Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDudas espiritismo Santeria EmptyDudas espiritismo Santeria

more_horiz
Buenas a todos apenas tengo 16 y me gustaria entrar al espiritismo mi familia pratica ese culto (mi hermano) y me ha echo baños y lo e acompañado hacer cosas sobre ese asunto hace ya una semana tengo mis collares de proteccion son las 7 potencias pero nada mas tengo 5 y me gustaria saber si puedo tener las otras 2 y tambien me van a bajar mi santo angel y para que sirve eso.. creo que se llama asi y me gustaria aprender mas sobre esto me interesa y me gustaria que respondan mis dudas gracias

descriptionDudas espiritismo Santeria EmptyRe: Dudas espiritismo Santeria

more_horiz
Saludos Master...

Bajar el Angel de la Guarda y Entregar cinco collares consagrados, son practicas que se hacen en Santería.

Nada tienen que ver con Espiritismo Marialioncero

Y eso de los siete collares de las siete potencias no tiene que ver con Santería.


Averigüe bien de que se tratan los cultos y sus diferencias.

Muchas felicidades

descriptionDudas espiritismo Santeria EmptyRe: Dudas espiritismo Santeria

more_horiz
Buenas MasterShango

¿Por casualidad los collares que le entregaron son como estos?
Dudas espiritismo Santeria 52423cb422b24

Porque hay un collar de las sietes potencias y es más o menos asi
Dudas espiritismo Santeria 1542012195459

descriptionDudas espiritismo Santeria EmptyRe: Dudas espiritismo Santeria

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder