Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlguna velación para enamoramiento con Juan el conquistador????o con otro espiritu????  EmptyAlguna velación para enamoramiento con Juan el conquistador????o con otro espiritu????

more_horiz
Me pueden decir una buena velación con juan el conquistador para enamorar, o que sea con otro espíritu!!!! Es que estado trabajando a una mujer y no sede, solo se me queda viendo con ojitos de borrega tierna y me ignora, le envió mensajes no me los contesta, estoy cerca de ella y me ignora, me gustaría que me dijeran una buena velación que haga que caiga, no me han funcionado las velaciones de ven a mí, más o menos me funcionan las de espíritu atrayente, por favor díganme una buena velación, Que quiero sacar la velación negra para que caiga, es mi último recurso la velación negra, espero me respondan muchas gracias.

Última edición por Lucian88 el Mar Ene 10, 2012 1:03 am, editado 1 vez

descriptionAlguna velación para enamoramiento con Juan el conquistador????o con otro espiritu????  EmptyRe: Alguna velación para enamoramiento con Juan el conquistador????o con otro espiritu????

more_horiz
Buenas noches hermano con todo su respeto pero en este foro no no se comparten esas clases de trabajos estamos para ayudarnos y hacer cosas buenas asi q si no le parece lo que se le dice mejor busque informacion por otro lado o en otro foro...REFLEXIONE POR FAVOR Y NO DAÑE EL CULTO DE NUESTRA REINA...

descriptionAlguna velación para enamoramiento con Juan el conquistador????o con otro espiritu????  EmptyRe: Alguna velación para enamoramiento con Juan el conquistador????o con otro espiritu????

more_horiz
HERMANO CON LA BUENAS NOCHES ME DISCULPA QUISIERA PREGUNTARLE A USTED SI USTED NO ESTA EN LA CAPACIDAD DE CONQUISTAR A ESA MUJER POR VÍAS TERRENALES Y NO ESPIRITUALES VUELVO Y LE INFORMO QUE EN ESTE FORO NO LO PODEMOS AYUDAR CON ESE
TIPO DE TRABAJO SON FRASES QUE USTED NO DEBERÍA NI COMENTAR PORQUE HACER ESO ES COMO SI YO QUISIERA HACÉRSELO A MI REINA POR FAVOR HERMANO NO HAGA ESTE TIPO DE COMENTARIO SE VE MUY FEO ME DESPIDO CON MI RESPETO POR DELANTE


QUE DIOS LO BENDIGA...

descriptionAlguna velación para enamoramiento con Juan el conquistador????o con otro espiritu????  EmptyRe: Alguna velación para enamoramiento con Juan el conquistador????o con otro espiritu????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder