Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque significado tiene mi sueno Emptyque significado tiene mi sueno

more_horiz
Hola buenos dias, hermanos q significa sonar con que yo estoy fumando tabaco..

descriptionque significado tiene mi sueno EmptyRe: que significado tiene mi sueno

more_horiz
carlo javier escribió:
Hola buenos dias, hermanos q significa sonar con que yo estoy fumando tabaco..


Si usted no fuma en el despertar de la vida y el sueño que se fuma, indica que están intentando proteger a usted y los demás contra tus emociones. Tiene problemas para dejar que otros pulg el sueño también puede ser una metáfora para una relación adictiva o hábito en su vida de vigilia.
Para ver a alguien fumar en tu sueño, depende de sus asociaciones personales sobre fumar. Sin embargo, a menudo indica a algún tipo de disensión, desacuerdo o rebelión.


Esto fue tomado de una pagina en linea legitima muchas veces yo consulto con esta pagina y me a dado muy buenos resultados. Perdon le pido a los administradores no fue mi intencion rompe reglas si no puedo subir informacion de otra pagina les pido perdon publicamente.

descriptionque significado tiene mi sueno EmptyRe: que significado tiene mi sueno

more_horiz
Buenas tarde hermanos, lo q yo sone fue q un chamo me dio un tabaco y me dijo fumate este tabaco yo me lo fume en el sueno y despues de fumarme el tabaco no paso nada me desperte.. scratch

descriptionque significado tiene mi sueno EmptyRe: que significado tiene mi sueno

more_horiz
carlo javier escribió:
Buenas tarde hermanos, lo q yo sone fue q un chamo me dio un tabaco y me dijo fumate este tabaco yo me lo fume en el sueno y despues de fumarme el tabaco no paso nada me desperte.. scratch


Bueno no se que dijirte hermano puede ser un sueno solamente o puede ser algun avizo que no cojas cosas de gente desconocidas pero mas de eso no se dijirte. Puede ser unos de eso suenos que se convirten en realidad que a mi mucho me pasa algunas veces sueno con algo y en unos para de dias o semanas lo vivo pero siempre es un aviso para estar alerta en la situacion para mi. Si logras vivir ese sueno te a consejo que no te fumes el tabaco puede estar envenenao o puede estar mezclado. Son mis consejo a ti.

descriptionque significado tiene mi sueno EmptyRe: que significado tiene mi sueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder