Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿QUE ORACIONESA RECOMIENDAN PARA ABRIR CAMINO, PROSPERIADAD  AMOR EMPLEO  Y PARA VELACIONES DE DESARROLLO? Empty¿QUE ORACIONESA RECOMIENDAN PARA ABRIR CAMINO, PROSPERIADAD AMOR EMPLEO Y PARA VELACIONES DE DESARROLLO?

more_horiz
Oraciones
¿QUE ORACIONESA RECOMIENDAN PARA ABRIR CAMINO, PROSPERIADAD AMOR EMPLEO Y PARA VELACIONES DE DESARROLLO?

description¿QUE ORACIONESA RECOMIENDAN PARA ABRIR CAMINO, PROSPERIADAD  AMOR EMPLEO  Y PARA VELACIONES DE DESARROLLO? Emptyoracion a San lazaro

more_horiz
Buenas que Dios y la madre Maria Lionza me la bendigan, aqui te dejo unas oraciones poderosas para abrir caminos encontrar trabajo, tambien para pedir por salud pidale a San Lazaro patron de los pobres y de los animales, en especialmente ama los perros, si le pides con fe y con humildad de corazon te cumple! Saludos

1)ORACION A SAN LAZARO 1

Glorioso Patrón de los Pobres, que en tantos tormentos me veo,
con solo llamando tu espíritu me des lo que yo deseo,
y que encuentre que mis males sean remediados con solo decir esta oración:
En el Nombre de San Lázaro, que los buenos espíritus que me ayuden y que vengan en mi auxilio,
cuando yo padezca de algún mal o este en algún peligro que me los tedengas,
y que a mi no lleguen, y que esto me sirva de una prueba de vuestra protección para mi y haced,
San Lázaro que tu espíritu sea mi fe y todo el que a mi lado estuviere, y que en ti, patrón,
encuentre la fuerza que necesita mi materia para poder llevar estas pruebas de este planeta en
que habitamos y de este camino que hay que pasar, mandado por Dios, nuestro Padre,
pues en ti pongo mi fe para que me salves de esta y me des consuelo a mis grandes males y que por tu valor
tenga otro porvenir mejor a este que tengo, y que en el nombre de San Lázaro lo espíritus malos se alejen de mi con esta protección;
San Lázaro conmigo y con el; el delante, yo detrás de el, para que todos mis males los haga desaparecer,
la Gloria de todos. Amen.

2)ORACION SAN LAZARO 2

El que esta oración tuviere, todos sus atrasos perdiere,
y a los veinte días vendrá el patrón en sueños a indicarle en lo que ha de tener su suerte.
Si fe tuviere en el, se salvara también.

En el nombre de Dios Nuestro Padre, de Jesucristo su Hijo, Nuestro Señor y el Espíritu Santo, saludamos a la Santa Madre Maria y rendimos pleitesía al Bienaventurado Lázaro el Pobre, nuestro Patrón y Protector.
Loadas sean las ocho Bienaventuranzas.
Con hambre y sed de Justicia. levantamos con amor fraternal, nuestros corazones a Dios, y damos gracia a la Misericordia Divina, por los Milagros y beneficios recibidos de Dios, por los méritos del Bienaventurado Lázaro.
Al traer nuestra ofrenda rogamos a Dios con la intercesión de Lázaro, que recibamos la gracia que pedimos, si es justa y necesaria.
Arrepentidos de nuestros pecados hacemos votos de enmienda. Gracias. Buen Jesús. por habernos enseñado la gran moral e importante verdad sobre el Reino de Dios, habiéndonos hablado del Bienaventurado Lázaro el Pobre, recompensado por sus penas en el seno de los Bienaventurados.
-Amén
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder