Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSolicitud de opinión sobre mi caso como Materia EmptySolicitud de opinión sobre mi caso como Materia

more_horiz
La bendicion de mi reina madre santa y misericordiosa un saludo a todos los mienbros del grupo sanidad espiritual y regocijo mi padrino terrenal me preparo en mis comienzos como materia universal con todos los rituales y preparacion de alma, cuerpo y espiritu a medida que fui avanzando e servido de canal para muchos hermanos espirituales y se fue desarrollando en mi una cualidad la cual es que no importa la manera como este ni el lugar donde este para que me bajen espiritus no importa si tengo ropa zapatos correa si ando en carro donde este si un hermano viene con fuerza se incorpora aveces sin yo poder controlar la situacion pero eso es en pocas ocaciones sino estoy en sitio adecuado hablo con la espiritualidad y pido vuelva en otro momento en estos dias me paso un caso que me bajo faustino parra llego hablo se presento dijo algunas cosas y se fue un compañero que estaba ahi que es de la santeria le comento a otro el cual me conto que eso era mentira y estaba plataniando todo porque yo tenia mi celular en el bolsillo trasero el cual el dice que sono y no perturbo al espiritu y dijo que eso era imposible mi comunicacion espiritual es maravillosa y mi fuerza espiritual igual que opinan ustedes de esto

descriptionSolicitud de opinión sobre mi caso como Materia EmptyRe: Solicitud de opinión sobre mi caso como Materia

more_horiz
apache escribió:
La bendicion de mi reina madre santa y misericordiosa un saludo a todos los mienbros del grupo sanidad espiritual y regocijo mi padrino terrenal me preparo en mis comienzos como materia universal con todos los rituales y preparacion de alma, cuerpo y espiritu a medida que fui avanzando e servido de canal para muchos hermanos espirituales y se fue desarrollando en mi una cualidad la cual es que no importa la manera como este ni el lugar donde este para que me bajen espiritus no importa si tengo ropa zapatos correa si ando en carro donde este si un hermano viene con fuerza se incorpora aveces sin yo poder controlar la situacion pero eso es en pocas ocaciones sino estoy en sitio adecuado hablo con la espiritualidad y pido vuelva en otro momento en estos dias me paso un caso que me bajo faustino parra llego hablo se presento dijo algunas cosas y se fue un compañero que estaba ahi que es de la santeria le comento a otro el cual me conto  que eso era mentira y estaba plataniando todo porque yo tenia mi celular en el bolsillo trasero el cual el dice que sono y no perturbo al espiritu y dijo que eso era imposible mi comunicacion espiritual es maravillosa y mi fuerza espiritual igual que opinan ustedes de esto




*Buen dia hermano gusto en saludarte...

el problema que relatas se trata de una inadecuada e incorrecta canalización y desarrollo espiritual manito...

Es menester que realices pautas terrenales y espirituales y que te realices unas obras para que se elimine esa situacion...


*cualquier cosa si deseas estoy a tus ordenes...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSolicitud de opinión sobre mi caso como Materia EmptyRe: Solicitud de opinión sobre mi caso como Materia

more_horiz
Buenas tardes...

Mi humilde opinión.... del poco conocimiento que tengo de este hermoso culto deberías de canalizar bien las energías para que no ocurran esos casos que tu comentaste (cosa que no debería de pasar) , conversa con la persona que te esta guiando para que el te diga las pautas y pasos a seguir

Paz y bendiciones

descriptionSolicitud de opinión sobre mi caso como Materia EmptyUna vez un Maestro me dijo: Si usted va ha decidir incursionar en el mundo espiritual, no le pares bolas ni a @#$!$%@ ni a @#$!$%@, pues en uno de ellos te convertirás.

more_horiz
Quizás solo lo que requiera usted es ADOCTRINARSE, para tratar de activar tanto a su Guarda Custodio, como también a sus Resguardos Espirituales, de seguro con ello lograras activar su Libre Albedrío, que no es otra cosas que su primera facultad espiritual. Su padrino, con el respeto y consideración que se merece, debió de canalizar sus cuatro cuerpos inferiores terrenales, y decirle a usted que lograra tonificarse con sus tres guías o ángeles de la guarda.

descriptionSolicitud de opinión sobre mi caso como Materia EmptyRe: Solicitud de opinión sobre mi caso como Materia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder