caer en conflictos innecesarios dejando pasar los problemas que no valgan un conflicto, no obstante, eso no aplica cuando toca el momento de defenderse donde el efecto tiene su justificación en la causa, y vemos que el pacifico Jesús entra en el Templo y le entra a galleta corrida a los mercaderes y se nos olvida ese hecho, se nos olvida que él era carpintero de profesión que era una profesión ejercida por hombres fuertes y que que él estaba en la edad cumbre por lo que no era ningún desnutrido sumiso se vale todo cuando ocurre ese incidente; se ha mantenido ese concepto tergiverso a propósito, omitiendo todos los hechos que sugieren interpretaciones diferentes porque de hecho los mismos apóstoles vivieron en guerra entre sí una vez que Jesús muere, y vemos a los apóstoles enfrentando, censurando, enjuiciando y hasta debatiendo en guerras contra los magos y endemoniados.


Saludos Chicoxavier

Dice el Tanaj:

Y si algunos hombres pelean y golpean a una mujer embarazada, y ella aborta, pero no hay fatalidad, seguramente serán castigados, cuando el marido de la mujer lo exija a los jueces se dará [la restitución] según sus [pedidos]. Pero si es una fatalidad, se le dará vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por un pie.

Shemot* 21:22-24


El texto muestra una medida restrictiva indicada por Dios al Pueblo Judío y no la promoción de acto de venganza como mucha gente erróneamente cree y difunde.


Cuando le preguntaron a Rabí Yohanan ben Zakai que pensaba sobre la venganza y él respondió: “Pon la otra mejilla”.


Esta fue una enseñanza de este gran rabino, que de ninguna forma reemplaza los preceptos de la Torá dados por Dios.

En cambio Jesús es mostrado echando por tierra la Ley manipulando la enseñanza de Rabí Zakai:

Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra. Mateo 5:38-39 Versión Reina-Valera



Es una buena muestra que el autor del evangelio en griego poco sabía de legislación judía.


Estaba cerca la Pascua de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. 14 Encontró en el Templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas que estaban allí sentados 15 e hizo un azote de cuerdas y echó fuera del Templo a todos, con las ovejas y los bueyes; también desparramó las monedas de los cambistas y volcó las mesas; 16 y dijo a los que vendían palomas:

—Quitad esto de aquí, y no convirtáis la casa de mi Padre en casa de mercado.Juan 2:13-16 Reina-Valera 1995 (RVR1995)


Aquí Jesús es mostrado en profunda desobediencia de la Ley de Dios, entorpeciendo la celebración de Pesaj (Pascua), perturbando la paz del Templo e impidiendo que otros hicieran sus sacrificios. Esto sería una falta suficiente para su arresto y condena. En muchos otros relatos Jesús es mostrado en desobediencia lo que a la larga le llevó a la pena de muerte.

Cuando el autor del evangelio usa la expresión "Pascua de los Judíos" puede ser un indicativo de que él mismo no era judío, cosa que se sospecha también al haber escrito en griego y no en hebreo.


Afirmar que Jesús fue un carpintero no es correcto, pues τέκτων (tektōn) la palabra griega del texto original fue erróneamente traducida, y significa desde artesano hasta albañil.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

*Exodo

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Saludos adal.cobos el énfasis se enfoca sobre la condición física del hombre en su época, lo que menos interesa es la profesión si de igual modo el punto es que hay que tener habilidad y condición física para responder de manera positiva ¿o es que un jetazo dado por un carpintero duele menos que el que da un artesano o un albañil? ese es mi punto. La tergiversación de toda clase de texto basado en las tradiciones más absurdas dentro de la lógica vienen a forjar un carácter que se heredaría y perpetuaría apoyado de la ignorancia y profunda fe que dedicaran aquellas personas a tales creencias. El poner la otra mejilla se transformó para el cristiano moderno en déjate hacer de todo porque si te proteges o defiendes terminarás condenado al eterno calvario, por ésto yo agradezco a los Espíritus intelectuales de la mesa kardecista que me hayan sacado del mundo religioso y me hayan entregado al agnosticismo dado que ahora gozo de libertad de pensamiento y criterio y no estoy sujeto a los dogmas arraigados a sistemas de creencia sino a aquello a lo que estoy dispuesto por la sensatez. Yo soy partidario de la paz y el amor pero de seguro que primero le zampo yo antes de que me alcance el puño del otro, tal como se asocia a Òsóòsì en Brasil que éste se desarrolla canalizando toda su ira que descarga en un solo golpe mortal reflejado muchas veces en sus leyendas al reflejarlo como el cazador que mata con una sola flecha, eso forma parte de mi carácter, me mantengo en la paz hasta que algo me convence de pasar a la acción. ¡Excelente su aporte!

como puedo  vencer a  un  palero - Página 3 2cn81nc

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Hola hermanls muy buenos todos los intercambios de opiniones, en mi humilde opinión pienso que bueno siempre hay que estar aferrado a dios, la idea no es crearse guerras, obviamente que si a uno le lanzan uno devuelve, pero uno no va a venir a lanzar porque le cae mal o porque lo quiere joder o porque si, uno simplemente devuelve y ya en su defensa, y como este tema lleva de título "como puedo vencer a un palero" amigo tenga su puesta en dios y en los hermanos y recuerda algo MUERTO NO PASA AGUA

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Pero el tema es que ustedes tienen gran confusion de creer que todo es muerto en la palería, ese es el error que cometen incluso muchos paleros que se limitan a solo consultar y trabajar con el muerto.
La cosa se pone bien interezante, cuando un tata sabe lo que hace y no esta limitado a la creencia de que el muerto y en vez de esto utiliza al nkisi deidad en la cual el muerto forma parte, por eso hay que ver la cara bien vista para quitar por espiritismo  el asecho de un nkisis, y peor aun, de varios nkisis.
Señores la paleria no es  solo el muerto,no sigan comentiendo ese error, que cometen la mayoria d eustedes y tambien muchos tatas y yayas.
Palo es destino señores al igual que es IFA, cuando un tata sabe lo que hace. Un congo bien mañoso provocara al cualquiera un largo camino lleno de espinas por el cual transitar en caso d elevantar guerra con un tata.
lamento hablarles con crudeza pero es la realidad.
Comparto, por otro lado lo escrito por Adal, quien se toma la molestia de demostrar lo que dice con hechos escritos, aunque sigo sin estar de acuerdo con poner la otra mejilla, no soy judio por ende ese mandato a los judios no aplica conmigo.
Saludos

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Ovbiamente la mayoria esta fuertemente arraigado a un polo, o ponemos la otra mejilla o acestamos golpe contundente. Hermanos nos acercamos mas a la verdad cuando se logra un equilibrio, se debe intentar buscar a traves de minuciosas consulta que accion tomar en cada caso, y dejarnos guiar por nuestros protectores. Asi solo devolvemos cuando se hace necesario, pues ademas del tema moral que pueda estar implicito que no voy a juzgar, esta la el tema de encausar la estrategia adecuada para ganar una guerra, si la podemos ganar sin tirar un tiro sera exito contundente. Mi humilde opinion, saludos a todos.

Última edición por cuba el Vie Feb 27, 2015 1:35 pm, editado 1 vez (Razón : Correccion ortografica)

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Jajajajaja que risa me da este (a) baja puntos,pobre ser que se esconde detrás de un teclado.
No quieres agarrar consejos bueno, cuando ruedes por que un tata bien montado te puso las tablas en la cabeza, te acordaras de mi advertencias, anótelo por ahí, y espero no sea a mi precisamente a quien pidas socorro, por que los martires lanza piedra vestido de mansas ovejitas y que cruzificaron a su mismo mesias, lo que son es rolo de lobos como tu.
En lo personal, quien se esconde detráss de un teclado para amedrentar y esconder la mano no es mas que lo que tu mismo (a) llamas bajo astral y peor aun, de mente corta y obtusa, con sindrome de superioridad religiosa poseedor de la verdad unica.
Eso es lo que me molesta que este culto se ha llenado de plataneros, y en vez de deseenmascararlos a ellos, solo se dedican a bajarle puntos a roberto salas, a adal cobos a rykuya, a luz del cielo, a pale o  a mi persona entre muchos otros, por que emitimos opiniones que rompen estereotipos y falsas credulidades y enseñanzas mas falsas que un billete de 3 bs, por que desenmascaramos a los timadores y mezcladores de oficio, que van mezclando toda religión al mejor estilo del siglo 21,por que saben que los plataneros si son de temer de su lengua de la que tanto se cuidan como tu baja puntos, pero en fin que CONTINÚE  EL CIRCO y siga usted viviendo en su nube de ....

P.D.:Resentido (a), corto (a) de mente e ideas, que su verdad es la única y si le parece bien mandele un privado al administrador para que me Banee, por que imagino saldrá como magdalena corriendo a denunciarme o seguirá bajando puntos, luego de haberme lanzado la primera piedra tipico de estos lares de salir a hacerse la victima, disfrute mi piedrazo en su ojo.

Última edición por ELDIOSTHOR el Vie Feb 27, 2015 3:05 pm, editado 1 vez

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Tambien me molestan los votos negativos solo porque la opinion sea diferente, me parece una falta, ELDIOSTHOR tenga paciencia, las diferencias es parte de lo cotidiano.

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
cuba escribió:
Tambien me molestan los votos negativos solo porque la opinion sea diferente, me parece una falta, ELDIOSTHOR tenga paciencia, las diferencias es parte de lo cotidiano.


No perderé mas mi tiempo en este subforo.
Grato haber intercambiado ideas con usted, aunque no concordemos en muchas.
No me molesta la rayita roja, me molesta que no den la cara con el debate, y eso denota ser hipocrita y doble cara, algo totalmente distinto ami proceder y actuar.
Saludos

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
¡Ay eldiosthor! tú siempre apasionando demás, ¡déjalos tranquilos! tú que eres la reencarnación del Che Guevara ¿va a andar saliendo del campo por eso? ¡no! mira amigo cuba, lo que pasa es que eldiosthor desde que lo conozco anda siempre ansioso por zamparle a alguien, y bastante que cuesta atajarlo, una vez le zampó a uno un Ésú de cemento por el cuello a un "espiritista" que lo dejó inconsciente, ¡pura pasión! me recuerda a Iansã, no piensa dos veces para caerle a trompada a nadie. Muchos lo consideran el guerrillero y/o libertador del foro por su pasado conflicto con el usuario magoesoterico que derivó en su expulsión.

como puedo  vencer a  un  palero - Página 3 2cn81nc

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Inundo voy a meterme aquí a opinar, a pesar de no ser de la vieja escuela ni nada de eso a mi punto de vista el Sr el diosthor tiene mucha razón en lo que dice amigos, esta pensando con su cabeza fría y como un ser humano del plano terrenal que todos somos, los espíritus ya son los hermanos, cuando dejamos de vivir terrenal y empezamos a vivir espiritual dejamos de ser personas terrenales, con esto quiero decir que es mentira que si usted ve que le lanzan y le lanzan y le lanzan y lanzan usted se va a quedar así...

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Si los debates a veces se ponen calientes, y se exaltan los animos. Conoci un palero ya hoy difunto, personas de muchisimos conocimientos y respeto, que pensaba exactamente como ELDIOSTHOR, decia no hay enemigo pequeño, y camaron que se duerme se lo lleva la corriente...

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
ChicoXavier de Aruanda escribió:
Tata Kimbisero escribió:
Un palero solo lo vence otro palero que no pertenezca al mismo tronco de donde nació, por lo tanto mi recomendación es que se busque un buen tata experimentado para que le ayude. 
Saludos..


Yo he visto caso tras caso que contradice ese hecho, incluso, he visto a gente que ni sabe lo que es el palo monte darle bien duro.
como puedo  vencer a  un  palero - Página 3 2cn81nc


Concuerdo con esto. Yo particularmente creo que no existe una religión omnipotente que no pueda ser vencido uno de sus adeptos que haga mal. En una oportunidad un conocido Santero me dijo "En una guerra espiritual siempre gana quien tiene la razón", en cierto modo pienso que tiene razón, porqué he visto casos de personas nobles falleciendo a manos de un esotérico de malos sentimientos, una chica Evangélica por ejemplo, no bastó las cadenas de oraciones de sus padres y de toda una iglesia para salvarla de sucumbir victima de un trabajo negro muy fuerte. Ahi es donde uno se pregunta "que pasó"? Yo tengo la respuesta por haber pasado 3 años en una iglesia Evangélica, ahora ni que nuestro amigo Chico Xavier me diga que los que obran en las iglesias Evangelicas son espíritus iguales a los que obran en los portales, creo que se pueda combatir un trabajo oscuro con solo oración.

Por otra parte si les digo que, ni santeros, ni Evangélicos, portales de Espiritismo (por lo menos a los que fui) pudieron sacarme un espíritu maligno que me acompañó muchos años, lo saqué en día y medio con una "receta" de una palera, ella sólo me dijo, yo en mi casa hice el procedimiento, incluso un mes después, una pareja desesperada acudió donde la misma palera, estos señores eran santeros y ni el padrino pudo (o según la palera quizás no quiso) sacarle a la mujer un espíritu que la estaba volviendo loca y estaba bien alimentado.

tertuliano escribió:
gracias hermanos por sus consejos,realmente no me gusta hacerle daño a ningun ser humano...


Amigo, EL UNIVERSO ES TOTALMENTE PREDATORIO,  la paz y amor sólo existe en la mente de los hippies marihuaneros, hay que ser concretos, tanto en el plano psíquico, como en el físico, todas las criaturas viven una lucha eterna, no hay porción del universo donde esta realidad infernal no se manifieste.

Tienes una guerra de brujería, de nada te sirve ir a un portal, a lo mucho durarás unos días antes de que te monten otro trabajo. Una señora me contó que a ella le tenían montada un guerra de brujería y lo que hizo fue alumbrar a san juan del volteo, pero no una vez, sino por un tiempo indefinido, velón que se apagaba, velón que encendía, y siempre piediendole, hasta que llegó un momento en que su enemiga se cansó y según allegados ella dijo: Con esa mujer no puede ni el mismo diablo!

La cuestión no es tumbar el trabajo, sino mantener el tumbe, puedes usar la oración de revocación de san miguel arcangel, pero eso sí, que no le falte la luz, y veras como el veneno que esa persona envía la irá destruyendo, pues se van enfermando.

Si no quiere devolver el mal, aguántelo. La ley no la hicimos nosotros, la hizo pancreator.


Creo en esto también, porque en determinadas épocas lo apliqué y funcionó, claro que mandaban y mandaban y yo tumbaba y devolvía, cuando me decuidaba me ponían mal, pero si no bajaba la guardia se ponían mal ellos, al punto que por un lado hubo desmayos, cabezas partidas, fracturas, ataques de tos incesantes, en una familia se comenzaron a enfermar los niños de gravedad (OJO, NADA QUE VER CON MENCIONARLOS, más bien pedía protección para ellos), casi que al borde de la muerte, hasta me veían con cara de odio cómo si yo fuera el atacante, fue cuando se dieron cuenta que no podían y que estaban poniendo a sus hijos en riesgo, hasta ahí llegaron sus ataques y creanme que los brujos que usaban no eran ninguna papita, a estos también los vi mal y una hasta se murió y este neofito cuando fue constante venció. Por esto concuerdo con el hermano, la constancia es importante.

ELDIOSTHOR escribió:
Saludos
Mi punto de vista es un rotundo no, eso de ley divina a mi modo de ver no existe, pasa que siempre la gente se limpia anula cosas oscuras y daños y siempre vuelven a fastidiar con nuevas cosas, se vuelve un circulo vicioso, el estar anulando brujerias por que al momento de que el otro  brujo se de cuenta coloca algo mas furte y otra vez a limpiar, entonces para no caer en ese toma y dame, desde mi optica y proceder, yo devuelvo y aniquilo alq ue esta fregando el asunto e incluido al brujo, que muchas veces es el que insita a el estar colocando mas y mas por que asi gana mas dinero.
Lamentablemente asi eh aprendido con casos que eh llevado que se volvieron tediosos por solo estar limpiando, por eso en la actualidad solo aplico devolver y aniquilar, y nunca mas osan levantar la mano en contra del paciente, por que si uno cae en lo anterior, entonces como pasa siempre el otro que esta haciendo lo malo, asume, y muy mal asume que son gallinas y el que esta limpiando su gracia no quiere enfrentarceles, y caen en la brutalidad de no entender de que todo lo deben dejar asi, pero como quien dice, se pican y arrancan nuevamente a hacer de las suyas.
lamento expresar mi punto de vista, pero ese pon la otra mejilla no aplica conmigo, lo siento, el supuesto cielo ya esta lleno de santos y el cementerio de martires e inocentes y yo, a los que acuden a mi,no los ayudare a convertirce en santos o martires.

Saludos


En cierto modo también de acuerdo. Porque te limpias  y devuelves y el atacante en sus locura llega hasta pensar que tiene el derecho, que tiene la razón, si no se cansa y sigue fastidiando puede llegar el momento que puede acabar con tu vida a corto, mediano o largo plazo, quizás te cree una enfermedad que a la larga se traduzca en muerte. Por eso apoyo esta opinión con la frase " o era él o era yo", en las sagradas escriturar dicen que se debe perdonar 70 veces 100, pero que va, 3 veces para mi son suficientes para aniquilar a un engendro de estos, simplemente  lo buscó, se lo merecía. Esto no genera sólo atraso cómo comentan muchos por ahi, esto genera perdidas económicas, problemas de salud, rupturas de pareja, en pocas palabras, están atentando contra tu vida y la de tus hijos.

ChicoXavier de Aruanda escribió:
En verdad no creo que para un indio haya trabajo invisible o brujo que le aguante una devolución. Ya yo vi una señora de edad, bien llevada por la vida involucrar a los indios en una guerra con un palero que casi mataba a esta persona y a ese palero le pasó de todo, hasta un tiro en la columna le dieron; a la fecha no se sabe si sigue vivo. ¿Cuántos trabajos montó? 1 para tumbar todo ese vainero.
como puedo  vencer a  un  palero - Página 3 2cn81nc


Repito, para mi vence el justo, el que tiene poder y autoridad , por supuesto que hay que trabajar, evangélicos, budistas y otras religiones que se creen inmunes a estas cosas, están equivocados. Conozco a una palera que le pasó algo bien feo y conozco al que le devolvió el favor. Eso si, también conozco a un palero asediado por unos babalaos a los cuales dio muerte, eso si les aseguro, el palero tenía la razón.


ELDIOSTHOR escribió:
cuba escribió:
Tambien me molestan los votos negativos solo porque la opinion sea diferente, me parece una falta, ELDIOSTHOR tenga paciencia, las diferencias es parte de lo cotidiano.


No perderé mas mi tiempo en este subforo.
Grato haber intercambiado ideas con usted, aunque no concordemos en muchas.
No me molesta la rayita roja, me molesta que no den la cara con el debate, y eso denota ser hipocrita y doble cara, algo totalmente distinto ami proceder y actuar.
Saludos


Hermano no les de importancia, aquel loco loco pero tú tranquilo.

Interesante este tema.

Saludos y bendiciones para todos!!!

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 3 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder