Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque creen ustedes Emptyque creen ustedes

more_horiz
Hola, hermanos como todo sabemos hoy es el cumpleanos de santa barbara, bueno como yo no le puedo celebrar su cumpleanos como es yo le pesu su velita y su manzana despues de hacer todo eso me siento en el cuarto a pensar un rato y de rependente entro una brisa fuerte x la ventana del cuarto y enpesaron a sonar unos adorno q tengo en el cuarto y despues m dio escalofrios me puse tenso y cuando dejo de hacer brisa c me paso todo q pudo ser eso?

descriptionque creen ustedes EmptyRe: que creen ustedes

more_horiz
carlo javier escribió:
Hola, hermanos como todo sabemos hoy es el cumpleanos de santa barbara, bueno como yo no le puedo celebrar su cumpleanos como es yo le pesu su velita y su manzana despues de hacer todo eso me siento en el cuarto a pensar un rato y de rependente entro una brisa fuerte x la ventana del cuarto y enpesaron a sonar unos adorno q tengo en el cuarto y despues m dio escalofrios me puse tenso y cuando dejo de hacer brisa c me paso todo q pudo ser eso?


Buenas noches Saludos hermano, Santa Barbara agradeciéndote por tu ofrenda, recién acabo de sentir escalofríos al terminar de leer tu post y pense en ella, buena vibra!. Smile

Que las tres potencias nos cuiden y protegan siempre.

descriptionque creen ustedes EmptyMi apreciación

more_horiz
Amigo carlo javier, todo fenómeno de efectos físicos, sea cual sea, tiene por objetivo llamar la atención. Naturalmente que algo han querido decirle esos espíritus y yo me atrevería a afirmar que se pronuncian en señal de protesta ante su imposibilidad para concretar lo que habitualmente hace, quizá quisieron decir algo más. Si posee los medios para averiguarlo abra dialogo con ellos y utilice el sentido común, no vaya a ser que se hagan pasar por quienes no son procurando que usted les haga fiesta para ellos disfrutar.

descriptionque creen ustedes EmptyRe: que creen ustedes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder