Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTiene que uno tener cuenta con el frase de la luna mientras hace obra en espiritismo? EmptyTiene que uno tener cuenta con el frase de la luna mientras hace obra en espiritismo?

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro como estan espero que todos esten bien. Les pregunto algo sobre las diferentes frases de la luna que muchas veces juegan un papel importante en lo espiritual. Pues lo que deseo saber es si una persona cuando esta haciendo cualquier obra tiene que tener pendiente la frase de la luna cuando anda haciendo una obra en el espiritismo. En otros cultos hacen las cosas en esa manera pues no se si es igual dentro del espiritismo si me pueden hablar sobre esto se lo agradeceria..Y como siempre espero que todos esten llenos de luz....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTiene que uno tener cuenta con el frase de la luna mientras hace obra en espiritismo? EmptyRe: Tiene que uno tener cuenta con el frase de la luna mientras hace obra en espiritismo?

more_horiz
buen día hermano plinko, gusto en saludarle.

efectivamente como menciona el hermano Nano Hernández, saludos y respetos, existen muchas obras espirituales en donde las fases lunares juegan un papel Importante.

Ya en este foro se ha tocado este tema con opiniones muy valiosas e interesantes, lo invito a que busque en el índice de este foro en donde seguro su inquietud quedara clara, si todavía tiene alguna duda luego de leer dichos post, estoy a su orden en mi mensajería privada...

Paz y Bendiciones a Todos...Amen...

descriptionTiene que uno tener cuenta con el frase de la luna mientras hace obra en espiritismo? EmptyRe: Tiene que uno tener cuenta con el frase de la luna mientras hace obra en espiritismo?

more_horiz
Saludos,

Hola y gracias por aportar algo a mi tema la verda es que se me olvido buscar esta vez casi siempre antes de subir un tema busco anterior pero esta ves si se me olvido gracias por las repuestas se lo agradescos mucho y como siempre espero que todos esten llenos de luz....

descriptionTiene que uno tener cuenta con el frase de la luna mientras hace obra en espiritismo? EmptyRe: Tiene que uno tener cuenta con el frase de la luna mientras hace obra en espiritismo?

more_horiz
muy buenas noches a todos y q dios los bendiga......

en el espiritismo hay q tener en cuenta la luna para ciertos trabajos u obras a realizar porque cada una de las faces de lana tienen un efecto en cada trabajo u obra`como por ej:

si vaz a hacer un trabajo u obra de evolucion se deberia hacer en la fase de la luna creciente....
para q el trabajo vaya en acenso...

q dios los bendiga.....!

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Tiene que uno tener cuenta con el frase de la luna mientras hace obra en espiritismo? Nosms10

descriptionTiene que uno tener cuenta con el frase de la luna mientras hace obra en espiritismo? EmptyRe: Tiene que uno tener cuenta con el frase de la luna mientras hace obra en espiritismo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder