Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

Mensaje por hade2017 el Sáb Nov 04, 2017 6:09 pm

Estimados:

Soy de Chile y me encuentro muy decesperada ya que fui victima de una persona mal intencionada, me hizo un trabajo con tierra de cementerio y me dio lo dio a comer, me ha ido pesimo en la vida, me separo del padre de mi hijo, perdi mi trabajo y aun no he podido encontrar otro, esto ya hace mas de un año. Me hice asesorar por una señora, durante un mes estuve haciendo sahumerios, tomando aguas, pero no pude hacerlos bien, siempre pasaba algo y no pude llevarlo a cabo al 100%. Al terminar ella, echo las cartas y me dijo que ya estaba bien y protegida, pero ahora en una citologia me detectaron unas celular anormales, que pueden ser cancerosas, estoy preocupada y nose que hacer. Me he acercado mucho a Dios, pero aveces las fuerzas me faltan, llevo como tres dias en casa sin querer salir, no me preocupo de mi, mi casa un desastre, siento que me consumo en esto. Espero que alguien me pueda ayudar.

hade2017
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Femenino

Re: Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.

Mensaje por Pizarro354 el Sáb Nov 04, 2017 6:19 pm

@hade2017 escribió:Estimados:

Soy de Chile y me encuentro muy decesperada ya que fui victima de una persona mal intencionada, me hizo un trabajo con tierra de cementerio y me dio lo dio a comer, me ha ido pesimo en la vida, me separo del padre de mi hijo, perdi mi trabajo y aun no he podido encontrar otro, esto ya hace mas de un año. Me hice asesorar por una señora, durante un mes estuve haciendo sahumerios, tomando aguas, pero no pude hacerlos bien, siempre pasaba algo y no pude llevarlo a cabo al 100%. Al terminar ella, echo las cartas y me dijo que ya estaba bien y protegida, pero ahora en una citologia me detectaron unas celular anormales, que pueden ser cancerosas, estoy preocupada y nose que hacer. Me he acercado mucho a Dios, pero aveces las fuerzas me faltan, llevo como tres dias en casa sin querer salir, no me preocupo de mi, mi casa un desastre, siento que me consumo en esto. Espero que alguien me pueda ayudar.

Estimada

Realmente la ayuda por esta vía es muy difícil y mas por la distancia...una consulta es primordial antes que nada...le haré llegar por privado algunas sugerencias.

Saludos
Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 355

Masculino

Lei tu msj pero no logro responderte, porque acabo de crear la cuenta y me aparece que debo tener mas mesajer. Mi citologia, habla de un CUS

Mensaje por hade2017 el Sáb Nov 04, 2017 6:54 pm

@Pizarro354 escribió:

Estimada

Realmente la ayuda por esta vía es muy difícil y mas por la distancia...una consulta es primordial antes que nada...le haré llegar por privado algunas sugerencias.

Saludos

hade2017
Principiante
Principiante

Femenino

Mensaje por Pizarro354 el Sáb Nov 04, 2017 7:11 pm

Enviame un correo

////////////////

Última edición por Espiritista el Miér Nov 15, 2017 10:16 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal o de contacto)
Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Pizarro354 el Sáb Nov 04, 2017 9:16 pm

Estimada Hade2017

En una citologia, no se ven los procesos de fibromas, por lo tanto tendrías que hacerte un eco que no es el caso que estas exponiendo...ojo con eso..

Ya te envié el correo

Saludos

Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Mensaje por yemaya2222 el Sáb Nov 04, 2017 9:26 pm

Ni el sahumerios ni la agua bendita tumba daño, no se a quien has recurrido, pregunto como sabes que tienes un daño o que te han dado de comer tierra cementerio. Si tu mál o cancer ha empezado y son células con radiación se te puede curar hoy hay mucho adelanto. Y segundo si tienes un daño porque no te lo han tumbado

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 432

Masculino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por hade2017 el Lun Nov 13, 2017 2:04 pm

@yemaya2222 escribió:Ni el sahumerios ni la agua bendita tumba daño,  no se a quien has recurrido,  pregunto como sabes que tienes un daño o que te han dado de comer tierra cementerio. Si tu mál o cancer ha empezado y son células con radiación se te puede curar hoy hay mucho adelanto. Y segundo si tienes un daño porque no te lo han tumbado

ya han tratado de tumbarlo pero no ha sido efectivo

hade2017
Principiante
Principiante

Femenino

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Nov 14, 2017 3:28 pm

Hola @hade2017, habría que evaluar qué se ha hecho para "tumbar" el mal que usted tiene ya que no todo lo que se dice lo es. Le pongo como ejemplo los paliativos que le han estado colocando que hacen como el trapito humedecido cuando tiene fiebre, no lo quita y tampoco lo controla, apenas otorga un bienestar temporal mientras el problema real sigue infectando por dentro. Para que haya un resultado efectivo se necesitan métodos eficientes para tal caso, podría ser que no se le ha hecho aún nada que esté en capacidad de revertir lo que a usted le han hecho.

Le felicito por su acercamiento a Dios, tan sólo le aclaro y advierto que si usted cesa la recepción de fluidos procedentes de bendiciones albergando dentro de usted una fuente perpetua de energía perniciosa usted se envolverá más en aquel fluido enfermizo y quedará a merced de esa "septicemia" fluídica. Usted necesita de bendiciones, rezos, del agua bendita, y demás medios sacramentados a través de los cuales la espiritualidad nos hace descender energía luminosa y divina que nos restaure un poco de lo que perdemos día con día. Es importante no parar, de lo contrario, será arropada y vencida por una energía perniciosa que le podrá arrebatar muchas cosas.

No existen estudios científicos que hablen del comportamiento de las células ante la influencia magnética de los fluidos espirituales por la simple razón que para la ciencia esto es algo subjetivo y sin ninguna relevancia, no obstante, existen datos que pueden considerarse serios y a la vez especulativos científicamente hablando que indican desde la tradición oral que la actividad celular y su metabolismo se altera dependiendo de la calidad del fluido de manera que la propia fisiología del individuo en condiciones de salud pueden comportarse como si estuviese en circunstancias fisiopatológicas de manera que puede instaurarse un daño real y permanente con el pasar del tiempo. De modo que las células podrían ser o no ser consecuencia de ese mal, por otro lado, ¿qué anormalidad presentan esas células? La citología sirve para estudiar la integridad de las células y sospechas de procesos patológicos e infecciosos como método de diagnóstico primario o secundario, forma parte del control epidemiológico sobre un género de enfermedades con una interesante tasa de mortalidad como lo es el cáncer pero no precisamente es lo único que se forma ahí, básicamente hay que clasificar el tipo de células y hay que identificar el género de neoplasia que puede dar origen, pero esto es materia del ginecólogo y suya al tener suficiente curiosidad como para intentar saber el tipo de aberración que presenten esas células y los factores de riesgo.

¿Qué desea hacer usted?

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3879

Masculino

http://forosdelavirgen.org/

Mensaje por hade2017 el Miér Nov 15, 2017 10:50 am

@Alianza Naiguatá escribió:
Hola @hade2017, habría que evaluar qué se ha hecho para "tumbar" el mal que usted tiene ya que no todo lo que se dice lo es. Le pongo como ejemplo los paliativos que le han estado colocando que hacen como el trapito humedecido cuando tiene fiebre, no lo quita y tampoco lo controla, apenas otorga un bienestar temporal mientras el problema real sigue infectando por dentro. Para que haya un resultado efectivo se necesitan métodos eficientes para tal caso, podría ser que no se le ha hecho aún nada que esté en capacidad de revertir lo que a usted le han hecho.
Le felicito por su acercamiento a Dios, tan sólo le aclaro y advierto que si usted cesa la recepción de fluidos procedentes de bendiciones albergando dentro de usted una fuente perpetua de energía perniciosa usted se envolverá más en aquel fluido enfermizo y quedará a merced de esa "septicemia" fluídica. Usted necesita de bendiciones, rezos, del agua bendita, y demás medios sacramentados a través de los cuales la espiritualidad nos hace descender energía luminosa y divina que nos restaure un poco de lo que perdemos día con día. Es importante no parar, de lo contrario, será arropada y vencida por una energía perniciosa que le podrá arrebatar muchas cosas.
No existen estudios científicos que hablen del comportamiento de las células ante la influencia magnética de los fluidos espirituales por la simple razón que para la ciencia esto es algo subjetivo y sin ninguna relevancia, no obstante, existen datos que pueden considerarse serios y a la vez especulativos científicamente hablando que indican desde la tradición oral que la actividad celular y su metabolismo se altera dependiendo de la calidad del fluido de manera que la propia fisiología del individuo en condiciones de salud pueden comportarse como si estuviese en circunstancias fisiopatológicas de manera que puede instaurarse un daño real y permanente con el pasar del tiempo. De modo que las células podrían ser o no ser consecuencia de ese mal, por otro lado, ¿qué anormalidad presentan esas células? La citología sirve para estudiar la integridad de las células y sospechas de procesos patológicos e infecciosos como método de diagnóstico primario o secundario, forma parte del control epidemiológico sobre un género de enfermedades con una interesante tasa de mortalidad como lo es el cáncer pero no precisamente es lo único que se forma ahí, básicamente hay que clasificar el tipo de células y hay que identificar el género de neoplasia que puede dar origen, pero esto es materia del ginecólogo y suya al tener suficiente curiosidad como para intentar saber el tipo de aberración que presenten esas células y los factores de riesgo.
¿Qué desea hacer usted?

Claramente lo que deseo es sanarme. Hace unos dias me realizaron una limpieza o descarga energetica. En cuanto a mi fe esta mas fuerte que nunca y estoy segura que esto se ira definitivamente. Gracias por responder, les envio las mejores energias a todos.

hade2017
Principiante
Principiante

Femenino

Ofrezco mi apoyo hermana no pierda la fé

Mensaje por brujocriollo el Miér Nov 15, 2017 5:54 pm

Muy buena y santa hora hermana lo primero es que ha conseguido mucho apoyo en este humilde espacio y no la dejaremos al abandono, de igual manera ofrezco mi apoyo en cualquier momento. Hagamos el bien sin mirar a quien.

brujocriollo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Masculino

Mensaje por hade2017 el Miér Nov 15, 2017 6:31 pm

Si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho, como me puedo contactar contigo..?

hade2017
Principiante
Principiante

Femenino

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Nov 16, 2017 8:47 pm

Saludos @hade2017, hasta el momento no se ha hecho mención de algo que sea efectivo contra el tipo de maleficio que le está afectando, ni siquiera se ha hecho mención de uno así que seguimos en las mismas. ¿Puede describir qué medidas han aplicado para su caso?

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3879

Masculino

http://forosdelavirgen.org/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba