Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionExiste alguna velación para tener el Don de ver espíritus, demonios, ángeles o dios???? EmptyExiste alguna velación para tener el Don de ver espíritus, demonios, ángeles o dios????

more_horiz
Me han contado que no cualquier persona puede ver a dios ni escucharlo, que solo los privilegiados pueden verlo y escucharlo y lo de las personas que ven espíritus que nacen con eso,
Pero hace tiempo me levante una velación para mi mismo para ciertos problemas naturales mental-emocional que tenia y entonces, Empecé a ver sombras cuando me puse una velación, pero después no le seguí con la velación y ya no pude ver nada, saludos espero me respondan.

descriptionExiste alguna velación para tener el Don de ver espíritus, demonios, ángeles o dios???? EmptyRe: Existe alguna velación para tener el Don de ver espíritus, demonios, ángeles o dios????

more_horiz
Lucian88 escribió:
Me han contado que no cualquier persona puede ver a dios ni escucharlo, que solo los privilegiados pueden verlo y escucharlo y lo de las personas que ven espíritus que nacen con eso,
Pero hace tiempo me levante una velación para mi mismo para ciertos problemas naturales mental-emocional que tenia y entonces, Empecé a ver sombras cuando me puse una velación, pero después no le seguí con la velación y ya no pude ver nada, saludos espero me respondan.


saludos hermano, hay personas que nacen con este tipo de dones que son a las que llamamos materias ya por naturaleza, que este don se va transmitiendo de generacion en generacion..

habemos otros que tenemos que ganarlo o desarrollarlo mejor dicho.

en realidad no conosco a a nadie que tenga el don de ver o hablar con dios, creo que si existiese alguien en el mundo que vea a dios seria muy poca su posibilidad. de hablar siempre lo hacemos por medio de la oracion.

al ir evolucionando como materia se va desarrolando el don de ver escuchar e inclusive hablar con las entidaddes, para ello debes de tener un nivel evolutivo, de materia como de luz alto, pero no te preocupes que poco a poco eso llega.

como ya mencione hay muchos que ya nacen con esta dicha, pero habemos otros que tenemos que esforzarnos mas para lograr ese don por medio de velaciones de desarrollo, peticiones, evolucion, y por los mismos dones que los hermanos nos otorgran por nuestro desempeño y comṕortamiento a nivel espiritual. espero haberte ayudado..

dudas..?
comentarios..?

bienvenidos sean..!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionExiste alguna velación para tener el Don de ver espíritus, demonios, ángeles o dios???? EmptyRe: Existe alguna velación para tener el Don de ver espíritus, demonios, ángeles o dios????

more_horiz
[quote="hijo de obbatala"]
Lucian88 escribió:
Me han contado que no cualquier persona puede ver a dios ni escucharlo, que solo los privilegiados pueden verlo y escucharlo y lo de las personas que ven espíritus que nacen con eso,
Pero hace tiempo me levante una velación para mi mismo para ciertos problemas naturales mental-emocional que tenia y entonces, Empecé a ver sombras cuando me puse una velación, pero después no le seguí con la velación y ya no pude ver nada, saludos espero me respondan.


bueno ah mi me pasa un poko solo q kreo q nse kmo desarrollarlo y n que e visto ah dios n solo q lo e tenido cerka kmo spiritus e x los espejos tambien los veo pero nse me da miedo muy pok me veo en los espejos ahra xq nse ahun q hacer o reacionar kn ellos los siento pero el miedo puede mas q todo Rolling Eyes q opinion me dan ustedes Twisted Evil Twisted Evil



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La escritura en lenguaje MSN o SMS no esta permitido en nuestro foros, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior de los foros.

El Admin

descriptionExiste alguna velación para tener el Don de ver espíritus, demonios, ángeles o dios???? EmptyRe: Existe alguna velación para tener el Don de ver espíritus, demonios, ángeles o dios????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder