Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionvelaciones de desarrollo.. Emptyvelaciones de desarrollo..

more_horiz
buenas tardes herman@s foristas q dios y la reina me los bendigan. mi oregunta es cuales son la velaciones de desarrollo y xq sus distintos colores.. puesyo soy supuestamente corte india aun no se con ciencia cierta xq aun no me he elevado completamente y en mi no ha bajado ninguna entiedad pero con las pocas velaciones q llevo al parecer es tibisay.
Bueno yo quisiera q me ayudaran con esto de las velaciones xq se hace y xq sus colores y cuantas son Question yo solo me he hecho la blanca y la azul.

espero puedan ayudarmeee disculpen mi ignoracia pero es q soy nueva y tengo muchas dudas...
tengo sed de aprendizaje. Surprised

descriptionvelaciones de desarrollo.. EmptySaludos y DIOS le bendiga hermana

more_horiz
[quote="pavm0791"]buenas tardes herman@s foristas q dios y la reina me los bendigan. mi oregunta es cuales son la velaciones de desarrollo y xq sus distintos colores.. puesyo soy supuestamente corte india aun no se con ciencia cierta xq aun no me he elevado completamente y en mi no ha bajado ninguna entiedad pero con las pocas velaciones q llevo al parecer es tibisay.
Bueno yo quisiera q me ayudaran con esto de las velaciones xq se hace y xq sus colores y cuantas son Question yo solo me he hecho la blanca y la azul.

espero puedan ayudarmeee disculpen mi ignoracia pero es q soy nueva y tengo muchas dudas...
tengo sed de aprendizaje. Surprised [/quote]

Fíjese las consagraciones de luz, se hacen por lo general para limpiezas y asentamiento del linaje espiritual. La consagración de luz blanca particularmente la utilizo para asentar al linaje o cuadro guía de luz espiritual de la materia o médium espiritual, los cuales son tres (3) espíritus. Después de lograr o alcanzar el asentamiento del primer espíritu o gurda custodio de la materia, este procederá en indicar al guía terrenal cual otra consagración de luz, así como el color que requerirá la materia o médium en proceso de desenvolvimiento espiritual.

Las consagraciones de luces se harán después de las limpiezas preliminares así como el despojo de su vivienda realizado por un tercero.

Eso de estar haciendo velaciones por estar haciéndoselas no corresponde a nadie, ni por muy padrino o madrina que sea de la materia, solo al espíritu que guarda a la materia. Saludos.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionvelaciones de desarrollo.. EmptyRe: velaciones de desarrollo..

more_horiz
buenas tardes hermanos mis respetos a todos que la luz de la reina los cubra y proteja.mi opinion sobre el tema hermana, es que si usted siente inclinacion por la corte de los indios debe recordar que los espiritus indios son espiritus que vivieron en una epoca donde no existian las velas de colores ni los collares de colores ni este tipo de implementos que se han venido cruzando en la actualidad son espiritus representativos de la naturaleza y x tanto se valian de la naturaleza para trabjar o ejercer sus faculatdes y tratandose en este caso de velaciones de desarrollo como usted nos dice creo que los indios en su momento se valian o guiaban mayormente por el numero o cantidad de llamas la ubicacion de las llamas y la llama misma como simbolo de el elemento fuego el sol y la luz.es decir el oraculo y hubicacion donde se colocaran las velas y el numero de velas segun sea la edad y el proposito.bendiciones para todos

descriptionvelaciones de desarrollo.. EmptyRe: velaciones de desarrollo..

more_horiz
que dios y la reina los cuide y los ampare.

las velaciones para el desarrollo de la materia es de acuerdo a la corte que se refleje, en las limpieza preliminares. de alli parte tu desarrollo espiitual, con el velado de apertura de cajon con dicha corte, luego con el transcurso del tiempo se continuan con las demas cortes hasta alcanzar una de las ultimas velaciones que es con todas las cortes, que se colocan los distintos tipos de bebidas y frutas que utilizan y representan a las cortes, pero paciencia que eso se aprende de acuerdo tu desenvolvimiento como materia.

espero haber ayudado un poco.

descriptionvelaciones de desarrollo.. EmptyRe: velaciones de desarrollo..

more_horiz
BUENOS DIAS.... HERMANOS ESPIRITUALES MI NOMBRE ES ELIEZER QUISIERA COMENTAR ALGO CON RESPECTO A LAS VELACIONES... ES BUENO IDENTIFICAR LAS VELACIONES SI ES DE LUZ O DE FUERZAS. PARA HACER UNA VELACION TIENES QU TENER EN CUENTA LOS ORACULOS QU VALLAS A PONER TEN CUIDADO CON PONER Y HACER CRUZES DE ORACULOS. Y LAS VELAS TIENEN QU SER EL MISMO TAMAÑO Y EL MISMO COLOR CON RESPECTO A LAS CORTES...! TAMBIEN PENDIENTE DE LAS VELAS Y TABACOS CUENTALOS BIEN QU NO SEA PARES. YO TENGO LA MAÑA DE QU SI LOS CONTO 1 Y 2 PERSONAS YO LOS VUELVO A CONTAR ESPERO QU TE CONVENGA MI RESPUESTA. ESTAMOS AL SERVICIO. QU DIOS TE BENDIGA Y Q MI REINA TE ECHE LA BENDICION Y TE LLENE DE LUCES.

descriptionvelaciones de desarrollo.. EmptyRe: velaciones de desarrollo..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder