Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCreen que es posible esto.... EmptyCreen que es posible esto....

more_horiz
Hola hermanos/ hermanas,

Espero que todos esten bien pues esta noche les traigo un preguntita. Les pregunto a ustedes que se puede hacer si una persona esta en una situacion espiritual, que para donde sea que vaya la persona lo desprecian, o lo tratan mal, Hay remedio para algo de esta forma pueden hablar o comentar sobre esto es posible algo asi espiritualmente existe? La verda que no me importa saber hacer alguna obra asi soy humilde no me interesa solamente quiero saber si es posible que algo asi existe y que puede hacer la persona para salir de esa situacion espiritualmente. Gracias ante mano espero que todos esten llenos de luz..

descriptionCreen que es posible esto.... EmptyRe: Creen que es posible esto....

more_horiz
Buenas Noches

si puede ser un poco mas explicito; no entiendo a la situación espiritual; creo que si puede existir por los espíritus que le acompañan a la persona pues si la persona no esta irradiando una energía positiva los espíritus serán negativos los que estén con el recuerde hermano que no estamos solos, pues se puede enfrentar choques de energía con las demás personas, o choques espirituales.. Por eso si es una poco mas explicito... Le recomendaría oración y meditación..

descriptionCreen que es posible esto.... EmptyRe: Creen que es posible esto....

more_horiz
Saludos India Shaara,

Pues para dijirte la verda no entiendo mucho la situacion completa yo mismo... Lo que la persona me cuento fue que por todo lado que la persona va la gente lo desprecian y lo maltratan la persona se encuentraba bien "down" por esta situacion la verda es que no sabia ni por donde empesar pues yo queria saber si es posible algun hechizo puede cumplir esas clases de sintomos. Y si es un hechizo, pues entonce que remedio tiene la persona. Se debe rezar limpiar con hierbas sea una velacion etc... Gracias antemano y que estes llena de luz...

No se si me explice bien pero lo intente hacerlo

Metodo facil de lo que entiendo yo es algo para remover el desprecio y el maltrato?

descriptionCreen que es posible esto.... EmptyRe: Creen que es posible esto....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder