Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionFigura de la Reina en un Tabaco que significado tiene? EmptyFigura de la Reina en un Tabaco que significado tiene?

more_horiz
Hola hace tiempo me consulte con una sra el cual me leyo el tabaco y me salio la figura de la Reina ella me la enseño la cual vi la figura completo quisiera saber Que Significado tiene que ella apareciera en el tabaco le agradeceria sus informaciones. queen

descriptionFigura de la Reina en un Tabaco que significado tiene? EmptyRe: Figura de la Reina en un Tabaco que significado tiene?

more_horiz
a lo mejor es que ella estaba presente en ese momento o lo esta cuidando.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder