Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


humildad no lo creen

power_settings_newConéctate para responder
+5
CaciqueCaracas
Consagración India
WarRojo
Heroico negro felipe
fabian arias galvis
9 participantes

descriptionhumildad no lo creen Emptyhumildad no lo creen

more_horiz
buenas noches hermanos que mi dios y mi madre reina los beniga de corazon. sin animo de ofender a nadie pero hay ocasiones que en este espacio solo hay expertos ya que solo se centran en demostrar quien sabe mas de un tema y no de dar su punto de vista y respetar a los de los demas y cuando se pide ayuda por parte de uno de los que quieren conoser o iniciarse se les ponen mil y un pero olvidando cuando ellos empezaron porque no creo que hayan nacido aprenidos yo se que amas de uno le a pasado esto en este foro claro no son todos pero creo que una buena materia debe ser humilde y estar seguro de sus luses y no por ayudar a preparar o a iniciar a otra materia le bayan a quitar sus luces al contrario cresen espero sus comentarios gracias y todos son muy buenas materias cada quien sabe lo suyo y no tienen que demostralo gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhumildad no lo creen EmptyRe: humildad no lo creen

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Porque dices que no somos humildes, podemos orientar dar idea, pero revelar secretos eso no lo hago, ya que los secretos se revelan a los sucesores o sucesor person a person pero no por internet
sabes leer enque momento e dicho que rebeles tu secretos por aca. y creo que si fuera como tu lo hases ni tu fueras materia o bas a desir que nacistes aprendido noddigas mentiras que las materias no lo pueen ser

descriptionhumildad no lo creen EmptyRe: humildad no lo creen

more_horiz
fabian arias galvis escribió:
Heroico negro felipe escribió:
Porque dices que no somos humildes, podemos orientar dar idea, pero revelar secretos eso no lo hago, ya que los secretos se revelan a los sucesores o sucesor person a person pero no por internet

sabes leer enque momento e dicho que rebeles tu secretos por aca. y creo que si fuera como tu lo hases ni tu fueras materia o bas a desir que nacistes aprendido noddigas mentiras que las materias no lo pueen ser

creo que te cayo sal en tu erida

FLOOD

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

humildad no lo creen G9q6

descriptionhumildad no lo creen EmptyRe: humildad no lo creen

more_horiz
Pues Fabian Concuerdo contigo en algunos aspectos, pero si lees, no todos ponen trabas ni hablan en lenguaje ambiguo y Hay muchos que ayudan a despejar las dudas de los demás lectores y miembros.

descriptionhumildad no lo creen EmptyRe: humildad no lo creen

more_horiz
WarRojo escribió:
Pues Fabian Concuerdo contigo en algunos aspectos, pero si lees, no todos ponen trabas ni hablan en lenguaje ambiguo y Hay muchos que ayudan a despejar las dudas de los demás lectores y miembros.
grasias hermno por tu comentario que dios te beniga

descriptionhumildad no lo creen EmptyRe: humildad no lo creen

more_horiz
Al contrario Hermano Fabian, gracias por compartir tu inquietud, hay muchos que están prestos a ayudar.
Saludos y Bendiciones para usted

descriptionhumildad no lo creen EmptyRe: humildad no lo creen

more_horiz
Muy hermosa noche mi estimado hermano fabian arias galvis...
Razon tienes en decir que nadie nacio aprendido...pero debemos recordar que a medida que nuestra mente se abre a la luz...la luz llega...de lo contrario permanecemos en tinieblas...no por haber recibido enseñanza...los medium que con esfuerzo, sacrificio y duras pruebas suelen exponer a vos populis todos sus conocimientos...aunque cada dia de nuestra existencia sea un nuevo aprendizaje, para nuestra vida...la otra razon del ser...del iniciado como muy bien lo indicas....la enseñanza no radica en las letras sino en la practica...podras leer todos los libros, textos y revistas...incluso publicaciones web existentes...pero eso no da partido a decir que todo lo sabes...si nada de lo que lees te es permitido desde arriba...aunque intentes hacer la practica...muchas veces es negado el permiso...

.....es como el padre...que aunque de bienes materiales a sus hijos...nunca permitira que el vicio que daña a la sociedad, perjudique a su ser querido...no se que signifiquen todas estas tonterias que escriba...pero por algo me lo permiten escribir...las razones existen para hacerlo...

.....por lo tanto no me niego a la posibilidad de crecimiento espiritual...siempre y cuando tenga mi debido permiso para hacerlo....aunque haya tenido mis años de aprendizaje con un maestro terrenal...a punta de palo y golpes ciertos conocimientos me fueron negados, otros otorgados, porque muy bien me los gane...en cambio los negados por la sencilla razon de no estar preparada para recibirlos...no me fueron dados.....el tiempo y el espacio luego me fue dando la posibilidad de comprender los por qué de las cosas.... Por eso se dice: "Todo a su debido tiempo"....la humildad no radica en decir abiertamente todo el conocimiento obtenido...sino en ofrecer lo mejor de ti....sin arrogancia, sin vanidad, sin idolatria, sin codicia, sin egoismo...

descriptionhumildad no lo creen EmptyRe: humildad no lo creen

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy hermosa noche mi estimado hermano fabian arias galvis...
Razon tienes en decir que nadie nacio aprendido...pero debemos recordar que a medida que nuestra mente se abre a la luz...la luz llega...de lo contrario permanecemos en tinieblas...no por haber recibido enseñanza...los medium que con esfuerzo, sacrificio y duras pruebas suelen exponer a vos populis todos sus conocimientos...aunque cada dia de nuestra existencia sea un nuevo aprendizaje, para nuestra vida...la otra razon del ser...del iniciado como muy bien lo indicas....la enseñanza no radica en las letras sino en la practica...podras leer todos los libros, textos y revistas...incluso publicaciones web existentes...pero eso no da partido a decir que todo lo sabes...si nada de lo que lees te es permitido desde arriba...aunque intentes hacer la practica...muchas veces es negado el permiso...

.....es como el padre...que aunque de bienes materiales a sus hijos...nunca permitira que el vicio que daña a la sociedad, perjudique a su ser querido...no se que signifiquen todas estas tonterias que escriba...pero por algo me lo permiten escribir...las razones existen para hacerlo...

.....por lo tanto no me niego a la posibilidad de crecimiento espiritual...siempre y cuando tenga mi debido permiso para hacerlo....aunque haya tenido mis años de aprendizaje con un maestro terrenal...a punta de palo y golpes ciertos conocimientos me fueron negados, otros otorgados, porque muy bien me los gane...en cambio los negados por la sencilla razon de no estar preparada para recibirlos...no me fueron dados.....el tiempo y el espacio luego me fue dando la posibilidad de comprender los por qué de las cosas.... Por eso se dice: "Todo a su debido tiempo"....la humildad no radica en decir abiertamente todo el conocimiento obtenido...sino en ofrecer lo mejor de ti....sin arrogancia, sin vanidad, sin idolatria, sin codicia, sin egoismo...
claro hermano tienes razon y te respeto tu respuesta pero el echo aca no es que nos den a lo a prenddises todo en baneja e plata porque no tendria razon esto pero como tu lodises poco a poco pero si nunca se aranca nunca se llega dejen la envidia que les brota por encima aqui mas e uno sabe que es asi y como que les esta doliendo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhumildad no lo creen EmptyRe: humildad no lo creen

more_horiz
fabian arias galvis escribió:

claro hermano tienes razon y te respeto tu respuesta pero el echo aca no es que nos den a lo a prenddises todo en baneja e plata porque no tendria razon esto pero como tu lodises poco a poco pero si nunca se aranca nunca se llega dejen la envidia que les brota por encima aqui mas e uno sabe que es asi  y como que les esta doliendo.

Con todo respeto no comprendo...a que se refiere???...sea mas claro y cristalino, por favor....

descriptionhumildad no lo creen EmptyRe: humildad no lo creen

more_horiz
Buenas hermano. en mi punto de vista Este foro es para quitar inquietudes hacer consultas o de enfermedades cada quien da su opinion a su parecer Como usted dice nadie nace aprendido. pero tenga en cuenta. (Un brujo pa otro brujo no sirve) pero tampoco Todos son iguales
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhumildad no lo creen EmptyRe: humildad no lo creen

more_horiz
fabian arias galvis escribió:
buenas noches hermanos que mi dios y mi madre reina los beniga de corazon. sin animo de ofender a nadie pero hay ocasiones que en este  espacio solo hay expertos ya que solo se centran en demostrar quien sabe mas de un tema y no de dar su punto de vista y respetar a los de los demas y cuando se pide ayuda por parte de uno de los que quieren conoser o iniciarse se les ponen mil y un pero olvidando cuando ellos empezaron porque no creo que hayan nacido aprenidos yo se que amas de uno le a pasado esto en este foro claro no son todos pero creo que una buena materia debe ser humilde y estar seguro de sus luses y no por ayudar a preparar o a iniciar a otra materia le bayan a quitar sus luces al contrario cresen espero sus comentarios gracias y todos son muy buenas materias cada quien sabe lo suyo y no tienen que demostralo gracias



Comprendo tu inquietud...si tienes algún problema solo escribe lo y listo y así podemos ver hasta que punto podemos ayudarte o asesorarte...Veo que todos aquí te han contestado excelentemente..

El mundo espiritual no es tan fácil como jugar carritos y para saber o entender este camino necesariamente se tiene que pasar por muchisimas cosas y lamentablemente nada es fácil.

El tener una herramienta como internet no nos convierte a todos nosotros en buenos o malos brujos..Solo que ha sido un canal para interactuar vivencias y experiencias y cada quien tendrá su camino distinto para enseñar o ayudar..

Saludos





descriptionhumildad no lo creen EmptyRe: humildad no lo creen

more_horiz
fabian arias galvis escribió:
Consagración India escribió:
Muy hermosa noche mi estimado hermano fabian arias galvis...
Razon tienes en decir que nadie nacio aprendido...pero debemos recordar que a medida que nuestra mente se abre a la luz...la luz llega...de lo contrario permanecemos en tinieblas...no por haber recibido enseñanza...los medium que con esfuerzo, sacrificio y duras pruebas suelen exponer a vos populis todos sus conocimientos...aunque cada dia de nuestra existencia sea un nuevo aprendizaje, para nuestra vida...la otra razon del ser...del iniciado como muy bien lo indicas....la enseñanza no radica en las letras sino en la practica...podras leer todos los libros, textos y revistas...incluso publicaciones web existentes...pero eso no da partido a decir que todo lo sabes...si nada de lo que lees te es permitido desde arriba...aunque intentes hacer la practica...muchas veces es negado el permiso...

.....es como el padre...que aunque de bienes materiales a sus hijos...nunca permitira que el vicio que daña a la sociedad, perjudique a su ser querido...no se que signifiquen todas estas tonterias que escriba...pero por algo me lo permiten escribir...las razones existen para hacerlo...

.....por lo tanto no me niego a la posibilidad de crecimiento espiritual...siempre y cuando tenga mi debido permiso para hacerlo....aunque haya tenido mis años de aprendizaje con un maestro terrenal...a punta de palo y golpes ciertos conocimientos me fueron negados, otros otorgados, porque muy bien me los gane...en cambio los negados por la sencilla razon de no estar preparada para recibirlos...no me fueron dados.....el tiempo y el espacio luego me fue dando la posibilidad de comprender los por qué de las cosas.... Por eso se dice: "Todo a su debido tiempo"....la humildad no radica en decir abiertamente todo el conocimiento obtenido...sino en ofrecer lo mejor de ti....sin arrogancia, sin vanidad, sin idolatria, sin codicia, sin egoismo...

claro hermano tienes razon y te respeto tu respuesta pero el echo aca no es que nos den a lo a prenddises todo en baneja e plata porque no tendria razon esto pero como tu lodises poco a poco pero si nunca se aranca nunca se llega dejen la envidia que les brota por encima aqui mas e uno sabe que es asi  y como que les esta doliendo.


fabian arias galvis escribió:
Heroico negro felipe escribió:
Porque dices que no somos humildes, podemos orientar dar idea, pero revelar secretos eso no lo hago, ya que los secretos se revelan a los sucesores o sucesor person a person pero no por internet

sabes leer enque momento e dicho que rebeles tu secretos por aca. y creo que si fuera como tu lo hases ni tu fueras materia o bas a desir que nacistes aprendido noddigas mentiras que las materias no lo pueen ser


Saludos y bendiciones.

Disculpe hermano, mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

El hecho de que se le diga a los que están iniciándose en el mundo espiritual, que tenga cuidado, que comience su aprendizaje en un buen portal, que tenga cuidado para que no le hagan X cosa, que no se meta a brujo sin conocer la hierba, etc, es precisamente porque por ya estuvimos en esa situación, pagamos la novatada y llegamos a donde estamos por seguir los concejos que nos dieron.

Ciertamente debemos ser humildes y como de todo hay en la viña del Señor, el foro no se escapa de la presencia de hermanos que quieran demostrar que sabe, que saben mas que otros o defienden su punto de vista como verdad absoluta, pero como escribí antes: De todo hay en la viña del Señor, sea como sea debemos respetar las ideas y forma de pensar de los demás para que respeten la nuestra, como dicen por ahí: Cumple con tus deberes, para que fortalezcas tus derechos, en tal sentido para ser Humildes y estar seguros de nuestras Luces, debemos comenzar por RECONOCER Y ACEPTAR NUESTRAS DEBILIDADES, NUESTRA CARENCIA DE CONOCIMIENTO, RECONOCER Y ACEPTAR EL CONOCIMIENTO DE LOS DEMÁS, PUES NOSOTROS NO ESTAMOS FORMANDO AL MUNDO ESPIRITUAL, EL MUNDO ESPIRITUAL NOS ESTA FORMANDO A NOSOTROS.

PARA SER HUMILDE HAY QUE SER RESPETUOSO PRIMERAMENTE, Y ESO IMPLICA RESPETAR LAS OPINIONES ADVERSAS A LA NUESTRA, y con respecto a ello le informo que en el foro existe lo siguiente:

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

Dentro de las cuales reza lo siguiente:

2.- Sobre el contenido del mensaje

Éste foro está compuesto por personas de todas las edades, géneros y razas. En éste sentido, está totalmente prohibido:


  • Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.


  • Descalificaciones y ataques personales van contra todo sentido de respeto y armonía.


En tal sentido creo que debe recapacitar, nos habla de HUMILDAD y dice que dejen la envidia. En caso tal de que alguien crea saber mas que otro, no creo que sienta envidia, en el caso de que alguien no quiera revelar trabajos que no pueda manejar un novicio no creo que sea por envidia, y en el caso de que se le diga a un novicio que tienen que aprender como debe ser, en un portal y no preguntar en foros como hacer las cosas para las cuales no esta preparado, mas aun dudo que exista un hermano que lo haga por envidia, se envidia lo que no se tiene, y una materia iniciada, experimentado y con conocimiento no va a sentir envidia de quien desconoce lo que el sabe, entonces usted esta usando mal las palabras.

Saludos y bendiciones.

descriptionhumildad no lo creen EmptyRe: humildad no lo creen

more_horiz
"Consagración India" Escribio:
.....por lo tanto no me niego a la posibilidad de crecimiento espiritual...siempre y cuando tenga mi debido permiso para hacerlo....aunque haya tenido mis años de aprendizaje con un maestro terrenal...a punta de palo y golpes ciertos conocimientos me fueron negados, otros otorgados, porque muy bien me los gane...en cambio los negados por la sencilla razon de no estar preparada para recibirlos...no me fueron dados.....el tiempo y el espacio luego me fue dando la posibilidad de comprender los por qué de las cosas....

*Buenos Dias hemanos, Sabias, muy sabias y valederas palabras de mi estimada hermana Moderadora (Saludos fraternos y mi cariño de siempre), total y absolutamente de acuerdo, no son simples palabras, son experiencias y realidades de la vida, etapas que aunque muchas personas no las hayan pasado no quiere decir que no existan...


"Consagración India" Escribio:
Por eso se dice: [b]"Todo a su debido tiempo"....la humildad no radica en decir abiertamente todo el conocimiento obtenido...sino en ofrecer lo mejor de ti....sin arrogancia, sin vanidad, sin idolatria, sin codicia, sin egoismo...


*¿Pa que maasss? si ya usted lo ha dicho todo mi hermana....Sencillamente excelente, sin comentarios....

Paz y Bendiciones para todos...amen

descriptionhumildad no lo creen EmptyRe: humildad no lo creen

more_horiz
En cuanto a la humildad y vocacion que todo espiritista debe tener mejor que esta explicacion ninguga. que el Dios todo poderosa y mi reina la sigan colmando de muchas bendiciones hermana consagracion india

Consagración India escribió:
Muy hermosa noche mi estimado hermano fabian arias galvis...
Razon tienes en decir que nadie nacio aprendido...pero debemos recordar que a medida que nuestra mente se abre a la luz...la luz llega...de lo contrario permanecemos en tinieblas...no por haber recibido enseñanza...los medium que con esfuerzo, sacrificio y duras pruebas suelen exponer a vos populis todos sus conocimientos...aunque cada dia de nuestra existencia sea un nuevo aprendizaje, para nuestra vida...la otra razon del ser...del iniciado como muy bien lo indicas....la enseñanza no radica en las letras sino en la practica...podras leer todos los libros, textos y revistas...incluso publicaciones web existentes...pero eso no da partido a decir que todo lo sabes...si nada de lo que lees te es permitido desde arriba...aunque intentes hacer la practica...muchas veces es negado el permiso...

.....es como el padre...que aunque de bienes materiales a sus hijos...nunca permitira que el vicio que daña a la sociedad, perjudique a su ser querido...no se que signifiquen todas estas tonterias que escriba...pero por algo me lo permiten escribir...las razones existen para hacerlo...

.....por lo tanto no me niego a la posibilidad de crecimiento espiritual...siempre y cuando tenga mi debido permiso para hacerlo....aunque haya tenido mis años de aprendizaje con un maestro terrenal...a punta de palo y golpes ciertos conocimientos me fueron negados, otros otorgados, porque muy bien me los gane...en cambio los negados por la sencilla razon de no estar preparada para recibirlos...no me fueron dados.....el tiempo y el espacio luego me fue dando la posibilidad de comprender los por qué de las cosas.... Por eso se dice: "Todo a su debido tiempo"....la humildad no radica en decir abiertamente todo el conocimiento obtenido...sino en ofrecer lo mejor de ti....sin arrogancia, sin vanidad, sin idolatria, sin codicia, sin egoismo...

descriptionhumildad no lo creen EmptyRe: humildad no lo creen

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder