muy buenas queridos hermanos al parecer esto me lo he preguntado desde hace tiempo ya y en ocaciones q me acuerdo lo busco pero no lo especifican concretamente entonces les hago esta pregunta para ver si uds me podrian ayudar agradeciendo de corazon a  los q me puedan contestar ya q como tal se llama monumento natural Maria Lionza(santa madre reina) entonces por eso me pregunto q quiere decir QUIBAYO ,  que era , que es ooo q significa en el mundo espiritual y en castellano si es q es una palabra en otro idioma les agradezco a todos de corazon y q la santa madre reina y espiritus de alta luz los colme de bendiciones a toooditos

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño