Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue significado tiene o Que trabajo se hace EmptyQue significado tiene o Que trabajo se hace

more_horiz
Buenas Hermanos que la bendición de dios y la santa madre sea con ustedes.

Normalmente siento e interpreto los olores que se desprenden de los tabacos, pero hace 2 días estaba limpiando a una mujer la cual tiene un trabajo montado desde hace casi un año. durante el tercer tabaco se desprendió 3 veces un olor muy fuerte a Cebolla que al principio solo yo persivia desde un principio, luego los que estaban presente los sintieron. fue tanto el olor que muchos se olieron las axilas para ver si era alguien con mal olor. seguí fumando volviendo a desprenderse ese olor.

Primera vez que se me presenta esta situación, aun no se que pueda significar, les agradecería su ayuda o si conocen a alguien que sepa pregúntenle.

descriptionQue significado tiene o Que trabajo se hace EmptyRe: Que significado tiene o Que trabajo se hace

more_horiz
Astrael escribió:
Buenas Hermanos que la bendición de dios y la santa madre sea con ustedes.

Normalmente siento e interpreto los olores que se desprenden de los tabacos, pero hace 2 días estaba limpiando a una mujer la cual tiene un trabajo montado desde hace casi un año. durante el tercer tabaco se desprendió 3 veces un olor muy fuerte a Cebolla que al principio solo yo persivia desde un principio, luego los que estaban presente los sintieron. fue tanto el olor que muchos se olieron las axilas para ver si era alguien con mal olor. seguí fumando volviendo a desprenderse ese olor.

Primera vez que se me presenta esta situación, aun no se que pueda significar, les agradecería su ayuda o si conocen a alguien que sepa pregúntenle.


La cebolla es bien conocida por sus fuertes poderes para expulsar males, ahora considero si a usted le dieron esos olores a cebolla, probablemente le estaban participando hacer algun despojo o baño con cebollas, que son como ya dije muy buenas.
No estaba ahi,por lo que no percibi los fluidos para poder entender bien, pero usando la logica a eso me lleva.
Use cebollas moradas y ajo todo bien licuado y pongale sal en granos y hacer despojo con eso.
saludos

descriptionQue significado tiene o Que trabajo se hace EmptyRe: Que significado tiene o Que trabajo se hace

more_horiz
Que dios y la reina te bendiga hermano ELDIOSTHOR.

eso confirma mi inquietud, no quise profundisar los hechos para obtener una respuesta que concordara con mis hipotesis. ya que a esa pasiente le dieron a comer algo con tierra de muerto y el espiritu oscuro tiene tomada parte de sus pensamiento no coordina sus ideas y solo pienza en venganza, traición y odios. quisas los hermanos me darian esa formula para expulsar ese daño ya que, el que normalmente se usa es el del agua con colonias otros agregan tabacos, no queria utilizarlo por lo desagradable que es ese proceso.

Muchas gracias... y que dios y la santa madre te siga otorgando luz y sabiduria.

descriptionQue significado tiene o Que trabajo se hace EmptyRe: Que significado tiene o Que trabajo se hace

more_horiz
Astrael escribió:
Que dios y la reina te bendiga hermano ELDIOSTHOR.

eso confirma mi inquietud, no quise profundisar los hechos para obtener una respuesta que concordara con mis hipotesis. ya que a esa pasiente le dieron a comer algo con tierra de muerto y el espiritu oscuro tiene tomada parte de sus pensamiento no coordina sus ideas y solo pienza en venganza, traición y odios. quisas los hermanos me darian esa formula para expulsar ese daño ya que, el que normalmente se usa es el del agua con colonias otros agregan tabacos, no queria utilizarlo por lo desagradable que es ese proceso.

Muchas gracias... y que dios y la santa madre te siga otorgando luz y sabiduria.


De nada a su orden siempre.
puede tambien a parte de usar esto en despojo fuerte la cebolla y el ajo,tambien puede darle un vomitivo entonces mi hermano con cebollas moradas y ajo licuado bien puro.....y para afuera va eso...agreguele al vomitivo algo de bicarbonato de sodio,no mucho por que es demaciado caliente este ultimo y puede causar daños si es bebido en exceso...

descriptionQue significado tiene o Que trabajo se hace EmptyRe: Que significado tiene o Que trabajo se hace

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder