Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEL TABACOO ME DIJO ALGO EmptyEL TABACOO ME DIJO ALGO

more_horiz
Buenas noches hermanos.. Otra interrogante q me sucedio hoy me fume un tabaco como de costumbre y en el sobresalio un pedito de el en forma de cruz, negra en el centro y blanca en lo demas.. Espero me ayuden.. Se q es un mensaje q me quieren dar los hermanos pero soy nuevo en esto y la verdad no tengo muchos conocimientos...



saludos.. dios los bendiga...

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

EL TABACOO ME DIJO ALGO Nosms10

descriptionEL TABACOO ME DIJO ALGO EmptyRevise los temas publicados mediante la Herramienta "BUSCAR"

more_horiz
Shango nigeria escribió:
Buenas noches hermanos.. Otra interrogante q me sucedio hoy me fume un tabaco como de costumbre y en el sobresalio un pedito de el en forma de cruz, negra en el centro y blanca en lo demas.. Espero me ayuden.. Se q es un mensaje q me quieren dar los hermanos pero soy nuevo en esto y la verdad no tengo muchos conocimientos...


saludos.. dios los bendiga...

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

EL TABACOO ME DIJO ALGO Nosms10

El Foro cuenta con una seccion a disposicion de los miembros, destinada a la INTERPRETACION DE MANCIAS...alli puede publicar todos los temas relacionados con tabaco, velas o sueños...ya existe un tema anteriormente publicado con la misma inquietud que usted expone...le invito a consultar...Revise los temas publicados mediante la Herramienta "BUSCAR"...
EL TABACOO ME DIJO ALGO 2wmnupz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder