Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlguna obra para tener un empleo ESTABLE EmptyAlguna obra para tener un empleo ESTABLE

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Les quiero preguntar si dentro del espiritismo existe alguna obra para tener un empleo estable. Ya que una persona tenga algun empleo existe alguna obra para que esa persona siga en ese mismo empleo por largo tiempo. Bueno si existe y pueden hablar sobre la obra se lo agradeceria. A que entidad se le pide para lograr algo asi. Bueno gracias antemano y espero que todos esten llenos de luz.


Use le opcion de buscar y encontre muchos temas sobre como buscar un empleo y a quien pedirle pero ningunos para aguantar espero que yo no este en error de debe combinar este tema con otros gracias

descriptionAlguna obra para tener un empleo ESTABLE EmptyRe: Alguna obra para tener un empleo ESTABLE

more_horiz
"plinko"] Escribió,

Use le opcion de buscar y encontre muchos temas sobre como buscar un empleo y a quien pedirle pero ningunos para aguantar espero que yo no este en error de debe combinar este tema con otros gracias[/color]


*Buen día hermana plinko, gusto en saludarle.

Para "aguantar" como usted dice o para tener un empleo estable, no depende ni esta en manos de ningún espíritu de luz ni de ninguna obra espiritual.

la estabilidad se la hace el trabajador con la constancia, la responsabilidad, el realizar de manera eficaz y eficiente las labores que le asignan en dicho empleo.

*por ejemplo un espíritu de luz puede en el nombre de DIOS aperturarle sus caminos terrenales y espirituales para obtener un buen empleo; pero si usted se pone irresponsable, llega tarde, no cumple con sus labores como lo espera la empresa y no cumple con las normas de la misma, ni porque tenga un calvario de velas en un altar, lograra estabilidad, ya que la estabilidad se la hace el mismo trabajador.

caso parecido ocurre con estudiantes que reciben ayuda espiritual para tener mayor concentración y rendimiento en sus estudios y creen que el espíritu pasara sus exámenes por ellos, se descuidan, los aplazan y luego dicen: "me estafaron, ¿Qué paso con la ayuda que me iban a dar?, esa persona es un platanero, ETC, ETC...


Por tal motivo, utilice alguno de esos muchos temas que ya encontró en el foro, es muy buena opción hermano.


paz y bendiciones a todos...amen

descriptionAlguna obra para tener un empleo ESTABLE EmptyRe: Alguna obra para tener un empleo ESTABLE

more_horiz
Saludos, Roberto Salas

Hola hermano espero que te encuentres bien. Dentro de muchos temas tus consejos y tu saber brillar pero aun en este yo no estoy acuerdo con tu escrito. Les voy a explicar porque. Obtener un empleo es una cosa y estar en el estable es otra. En muchas diferentes religiones existen lo que es un trabajo para tener empleo estable. Pues la persona entra a un empleo nuevo no quiere decir que esa persona no se puede encontrar con racismo (ejemplo) donde el mero mero este encima de el con ganas de botarlo solo por el color de su piel, otra posiblidad es que haga un error otro companero mas grande que usted y le echan la culpa a el ( otro ejemplo) hay muchos factores que juegan un papel grande en tener " empleo estable" Ahora lo que usted dice sobre hacer el esfuerzo y llegar a tiempo, ser responsable dentro del empleo en eso si yo te doy la razon pues a nadie en el mundo le van a permitir ser empleado malo en ese aspecto estoy muy acuerdo contigo, pues es lo normal. Tambien juega el factor que la compania este en transicion de cambions y esten a punto de despedir gente etc. Son muchas las cosas que pueden pasar. Existe la posibilidad que no entiendes lo que pregunto tambien puede existir la posibilidad que nunca oido sobre esta clase de obra pero mi pregunta sigue igual. Hay alguna entidad donde se le puede pedir para tener un empleo estable? Gracias espero sus puntos de vistas si pueden aportar las y si no pues entiendo gracias y espero que todos esten llenos de luz.



Espero que nadie tome mis palabras en mala forma

descriptionAlguna obra para tener un empleo ESTABLE EmptyRe: Alguna obra para tener un empleo ESTABLE

more_horiz
Hola Plinko, no se si mi respuesta sea la mas acertada pero podrías hacerle oraciones o pedirle al hermano "Don Juan del Trabajo" para ayudarte a conseguir un empleo...

Saludos.-

descriptionAlguna obra para tener un empleo ESTABLE EmptyRe: Alguna obra para tener un empleo ESTABLE

more_horiz
"plinko" escribio:
Saludos, Roberto Salas Hola hermano espero que te encuentres bien.

*Gusto en saludarte mi hermano si, efectivamente estoy muy bien gracias a DIOS...

"plinko" escribio:
Dentro de muchos temas tus consejos y tu saber brillar pero aun en este yo no estoy acuerdo con tu escrito.

*Gracias por sus palabras hermano, pero yo no soy sol, estrella ni diamante para estar brillando, disfruto mucho intercambiando palabras, opiniones y criterios en este foro sin descalificar a nadie ni exigiendo que se me acepte todo lo que digo como verdad absoluta. usted no es el primero ni será el ultimo en no estar de acuerdo con mis escritos ni opiniones, mas aun respeto sus opiniones y todas aquí aunque no lo comparta.


"plinko" escribio:
Les voy a explicar porque. Obtener un empleo es una cosa y estar en el estable es otra.


*Ya lo mencione anteriormente mi hermano y usted lo corrobora, una cosa es entrar a una empresa y otra muy distinta es lograr una estabilidad que dependerá única y exclusivamente del trabajador.


"plinko" escribio:
En muchas diferentes religiones existen lo que es un trabajo para tener empleo estable.

*Ah okey, posiblemente mi hermano, yo soy espiritista marialioncero y no conozco ni me interesa otras vertientes religiosas que tengan esas obras que usted menciona.
Ahora bien me gustaría que un espiritista marialioncero me diga que me hará una obra espiritual para que yo: llegue tarde al trabajo todos los días, falte todos los lunes y viernes, llegue embriagado, no cumplo con las labores que me impongan, enamore y flirtee con la mujer de mi jefe, embarazo a la hija del dueño, le mentó la madre a mi jefe, agredo física y verbalmente a gerentes, compañeros, personal obrero, administrativo y gerencia, y me niego a trabajar porque no me da la gana y total tengo mi estabilidad garantizada ya que con la obra espiritual que me jicieron tengo mi estabilidad garantizada ¿es eso lo que usted quiere decir? Siiii Luisss!!! póngase usted a creer que porque los perros duermen y se la pasan debajo de los carros saben de mecánica hermano....


"plinko" escribio:
Pues la persona entra a un empleo nuevo no quiere decir que esa persona no se puede encontrar con racismo (ejemplo) donde el mero mero este encima de el con ganas de botarlo solo por el color de su piel.

*Hermano usted esta equivocado, errado y confundido, esas cosas pasan en tv, cine y telenovelas, ya que normalmente cuando una empresa tiene política racista porque las hay, sencillamente NO CONTRARAN A ESA PERSONA QUE NO ACEPTAN ni cumpla con el perfil requerido, porque para eso realizan entrevistas previas, dicha persona no entra a trabajar. no crea usted que un espíritu de luz del astral de la reyna le va a ayudar a entrar a una empresa pa que lo boten al mes por racista, ellos aperturan buenos caminos terrenales y espirituales para guiarlo a un buen empleo en donde usted no sea discriminado, ahora bien, la estabilidad se la hace usted solito, no cuide ni valore su empleo para ver si va tener estabilidad en una empresa, usted no entra allí ni palanqueado, le puedo decir a su correo privado algunas empresas que trabajan de esa manera, por lo que su ejemplo no encaja para nada en este tema, por ejemplo si usted es negro y la empresa no gusta de negros usted no entra a trabajar, asi de fácil mi hermano, no crea en cuento e camino...


"plinko" escribio:
posiblidad es que haga un error otro companero mas grande que usted y le echan la culpa a el.

*Hummm,nop, tampoco mi hermano esta siendo usted centrado.
A) si usted trabaja en una empresa pequeña de obrero y hay una persona antigua que normalmente cometa errores, sus compañeros saben que no pueden meter la mano en la candela por su superior (mas grande que usted) ya que normalmente los obreros se ayudan y apoyan entre ellos.

b) si es una empresa grande, transnacional, etc, tendrán muchos controles, cámaras y sabrán que si su superior comete una pifia no le pueden echar el ganso a usted porque usted es nuevo, no sabe, no tiene esas responsabilidades. ¿puede un gerente echarle la culpa a un obrero de no dar la orden al banco de pagar la nomina de los obreros? pooooo favooo mi hermano no crea en películas de jolivud...

*lo que si existe mucho en las empresas es que si alguien comete un error y las demás personas o compañeros segundan y continúan con determinado error podrían tener todos severas sanciones y hasta ser despedidos, ya que aunque no cometieron el error original, no lo enmendaron y permitieron que se alargue, tal vez pensara algunos: oye fulano se equivoco y yo también pague pero asi son los procesos continuos y ratifica lo que le digo, si usted no hace bien su trabajo, estará guindando sin ser mango y ninguna obra le dara estabilidad manito. asi que segundo ejemplo fuera de lugar y contexto...



"plinko" escribio:
hay muchos factores que juegan un papel grande en tener " empleo estable"  Ahora lo que usted dice sobre hacer el esfuerzo y llegar a tiempo, ser responsable dentro del empleo en eso si yo te doy la razon pues a nadie en el mundo le van a permitir ser empleado malo en ese aspecto estoy muy acuerdo contigo, pues es lo normal.

*Si es lo normal ¿pa que buscarle una 5ta patica al gato manito? no entiendo su posición...


"plinko" escribio:
Tambien juega el factor que la compania este en transicion de cambions y esten a punto de despedir gente etc.


*Ese tema es una gran realidad y terminas dándome la razón, fíjese: Vea este panorama:
Usted trabaja en una transnacional y dicha transnacional decide irse del país.

A usted no lo llamaran y le dirán "Sr plinko, hemos decidido irnos a usa, por ejemplo, ya que no podemos seguir operando en este país, ya hemos liquidado a todos los trabajadores de la empresa como lo dictan las leyes para irnos, peeero a usted no lo vamos a botar, no se porque pero decidí llevármelo pa estados unidos así que prepare las maletas porque nos vamos. (claro usted si sabe, fue esa obra espiritual que le prepararon de estabilidad que no permiten que lo despidan a si la empresa se vaya del país porque usted tiene su estabilidad garantizada).
Ignoro de que país es usted hermano, yo soy venezolano y he visto muchas transnacionales irse de este país y amigos y conocidos católicos, budistas, espiritistas, santeros y paleros han quedado como la guayabera, asi que si existe esa obra espiritual para la estabilidad absoluta sin que cuidemos ni valoremos nuestro trabajo, favor hágala saber aquí para compartirla, tal vez por eso aquí hay tanto desempleo porque desconocemos esa obra espiritual que según usted si existe para la estabilidad sin valorar ni cuidar el trabajito...


"plinko" escribio:
Son muchas las cosas que pueden pasar. Existe la posibilidad que no entiendes lo que pregunto-

*Es posible que no entienda hermano, discúlpeme...

"plinko" escribio:
tambien puede existir la posibilidad que nunca oido sobre esta clase de obra pero mi pregunta sigue igual.


*usted tiene razón hermano esta comunidad es muy grande y de seguro alguno conoce la obra espiritual que usted busca.

"plinko" escribio:
Hay alguna entidad donde se le puede pedir para tener un empleo estable?

*Hermano plinko, le responderé con esta cita para su reflexión y entendimiento:

el problema de muchas personas, que creen que los espíritus de luz no les escuchan o no acceden a sus peticiones es que no saben 'pedir, quien no sabe pedir, difícilmente recibe. existen pautas, leyes que los espíritus no podemos quebrantar, tenemos un limite, muchas cosas podemos hacer, pero otras necesariamente deben hacerla los terrenales.
Don juan de los caminos, correcta y debidamente encajonado en una materia en octubre del 2003





"plinko" escribio:
Espero que nadie tome mis palabras en mala forma.

*para nada hermano, para mi es un placer intercambiar palabras con ustedes, siempre con respeto y deseo de ampliar conocimientos.


paz y bendiciones a todos... amen

descriptionAlguna obra para tener un empleo ESTABLE EmptyRe: Alguna obra para tener un empleo ESTABLE

more_horiz
Saludos, Roberto Salas

Roberto Salas Escribio
Gracias por sus palabras hermano, pero yo no soy sol, estrella ni diamante para estar brillando, disfruto mucho intercambiando palabras, opiniones y criterios en este foro sin descalificar a nadie ni exigiendo que se me acepte todo lo que digo como verdad absoluta. usted no es el primero ni será el ultimo en no estar de acuerdo con mis escritos ni opiniones, mas aun respeto sus opiniones y todas aquí aunque no lo comparta.

Es obvio que no eres el sol ni tampoco un diamante porque si lo fueras no estuvieras escribiendo dentro de un foro. Estuvieras brillando las mananitas para el mundo eso es obvio, ser sarcastico bueno gracias por la sonrisa deverdad me hacias falta, Es bueno disfrutar el intercambio de palabras y mas de eso mas es bueno saber que no todos vamos estar de acuerdo con todo tu escrito pues yo tambien respeto tus repuestas pero no las comparto

Roberto salas Escribio
*Ya lo mencione anteriormente mi hermano y usted lo corrobora, una cosa es entrar a una empresa y otra muy distinta es lograr una estabilidad que dependerá única y exclusivamente del trabajador.

Yo no corrobore todo tu escrito solamente les digo que existen distinctas cosas entre buscar un empleo y tenerlo estable gracias por tratar de voltiar las palabras mia pero no funcionara en este instante

Roberto Salas Escribio
*Ah okey, posiblemente mi hermano, yo soy espiritista marialioncero y no conozco ni me interesa otras vertientes religiosas que tengan esas obras que usted menciona.
Ahora bien me gustaría que un espiritista marialioncero me diga que me hará una obra espiritual para que yo: llegue tarde al trabajo todos los días, falte todos los lunes y viernes, llegue embriagado, no cumplo con las labores que me impongan, enamore y flirtee con la mujer de mi jefe, embarazo a la hija del dueño, le mentó la madre a mi jefe, agredo física y verbalmente a gerentes, compañeros, personal obrero, administrativo y gerencia, y me niego a trabajar porque no me da la gana y total tengo mi estabilidad garantizada ya que con la obra espiritual que me jicieron tengo mi estabilidad garantizada ¿es eso lo que usted quiere decir? Siiii Luisss!!! póngase usted a creer que porque los perros duermen y se la pasan debajo de los carros saben de mecánica hermano....

Bien eres espiritista venezolano que bien para ti pues me alegro que te ganaste el titulo de ser espiritista venezolano te felicito, Me imagino fue un esfuerzo grande de tu parte. Que no te importe de otras religiones y que ellas ofrecen solo te hace ver bien mente cerrado pues ese sentido que tu tienes no tiene que ver nada conmigo solo usaba las otras religiones como ejemplo
Ahora como le mencione en el otro post que ser un mal empleado no te vas a ganar nada en eso estoy acuerdo contigo pero tu escrito en este ultimo post es bien juvenil pues sabes que si haces algo asi no vas a durar mucho y menos puedes hasta cometer un delito pero sigo dijiendote que existe alguna obra para tener trabajo estable sin hacer las tonterias de que tu hablas y no es solamente con el esfuerzo del empleado.


*Hermano usted esta equivocado, errado y confundido, esas cosas pasan en tv, cine y telenovelas, ya que normalmente cuando una empresa tiene política racista porque las hay, sencillamente NO CONTRARAN A ESA PERSONA QUE NO ACEPTAN ni cumpla con el perfil requerido, porque para eso realizan entrevistas previas, dicha persona no entra a trabajar. no crea usted que un espíritu de luz del astral de la reyna le va a ayudar a entrar a una empresa pa que lo boten al mes por racista, ellos aperturan buenos caminos terrenales y espirituales para guiarlo a un buen empleo en donde usted no sea discriminado, ahora bien, la estabilidad se la hace usted solito, no cuide ni valore su empleo para ver si va tener estabilidad en una empresa, usted no entra allí ni palanqueado, le puedo decir a su correo privado algunas empresas que trabajan de esa manera, por lo que su ejemplo no encaja para nada en este tema, por ejemplo si usted es negro y la empresa no gusta de negros usted no entra a trabajar, asi de fácil mi hermano, no crea en cuento e camino...

Hermano yo no ando equivocado ni errado y menos confundido en la television hacen cosas y ponen television de que se sabe que la gente van a mirar se llama " Reality TV" Ahora si eso pasa dentro de novelas no se nunca en mi vida a visto una novela. Sabes la estructura de algun negocio que no siempre la persona racista es la persona que le da el empleo a la persona pues por eso existen, RECURSO HUMANOS, GERENTES, HASTA SUPERVISORES, Perdon pero el espiritu de luz no va segurar que  esa persona NO se encuentre con alguna situation asi exxiste la posibilidad no me digas que un espiritu de luz siempre  le va sacar del camino a una persona toda mala situacion el humano va vivir ALGO siendo religioso o no. Como usted dijo no tengo que compartir tu punto de vista y no la comparto. Por si no lo sabias existen muchas leyes contra la discriminacion no se si es asi donde tu vives pero te lo aseguro que en los estados unidos no funciona asi. Y hasta con todas estas leyes toda via se ve el racismo. Y a tu oferta de mi coreeo privado no gracias tu no necesitas conocerlo pues no me interesa saber de ningunas impresas que tu hablas gracias por la oferta.  


*Hummm,nop, tampoco mi hermano esta siendo usted centrado.
A) si usted trabaja en una empresa pequeña de obrero y hay una persona antigua que normalmente cometa errores, sus compañeros saben que no pueden meter la mano en la candela por su superior (mas grande que usted) ya que normalmente los obreros se ayudan y apoyan entre ellos.

b) si es una empresa grande, transnacional, etc, tendrán muchos controles, cámaras y sabrán que si su superior comete una pifia no le pueden echar el ganso a usted porque usted es nuevo, no sabe, no tiene esas responsabilidades. ¿puede un gerente echarle la culpa a un obrero de no dar la orden al banco de pagar la nomina de los obreros? pooooo favooo mi hermano no crea en películas de jolivud...

*lo que si existe mucho en las empresas es que si alguien comete un error y las demás personas o compañeros segundan y continúan con determinado error podrían tener todos severas sanciones y hasta ser despedidos, ya que aunque no cometieron el error original, no lo enmendaron y permitieron que se alargue, tal vez pensara algunos: oye fulano se equivoco y yo también pague pero asi son los procesos continuos y ratifica lo que le digo, si usted no hace bien su trabajo, estará guindando sin ser mango y ninguna obra le dara estabilidad manito. asi que segundo ejemplo fuera de lugar y contexto...

A)Perdona pero no existe las oportunidades donde una persona puede estar con la mira en otro lado, este usando el bano, atendiendo otra cosa, o simplemente haciendo alguna obra que no tenga la atencion dentro de a donde sucedio el error. Pues wow contigo no existe ninguna cosa que no se vea ni se este sin saber.
b)La gente puede echarle la culpa a la persona que desea pues puede tener la excusa de que el nuevo hizo el error dentro de su aprendizaje tambien existe la posibilidad de que la persona no entendio lo que tenia que ensenyarle al empleado nuevo y se equivoco y otra persona no quiere verse mal enfre de sus "superiores" (gente mas grande que el) tambien existe el factor de que el empleado nuevo no le callo bien al que lo esta entrenando y solo le dijo otra cosa que tenia que hacer tambien existe la posibilidad que que hasta en frente de las camaras el entrenador lo este guiando por mal paso con palabras y senalando con las mano para cuando revisen las camaras el se vea bien ves existen miles de ejemplos. solo te di unos cuantos, Y te lo vuelvo a dijiir no comparto con tu punto de vista que tener estabilidad en un trabajo es solamente con un mismo pero tampoco comparto tu ejemplos de que no existe una obra sobre un empleo estable


Roberto Salas Escribio
Si es lo normal ¿pa que buscarle una 5ta patica al gato manito? no entiendo su posición...
Estoy de acuerdo con algunos de tus puntos de vistas pero como le dije no todos si eso a ti te es irritante,o no tienes las paciencia pues estas cayendo en el personaje " yo soy el mas sabido y nadie me puede dijir que yo estoy en error"
Te ando avisando de un personaje con son pocos quien les guste espero que no lo tomes en mal solo le quiero ayudar a que usted mejores. Si no quieres mi ayuda pues entiendo no hay problema hermano



*Ese tema es una gran realidad y terminas dándome la razón, fíjese: Vea este panorama:
Usted trabaja en una transnacional y dicha transnacional decide irse del país.

A usted no lo llamaran y le dirán "Sr plinko, hemos decidido irnos a usa, por ejemplo, ya que no podemos seguir operando en este país, ya hemos liquidado a todos los trabajadores de la empresa como lo dictan las leyes para irnos, peeero a usted no lo vamos a botar, no se porque pero decidí llevármelo pa estados unidos así que prepare las maletas porque nos vamos. (claro usted si sabe, fue esa obra espiritual que le prepararon de estabilidad que no permiten que lo despidan a si la empresa se vaya del país porque usted tiene su estabilidad garantizada).
Ignoro de que país es usted hermano, yo soy venezolano y he visto muchas transnacionales irse de este país y amigos y conocidos católicos, budistas, espiritistas, santeros y paleros han quedado como la guayabera, asi que si existe esa obra espiritual para la estabilidad absoluta sin que cuidemos ni valoremos nuestro trabajo, favor hágala saber aquí para compartirla, tal vez por eso aquí hay tanto desempleo porque desconocemos esa obra espiritual que según usted si existe para la estabilidad sin valorar ni cuidar el trabajito...

Pero eso es la cosa que yo no trabajo en un transnacional solo fue un ejemplo dado para que entiendas mejor la situacion pero aun en debe de tu abrir la mente a las posibilidades las cierras a querer ser el mas sabido. Que sucede si una persona no se puede ir de la ciudad donde reside por caso de no poder obtener una visa o no tener el dinero para los gastos que no todas companias le van a pagar por la mudanza por familia por cualquieria otra razon no pensates en esas posibilidades solo estas concentrado en hacerme ver mal o ser dictador como era fidel en cuba sobre una obra que puede existir dentro de un culto que tu me imagino NO Sabes todos sus secretos y misterios pero quieres verte bien dentro de este foro. Como te dije muchas veces no es solo valodar el trabajo y hacer todo el esfuerzo tambien tiene que ver con muchos otros factores hermano abre tu mente ya


Roberto Salas Escribio
*Es posible que no entienda hermano, discúlpeme...

Yo creo que si pues no te culpo esta bien hermano y como dios perdona yo tambien es parte de ser humano humilde,  y en pocas palabras gracias tambien por admitir que no sabes de lo que preguntaba y solamente estas intercambiando tus palabras sin saber lo pedido. Pues si admites que no sabes porque andas escribiendo tanto

Roberto Salas Escribio
*usted tiene razón hermano esta comunidad es muy grande y de seguro alguno conoce la obra espiritual que usted busca.

Gracias por darme la razon y estoy seguro de que alguien sabe de lo que pregunto ahora si tienen el tiempo para subir la informacion es otra cosa diferente. O sera esto mas de tu personalidad sarcastica bueno quien sabe solamente tu

Roberto Salas Citio
el problema de muchas personas, que creen que los espíritus de luz no les escuchan o no acceden a sus peticiones es que no saben 'pedir, quien no sabe pedir, difícilmente recibe. existen pautas, leyes que los espíritus no podemos quebrantar, tenemos un limite, muchas cosas podemos hacer, pero otras necesariamente deben hacerla los terrenales. Don juan de los caminos, correcta y debidamente encajonado en una materia en octubre del 2003



Pues que palabras bien sabidas de un espiritu de luz pues seria bien en muchas situaciones estas palabras pero en esta situacion  no, pues yo pedi humildemente dentro de un foro no a una entidad de luz pues tu ejemplo no cae bien en este debate hermano.  Pero estoy de acuerdo que muchas cosas pueden hacer los espiritus y una de esas cosas es considerar darle una obra para un empleo estable como yo originalmente pedi.

Roberto Salas Escribio

*para nada hermano, para mi es un placer intercambiar palabras con ustedes, siempre con respeto y deseo de ampliar conocimientos.


paz y bendiciones a todos... amen

Igualmente me gusta intercambiar palabras dentro de este foro pues me gusta aprender y siempre con respeto me Despido y espero que todos esten llenos de luz.

NEGRILLA SOSTENIDA Y/O COLOR SOSTENIDO

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

descriptionAlguna obra para tener un empleo ESTABLE EmptyRe: Alguna obra para tener un empleo ESTABLE

more_horiz
Saludos, Xinops

Hola hermano espero que te encuentres bien. Gracias por tu aporte dentro de mia tema si se lo agradesco mucho y bienvenido al foro espero que estes lleno de luz.

descriptionAlguna obra para tener un empleo ESTABLE EmptyRe: Alguna obra para tener un empleo ESTABLE

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.


Hermano plinko, como usted no logro entender el mensaje que intento transmitirle y parece que jablaramos distintos idiomas, no puedo perder mi tiempo en intercambios de mensajes esteriles ni pueriles que a la final no llegaran a nada, usted mantenga su posicion, que ya el tiempo le dara el conocimiento en este error y boto tierrita y no juego mas, dando mas opiniones en este tema.

Esta bien hermano, usted tiene la total y absoluta razon en sus argumentos, en esta vida de nada vale la preparacion, capacidad, responsabilidad, el respeto, la eficacia y la eficiencia de un trabajador en un empleo para lograr su estabilidad, ya que con una obra espiritual se mantiene la estabilidad en un trabajo.


paz y bendiciones a todos...


descriptionAlguna obra para tener un empleo ESTABLE EmptyRe: Alguna obra para tener un empleo ESTABLE

more_horiz
Hermanos Roberto Salas y Plinko, ante todo bendiciones a todos.

No redundaré en las respuestas ya que el Hermano Roberto ha hablado de la legítima y terrenal acción de cumplir con el deber y ser bueno en el trabajo para conservarlo. Eso esta en nuestras manos para mantener la estabilidad, y por que no hasta el ascenso y crecimiento en la organización o empresa.

Tal vez pidamos auxilio y hagamos un trabajo espiritual para ello, y por ejemplo lo que he vivido, es que para momentos que necesitaba levantarme mas temprano y estaba cansado, he sentido a mis protectores llamándome y mirándome en la cama hasta que me levante o me han avisado de los enemigos en el mismo ambiente laboral. Ellos buscan nuestro bien pero nuestro espíritu propio debe evolucionar y la disciplina es parte de ello. Así como eso se que tendrán muchas experiencias y hasta más fuertes que un simple, despiértese hijo!!!! .

Debemos recordar que los espíritus ven más allá, más lejos en el camino, entonces pedimos que sea este trabajo, que sea este, que sea este, insistimos....pero en el camino el mejor viene después, porque la sucesión de hechos del futuro ya los hermanos lo vieron, pero a veces no pueden decirlo total y abiertamente, ya que las experiencias buenas o tortuosas que ocurrirán, nos prepararán para ese mejor momento de la estabilidad más plena.

Por otra parte, recordemos que lo único constante es es el cambio, hasta dentro de la estabilidad ocurren cambios y particularmente yo pido fortaleza y luz para afrontarlos, sepamos escuchar a nuestros hermanos protectores.

Por otra parte existen factores externos que no podemos manejar desde el espiritismo o cualquier otra tendencia, culto o religión ya que siempre habrá elementos que se escapan del manejo humano y espiritual donde solo Dios sabe cual es nuestro destino y las pruebas que nos ponen a nosotros en tierra y a nuestro cuadro guía espiritual para quitarnos los lentes de cuero e cochino que a veces tenemos.

Por otra parte, buen consejo Marialiocero del Hermano Roberto y se que ud lo sabe, pidale apoyo al hermano Don Juan del Trabajo, no descuidemos el tabaquito, chimo, caña clara, velas y oraciones.


Dios los Bendiga, La Virgen los Cuide, La Reina María Lionza los ampare.

descriptionAlguna obra para tener un empleo ESTABLE EmptyRe: Alguna obra para tener un empleo ESTABLE

more_horiz
Saludos, Roberto Salas

Roberto Salas Escribio
Hermano plinko, como usted no logro entender el mensaje que intento transmitirle y parece que jablaramos distintos idiomas, no puedo perder mi tiempo en intercambios de mensajes esteriles ni pueriles que a la final no llegaran a nada, usted mantenga su posicion, que ya el tiempo le dara el conocimiento en este error y boto tierrita y no juego mas, dando mas opiniones en este tema.

Hermano Roberto logre entender el mensaje muy claro que tu transmites por este foro muy claro. Usted dice que no hablamos el mismo leguaje entonce como podistes entender lo que yo pregunto? Tamiben como es que puedes enviar mensajes dentro de mis temas? Puede ser que tienes un translador a mano si tiene que ser eso. Usted mismo anda criticando tus propios mensajes como eso que yo o otro forista var tomarlos serios pues perdoname que no comparto con todo tu escrito pero asi es la vida no todos tenemos que estar acuerdo con tus comentarios.El tiempo me var a dar muchas cosas entre esas cosas que me va a dar es el conocimiento de la obra que aun buscaba originalmente que usted ni siquieria sabia de lo que hablaba. Es lo propio hermano que yo preguntaba humildemente y serio despues entro usted a "juegar" como dices tu, no todas las cosas son juegos hermano especialmente lo espiritual.

Roberto Salas Escribio
Esta bien hermano, usted tiene la total y absoluta razon en sus argumentos, en esta vida de nada vale la preparacion, capacidad, responsabilidad, el respeto, la eficacia y la eficiencia de un trabajador en un empleo para lograr su estabilidad, ya que con una obra espiritual se mantiene la estabilidad en un trabajo.

Hermano me da trsiteza que en este ejemplo te atreves usar los mismos puntos de vista que yo estaba acuerdo contigo. Es subamente triste de tu parte no hay otra forma de ponerlo como le dije comparto algunos puntos de  vistas pero no todos.   Espero que estes lleno de luz  

NEGRILLA SOSTENIDA Y/O COLOR SOSTENIDO

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

descriptionAlguna obra para tener un empleo ESTABLE EmptyRe: Alguna obra para tener un empleo ESTABLE

more_horiz
Buenas y sagradas luces hermanos que dios los bendiga... pues este tema es interesante .... yo fui victima de eso lo que plantea el hermano plinko tiene algo de razon hermano roberto ...
Yo trabajaba desde novienbre en una farmacia y en abril mi jefa me.dijo que si yo seguia portandome bien me dejaria fijo en mi empleo ... y pues empezaron los brollos. La perdida de dinero y me acusaron a mi no tuvieron nada que.comprobarme.pero.me quede sin empleo ..... por medio de la hermana consagracion india que me ayudo estaba haciendo unas oraciones .... pero en un sueño me revelaron que dios cierra puertas para abrir portones y ventanales ....a lo.mejor ese trabajo no me convenia y me viene muchas.cosas mejores. Pues mientras.uno hace bien su trabajo.siempre esta la manzana podrida que te quiere dañar.la.cosecha.pero pidele a.dios y a san marcos de.leon .... espero que dios lo siga bendiciendo saludos desde maracaibo

descriptionAlguna obra para tener un empleo ESTABLE EmptyRe: Alguna obra para tener un empleo ESTABLE

more_horiz
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:
Hermanos Roberto Salas y Plinko, ante todo bendiciones a todos.

No redundaré en las respuestas ya que el Hermano Roberto ha hablado de la legítima y terrenal acción de cumplir con el deber y ser bueno en el trabajo para conservarlo. Eso esta en nuestras manos para mantener la estabilidad, y por que no hasta el ascenso y crecimiento en la organización o empresa.

Tal vez pidamos auxilio y hagamos un trabajo espiritual para ello, y por ejemplo lo que he vivido, es que para momentos que necesitaba levantarme mas temprano y estaba cansado, he sentido a mis protectores llamándome y mirándome en la cama hasta que me levante o me han avisado de los enemigos en el mismo ambiente laboral. Ellos buscan nuestro bien pero nuestro espíritu propio debe evolucionar y la disciplina es parte de ello. Así como eso se que tendrán muchas experiencias y hasta más fuertes que un simple, despiértese hijo!!!! .

Debemos recordar que los espíritus ven más allá, más lejos en el camino, entonces pedimos que sea este trabajo, que sea este, que sea este, insistimos....pero en el camino el mejor viene después, porque la sucesión de hechos del futuro ya los hermanos lo vieron, pero a veces no pueden decirlo total y abiertamente, ya que las experiencias buenas o tortuosas que ocurrirán, nos prepararán para ese mejor momento de la estabilidad más plena.

Por otra parte, recordemos que lo único constante es es el cambio, hasta dentro de la estabilidad ocurren cambios y particularmente yo pido fortaleza y luz para afrontarlos, sepamos escuchar a nuestros hermanos protectores.

Por otra parte existen factores externos que no podemos manejar desde el espiritismo o cualquier otra tendencia, culto o religión ya que siempre habrá elementos que se escapan del manejo humano y espiritual donde solo Dios sabe cual es nuestro destino y las pruebas que nos ponen a nosotros en tierra y a nuestro cuadro guía espiritual para quitarnos los lentes de cuero e cochino que a veces tenemos.

Por otra parte, buen consejo Marialiocero del Hermano Roberto y se que ud lo sabe, pidale apoyo al hermano Don Juan del Trabajo, no descuidemos el tabaquito, chimo, caña clara, velas y oraciones.


Dios los Bendiga, La Virgen los Cuide, La Reina María Lionza los ampare.



Excelente respuesta hermano ChamanTimotocuica, en hora buena.

Efectivamente mi hermano:

*En caso de enfermedad (DIOS lo cuide amen)Un espíritu de luz podrá a usted jacerle una obra u operación espiritual y así podrá recuperar su salud ante determinada enfermedad y falta de salud, pero su estabilidad en su salud dependerá de usted, si se descuida en aspectos básicos, volverá esa u otras enfermedades así tenga un calvario de velones encendidos u obras espirituales (la estabilidad depende de usted no de ninguna obra).

* Una entidad espiritual de luz podrá abrirle sus buenos caminos terrenales y espirituales para que obtenga un empleo, pero la estabilidad se la va a dar usted mismo, no ninguna obra espiritual.
tengo anécdotas personales , de pacientes, de amigos y enseñanzas de espíritus de luz de varias cortes durante muchos años, que confirman lo que digo, porque yo me caracterizo por no opinar en todos los temas de este foro, por eso mismo, ya que, cuando doy una opinión es porque estoy absolutamente seguro de la veracidad de las palabras que coloco, ya que no me gusta confundir a las personas y acrecentar una mentira...la reputación se puede crear en mucho tiempo pero se pierde en un instante.

*Y así sucesivamente, en el misionar espiritual, en la vida en pareja, en todos los aspectos TERRENALES de su vida, los espíritus de luz le ayudaran a quitar obstáculos pero la estabilidad depende de la persona no de ninguna obra espiritual.
si los espíritus de luz garantizaran la estabilidad de los terrenales en cualquier aspectos, sin esfuerzo ni merecimiento propio, se violarían varias Leyes espirituales que se cumplen inexorablemente en estos aspectos, entre las que destacan la ley de libre albedrio y otras mas que por ahora no profundizo...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAlguna obra para tener un empleo ESTABLE EmptyRe: Alguna obra para tener un empleo ESTABLE

more_horiz
Saludos.


Roberto Salas escribio

En caso de enfermedad (DIOS lo cuide amen)Un espíritu de luz podrá a usted jacerle una obra u operación espiritual y así podrá recuperar su salud ante determinada enfermedad y falta de salud, pero su estabilidad en su salud dependerá de usted, si se descuida en aspectos básicos, volverá esa u otras enfermedades así tenga un calvario de velones encendidos u obras espirituales (la estabilidad depende de usted no de ninguna obra)

Un punto de vista muy lejos de lo que fue el tema original. Pues claro que una persona si no come o si no se cuida por el mismo va a caer de nuevo enfermo. Eso es solo tener el sentido comun. En este tema tu ejemplo esta fuera de contexto.

Roberto Salas Escribio

Una entidad espiritual de luz podrá abrirle sus buenos caminos terrenales y espirituales para que obtenga un empleo, pero la estabilidad se la va a dar usted mismo, no ninguna obra espiritual.
tengo anécdotas personales , de pacientes, de amigos y enseñanzas de espíritus de luz de varias cortes durante muchos años, que confirman lo que digo, porque yo me caracterizo por no opinar en todos los temas de este foro, por eso mismo, ya que, cuando doy una opinión es porque estoy absolutamente seguro de la veracidad de las palabras que coloco, ya que no me gusta confundir a las personas y acrecentar una mentira...la reputación se puede crear en mucho tiempo pero se pierde en un instante.

Si tengo el entendido que una entidad de luz puede abrirle los caminos terrenales y espirituales para que obtenga un empleo. Yo comparto eso contigo. No comparto lo que sigues insistiendo que no existe una obra para lograr estbailidad. Puedes tener todos los anecdotas que quieras, tener hermano y tus pacientes solo van a compartir el mismo sentido contigo porque tu eres el que lo esta guiando si ellos sabian mas que tu entonce no fueran tus pacientes SI o No? A tus pacientes tu puedes dijirle un embuste y te lo cren. Pues y si eres como eres en este foro a tus pacientes me imagino que te dan la razon por no estar discutiendo contigo. Cuales espiritus de luz estan acuerdo con lo que usted dice? Digame un espiritu de luz bajo para resolver este tema en que debatimos y el espiritu "dijo el Senor roberto salas el hermano Plinko estar en el error" Digame cuantos espiritus bajates tu para resolver este tema bueno diganos a todos? Cuales cortes? Digame? Senor en foros  y hasta en nuestra vida diaria todos hacemos errores es aprender de ellos y andar para alante es parte de ser humano. Pero esta situacion solamente andas mostrando del mismo actitud que yo hablaba anterior que quieres saberlo todo y nadie te puede dijir que estas en el error. Pues otro ejemplo invalido. Devera quiero que me digas cuales espiritus tu bajates? que te dijieron ? Vamos hablalo ya que subistes ese punto.  

Roberto Salas Escribio

Y así sucesivamente, en el misionar espiritual, en la vida en pareja, en todos los aspectos TERRENALES de su vida, los espíritus de luz le ayudaran a quitar obstáculos pero la estabilidad depende de la persona no de ninguna obra espiritual.
si los espíritus de luz garantizaran la estabilidad de los terrenales en cualquier aspectos, sin esfuerzo ni merecimiento propio, se violarían varias Leyes espirituales que se cumplen inexorablemente en estos aspectos, entre las que destacan la ley de libre albedrio y otras mas que por ahora no profundizo..

En el mundo espiritual existen varias obras para cumplir tener un amor estable. Pues que es el punto atraer un amor a tu vida y despues a los dos dias que se vaya (ejemplo). Roberto en este debate quien dijo que uno no tiene que hacer algun esfuerzo pues cumplir con la misma obra para lograr la estabilidad es esfuerzo. Llegar al trabajo a tiempo tambien esfuerzo, Nadie en este tema dijo que no hacer  esfuerzo ninguno te va atraer la estabilidad ya van dos veces que te digo eso. usted quiere hacer la gente pensar algo distincto. Merecimiento propio? Le digo una persona no va a ir alguna entrevista para algun trabajo si el mismo no cre que no se lo merece pero es otro punto de vista tuyo inutil ( sin querer ofenderlo) y menos de eso va ser una obra para la estabilidad si el mismo no  quiere el trabajo. Hermano tu forma de pensar las cosas son absurdas en muchos sentidos pero cada cual tiene su forma. Existen obras para controlar una persona en su totalidad mejor conocido como magia negra pero estabilidad no existe dentro del mundo espiritual,  no comparto todos los puntos de vistas tuyos. No querer aceptar que existe una obra para lograr estabilidad es otra forma en que pierdes tu credibilidad tambien

Roberto Salas escribio

no puedo perder mi tiempo en intercambios de mensajes esteriles ni pueriles que a la final no llegaran a nada, usted mantenga su posicion, que ya el tiempo le dara el conocimiento en este error y boto tierrita y no juego mas, dando mas opiniones en este tema.

Pues no tardates mucho en "jugar" de nuevo en este tema y dar mas opiniones pues es simple dijir que tu palabra no vale mucho. No le quiero hacer sentir mal pues no son mis intenciones  es solamente senalar lo obvio. Espero tus respuestas sobre los espiritus que tu supestamente bajastes y dicen que no existe esa obra. Me despido espero que estes lleno de luz.

NEGRILLA SOSTENIDA Y/O COLOR SOSTENIDO

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

descriptionAlguna obra para tener un empleo ESTABLE EmptyRe: Alguna obra para tener un empleo ESTABLE

more_horiz
[quote="plinko"]Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Les quiero preguntar si dentro del espiritismo existe alguna obra para tener un empleo estable. Ya que una persona tenga algún empleo existe alguna obra para que esa persona siga en ese mismo empleo por largo tiempo. Bueno si existe y pueden hablar sobre la obra se lo agradecería. A que entidad se le pide para lograr algo así. Bueno gracias antemano y espero que todos estén llenos de luz.


hermano lo que le puedo recomendar es que haga un triangulo de prosperidad laboral tres velones de color anaranjado,verde y azul,no importa el orden,en medio del triangulo coloque su nombre y el de la empresa donde labora en un pergamino pequeñito mientras mas pequeño mejo el pergamino debe quedar pisado por los tres velones no importa que queden muy pegados,y le hace la petición que usted desea (en este caso conservar su trabajo) a san onofre de las mercedes don juan del trabajo.este triangulo debe hacerlo cada cierto tiempo ya que esa luces son el pago como agradecimiento por la ayuda recibida espero mi respuesta le sirva de algo,Dios y mi reina madre lo bendiga

descriptionAlguna obra para tener un empleo ESTABLE EmptyRe: Alguna obra para tener un empleo ESTABLE

more_horiz
Saludos, Chuo87

Hola hermano espero que te encuentres bien. Gracias por el aporte sobre mi tema se lo agradesco mucho. Y me imagino que habla de la virgen de la mercedes si? No estoy tratando de sonar sarcastico ni nada solo quiero estar seguro yo pienso que si pero como siempre gracias por el aporte se lo agradesco mucho. Espero que estes lleno de luz.

descriptionAlguna obra para tener un empleo ESTABLE EmptyRe: Alguna obra para tener un empleo ESTABLE

more_horiz
saludos hermano plinko yo me refiero a san onofre de las mercedes,otra cosa que puedes hacer aparte de el triangulo es lo siguiente, busca raíz de conquistador,esencia de yo puedo mas que tu, esencia de pega-pega y el despojo de san onofre; colocas el nombre de la empresa y el tuyo lo mas pequeño que puedas en la raíz ya que la raíz es pequeña,ligas las esencias yo puedo mas que tu y pega-pega y colocas la raíz dentro de las esencias para que se humedezca bien de las esencias,al siguiente día te bañas con el despojo de san onofre haciéndole la petición en tu mente y la raíz te llevas a tu trabajo y una vez que estés hay la partes por la mitad y dejas una mitad en un sitio donde no no se vea y por supuesto que no lo vallan a barrer ni botar eso sera fácil de ocultar ya que es pequeña,la otra mitad te la llevas a tu casa y la colocas nuevamente en las esencias,todos los días te untas un poco de esta esencia detrás de las oreja;espero que te sea de ayuda a mi me ah ayudado bastante,esto me lo enseño el hermano jesus maria guanipa de la corte chamarrera.

descriptionAlguna obra para tener un empleo ESTABLE EmptyRe: Alguna obra para tener un empleo ESTABLE

more_horiz
"plinko" escribio
Un punto de vista muy lejos de lo que fue el tema original. Pues claro que una persona si no come o si no se cuida por el mismo va a caer de nuevo enfermo. Eso es solo tener el sentido comun. En este tema tu ejemplo esta fuera de contexto.

saludos. hermano plinko,

*No esta nada lejos del tema original porque habla de la estabilidad que según usted esta condicionada por una obra espiritual.

*Así como usa Su sentido común para determinar que la estabilidad de la salud de una persona debería aplicarla para saber que igualito ocurre con los empleos, ya que una entidad espiritual le puede aperturar los buenos caminos terrenales y espirituales para que usted obtenga un buen empleo pero ningún espíritu le va garantizar la estabilidad si usted no lo cuida ni realiza las actividades laborarles que la empresa espera de usted, su continuidad estará determinada por usted, no por ninguna obra espiritual; ahora, si usted no quiere aplicar sentido común para eso, es su decisión libre albedrio, siga buscando esa obra espiritual para garantizar la estabilidad de un empleo y si ya la tiene sea gentil y compártala en este foro hermano.

"plinko" escribio
y tus pacientes solo van a compartir el mismo sentido contigo porque tu eres el que lo esta guiando si ellos sabian mas que tu entonce no fueran tus pacientes SI o No?

*Hummm, insisto en que hablamos distintos idiomas hermano, yo no guio a ningún paciente, yo guiaba a las personas a las que ayude a canalizar y desarrollar, personas respetuosas y educadas dispuestas a aprender y querer ayudar al prójimo; o sea personas que si merecen recibir conocimientos, todo en esta vida hay que ganarlo hermano.
Además, el paciente no busca ayuda espiritual porque el espiritista sepa mas o sepa menos que el, ya que el paciente va a un portal espiritual de luz a que los espíritus de luz les ayuden a solucionar sus problemas no a intercambiar ni competir en conocimientos y el médium espiritual es solo un canal impersonal entre la entidad espiritual y el paciente.

"plinko" escribio
A tus pacientes tu puedes dijirle un embuste y te lo cren.

*Cuando misionas con DIOS no le metes embustes a los pacientes que acuden a un portal espiritual hermano.

"plinko" escribio
Pues y si eres como eres en este foro a tus pacientes me imagino que te dan la razon por no estar discutiendo contigo.

*jajajajajajajjajajaja si hermano soy muy discutidor y pelionero, esa es mi característica en este foro, agredir, ofender, denigrar, etc, imagino que en cualquier momento me van a banear de este foro...

"plinko" escribio
Cuales espiritus de luz estan acuerdo con lo que usted dice?

*Otra vez usted se equivoca hermano, los espíritus de luz no están de acuerdo con lo que digo, porque yo no se nada; yo "TRANSMITO" en este foro, enseñanzas e instrucciones de espíritus de luz,  eso mencione que yo no dañaría la reputación de los espíritus de luz, no la mía, se lo dije y lo mantengo yo no tengo protagonismo ni me gustan las ínfulas ni denigrar a las entidades espirituales.
¿quiere usted que le diga mis experiencias personales, con pacientes o le mencione el nombre de los espíritus de luz que me han dado esas y muchas otras aseveraciones?
¿Se siente usted hermano plinko, en capacidad de entender algunos tipos de conocimientos? se cree usted merecedor de enseñanzas espirituales solo porque usted lo desea? sin saber ni mucho menos aplicar elementos básicos de espiritualidad como el respeto, la sencillez, la humildad y muchos otros que por sus escritos demuestra no conocer? ¿sabe usted los principios básicos para obtener un conocimiento en la correcta y adecuada espiritualidad? como le mencione cuando empezó con sus ofensas hacia mi "Provoca, enseñarle mucho con su actitud y comportamiento hermano plinko".

"plinko" escribio
Digame un espiritu de luz bajo para resolver este tema en que debatimos y el espiritu "dijo el Senor roberto salas el hermano Plinko estar en el error"

*¿sabe que hermano? no hay necesidad de llegar  a este extremo, porque con usted ya no quiero debatir,  tranquilo tiene usted toda la razón.

"plinko" escribio
Digame cuantos espiritus bajates tu para resolver este tema bueno diganos a todos? Cuales cortes?

*Ninguno hermano, yo no he bajado a ningún espíritu, es mas usted me has desenmascarado, yo soy un farsante, un platanero, embustero, no se nada y usted es el que tiene toda la razon, felicitaciones.

"plinko" escribio
Digame? Senor en foros  y hasta en nuestra vida diaria todos hacemos errores es aprender de ellos y andar para alante es parte de ser humano. Pero esta situacion solamente andas mostrando del mismo actitud que yo hablaba anterior que quieres saberlo todo y nadie te puede dijir que estas en el error.


*Le reitero no se nada, me equivoque,  usted puede decir que yo estaba en un error y le agradezco por tanta sabiduría que me ha dado.

"plinko" escribio
Pues otro ejemplo invalido. Devera quiero que me digas cuales espiritus tu bajates? que te dijieron ? Vamos hablalo ya que subistes ese punto.   [/color]

*Esto fue cotorra, no he bajado a nadie y no se nada, usted es el que sabe y me disculpo públicamente DISCULPEME HERMANO PLINKO ¿siiii?

"plinko" escribió:
En el mundo espiritual existen varias obras para cumplir tener un amor estable. Pues que es el punto atraer un amor a tu vida y despues a los dos dias que se vaya (ejemplo). Roberto en este debate quien dijo que uno no tiene que hacer algun esfuerzo pues cumplir con la misma obra para lograr la estabilidad es esfuerzo. Llegar al trabajo a tiempo tambien esfuerzo, Nadie en este tema dijo que no hacer  esfuerzo ninguno te va atraer la estabilidad ya van dos veces que te digo eso. usted quiere hacer la gente pensar algo distincto. Merecimiento propio? Le digo una persona no va a ir alguna entrevista para algun trabajo si el mismo no cre que no se lo merece pero es otro punto de vista tuyo inutil ( sin querer ofenderlo) y menos de eso va ser una obra para la estabilidad si el mismo no  quiere el trabajo. Hermano tu forma de pensar las cosas son absurdas en muchos sentidos pero cada cual tiene su forma. Existen obras para controlar una persona en su totalidad mejor conocido como magia negra pero estabilidad no existe dentro del mundo espiritual, No querer aceptar que existe una obra para lograr estabilidad es otra forma en que pierdes tu credibilidad tambien[/color]

*Aja si, usted tiene toda la razón hermano y ya le dije la credibilidad que defiendo es la de los espíritus de luz que han transmitido algunos mensajes, yo no se nada y ahora entiende porque le mencione anteriormente, que yo no brillo ni soy sol ni nada de eso.


"plinko" escribio
no comparto todos los puntos de vistas tuyos.

*Esta bien hermano plinko, no comparta mis puntos de vista, nadie le esta exigiendo ni obligando que los comparta ¿o si?
¿le estoy poniendo yo a usted un revolver en el pecho para que usted diga amen a lo que yo digo en este foro?
este foro es libre, siga manteniendo su posición que yo mantengo mis puntos de vistas inútiles y mis absurdas opiniones; ya le dije usted no es el primero ni el ultimo en estar de acuerdo en lo que yo diga, gracias a DIOS porque existe pluralidad...


"plinko" escribio
Pues no tardates mucho en "jugar" de nuevo en este tema y dar mas opiniones pues es simple dijir que tu palabra no vale mucho. No le quiero hacer sentir mal pues no son mis intenciones  es solamente senalar lo obvio. Espero tus respuestas sobre los espiritus que tu supestamente bajastes y dicen que no existe esa obra. Me despido espero que estes lleno de luz.[/color]

*Mis opiniones eran para el hermano chaman timotocuica (mis saludos y respetos hermano chaman),
favor aprenda a leer y a revisar, ya que no eran para usted, sin embargo cono sus mensajes si van dirigidos hacia mi persona, pues, le respondo con el respeto que usted se merece.

Su palabra si vale mucho hermano plinko, no fue mi intención ofenderlo, ya le di la razón, le pedí disculpa, le agradecí por sus impresionantes conocimientos, reconocí que no se nada, soy un neófito y me alegra leer sus enseñanzas las cuales agradezco. ¿satisfecho? ¿se recupero su ego? si desea que le suba mas su ego me avisa mi hermano.

Eso si, mucho le agradezco que por favor, su conflicto personal hacia mi, que empezó hace tiempo por el correo privado, le agradezco que por favor los mantenga por correo privado, ya que es triste que en este espacio abierto, los foristas que hacen vida aquí tengan que presenciar  discusiones estériles y pueriles entre miembros del foro.

a mi me encantan los intercambios de ideas y opiniones que tanto nutren, pero lamentablemente usted se va por otros lados y así no me gusta intercambiar ideas ya que no es igual intercambiar ideas a mantener un constante lucha entre ¿Quién tiene la razón? ¿Quién sabe mas? etc.
favor le agradezco que de ahora en adelante se dirija a mi por mensajería privada y no de manera abierta, le garantizo que no comentare mas ningún post que usted tenga a bien de escribir.

mis disculpas nuevamente hermano plinko...

Paz y bendiciones a todos. amen

descriptionAlguna obra para tener un empleo ESTABLE EmptyRe: Alguna obra para tener un empleo ESTABLE

more_horiz
Saludos, Roberto Sala

Perdon pero no pienso ponerle mas la atencion dentro del foro a usted pienso ponerlo hasta en la lista de ignorado . Espero que te encuentres alegre y contento pues es lo unico que le puedo hacer por usted. Y hay mucho que pude escribir para responder a tus ultimos mensages pero la verda es que no me da la ganas. A mi me gusta compartir palabras igual a ti pero escribir un libro cada mensage no una persona se cansa. Fue bueno debatir con usted mientras duro. Y como usted dice tu tienes tus puntos de vistas y yo los mios. Tambien no pienso escribirle a tus mensages privados gracias por la invitacion pero no gracias. Me despido espero que estes lleno de luz.

descriptionAlguna obra para tener un empleo ESTABLE EmptyRe: Alguna obra para tener un empleo ESTABLE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder