Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTiene que tener una solucion simple..... EmptyTiene que tener una solucion simple.....

more_horiz
Saludos,

Hola hermanos y hermanas espero que todos esten bien. Hoy les presento una pregunta que es de doble filo y pienso que muchos pueden dar sus opiniones. El desprecio cren que es suficiente razon para trabajarle a alguien espiritualmente por eso... Les subo un ejemplo: Si una mujer esta enamorada de algun hombre pero embargo el hombre no quiere nada con ella.. Eso es desprecio bueno cren que es suficiente la razon para que empiezen a joder con la magia por eso. Pregunto por que a visto muchas gente que tienen un saber en la magia y la usan porque los despreciaron en alguna forma o otra. Sea como en el ejemplo que yo di tambien por si una persona no lo saluda algun dia y por otras razones.. Que cren de esta situacion como se puede salir de alguna situacion de esta y que consejo le pueden dar a la gente envueltas en el medio......Gracias ante mano y como siempre espero que esten llenos de luz.

descriptionTiene que tener una solucion simple..... EmptyRe: Tiene que tener una solucion simple.....

more_horiz
Es un tema de difícil respuesta porque sencillamente hay gente que se complace con hacer el mal y en su prepotencia no cuestiona hacer mal uso de los recursos que posee para otros fines. Existe una frase para reflexión muy buena para este caso y dice así: "Aquel que conoce a ciencia exacta la ley de Causa y Efecto y Retorno no se permitiría alzar su brazo contra nadie sabiendo tanto como da recibirá", aunque la persona que figura como victima sufre adelanta dentro del programa expiatorio muchas deudas por haber intensificado sus sufrimientos de mala manera, sin embargo, igual esa persona solo tiene sus esperanzas en la corrección de sus hábitos, el amparo por lo espiritual y el continuar luchando a pesar de las dificultades o sucumbirá rápidamente entregándose a una realidad espiritual de la que difícil saldrá por cuenta propia. Sé que cuando uno tiene dolientes ellos interceden por uno, el asunto es condicionarse para atraer a esos dolientes y especialmente que esos dolientes tengan conocimiento de cómo lidiar con lo que ocurre; aquí el sufrimiento llega por merecimiento si consideramos el concepto de que nada acontece sin permiso de Dios y la gran pregunta es ¿por qué Dios permite que me pase todo esto? lo peor es cuando la persona vuelca sus culpas, allí es que empieza el verdadero infierno debido a que de lo Alto difícilmente se acercan (según he observado) los espíritus más elevados para resguardar a alguien que en el momento de crisis en vez de aferrarse a Dios termina volcando todo sobre él.

descriptionTiene que tener una solucion simple..... EmptyRe: Tiene que tener una solucion simple.....

more_horiz
Saludos, ChicoXavier

Hola como estas chico espro que estes bien pues gracias por tu repuesta. Te lo agradesco mucho espero los puntos de vistas de otros foristas si es que lo quieren dal. Pues muchas gracias y como esto era puro ejemplo estoy abierto a toddas opiniones que estes bien y lleno de luz...

descriptionTiene que tener una solucion simple..... EmptyRe: Tiene que tener una solucion simple.....

more_horiz
Esto se da más en los casos cuando la mujer es engañada por el hombre o en algunos casos malinterpreta la situación creyendo que el hombre la engaño, cuando realmente no es así. La sensación de impotencia al no poder hacer nada fisicamente hablando, la llevan a buscar el medio espiritual para vengarse de su victimario, que en algunos casos se puede decir que hasta merecido lo tiene, con esto no quiero justificar estas acciones, pero hay personas que viven la vida humillando y engañando a cuanta persona se les atraviesa en su camino.

Yo viví una situación así con una mujer que la verdad no me inspiraba nada, solo amistad. Un día salimos a bailar y tomarnos unas cervezas, de madrugada yo estaba ebrio y ella comenzó a besarme. Sinceramente yo no estaba en mis cabales para rechazar esa situación. Al dia siguiente me llama y yo le pedí disculpas, sin tener porque ya que ella fue la que me beso en el estado que yo estaba, le dije que estaba ebrio y yo no queria una relación sentimental con ella. Esto desató su furia y me montó un trabajo que a la postre fue tumbado.

Ahora, tenemos el caso contrario, y es cuando el hombre le monta trabajo a una mujer. Esto por lo general sucede cuando la mujer no le hace caso a sus propuestas , lo cual lo lleva a trabajarla para conquistarla en contra de su voluntad. En muchos casos lo logran, aunque yo estimo que es más dificil y en caso de lograrlo es algo más sencillo de tumbar.

En cualquiera de los casos es algo aberrante, digno de personas con mente enfermiza. Lamentablemente, es más común de lo que pensamos.

Saludos y bendiciones!

descriptionTiene que tener una solucion simple..... EmptyRe: Tiene que tener una solucion simple.....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder