Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQ es lo primordial? EmptyQ es lo primordial?

more_horiz
hola buen día!
Quisiera saber q es lo primordial, q se debe hacer para desarrollarme y ser materia..
cual es la iniciativa
osea, me dijeron q soy de luz bn se q soy materia bueno algo así, Gracias a mi Dios, Maria lionza y mi negra francisca estoy muy feliz x eso Very Happy
pero quiero desarrollarme! No tengo padrino(Madrina) ni nada...
otra pregunta esto es fuerte?
le agradeceria que me contestaran esta pregunta gracias!
Q'ue Dios Los cuide & Bendiga Siempre..
By:Gabii'

descriptionQ es lo primordial? EmptyRe: Q es lo primordial?

more_horiz
¿Esto es duro?
Depende, para unos tiene sus obstáculos pero es agradable, para otros el infierno no puede ofrecer peores castigos. Creo que la mejor referencia es la de todos aquellos hombres que en la historia han brillado como ejemplares de alguna espiritualidad, no por casualidad se le dice el camino estrecho forrado de espinas pero que trae sus beneficios cuando se transita en resignación y en obediencia, el camino fácil y cómodo es tentador pero no deja nada de qué enorgullecerse al final.
Una recomendación que le hago es que dedique tiempo a reflexionar y aprender, la carrera solo deja cansancio y quienes desarrollan no es el padrino ni la madrina, son los espíritus en la medida que vean en usted condiciones para dar pero aún así no es garantía ni para usted ni para ellos que alcance ese potencial que tiene por consiguiente, vaya lento pero seguro y hará un mejor trabajo, se lo digo extrayendo eso de mi propia experiencia y la de mis compañeros que iniciamos con el mismo entusiasmo pero terminamos subestimando los obstáculos y sobrestimando nuestra propia capacidad. Hasta que encuentre el lugar adecuado (porque uno errado no le traerá nada bueno a partir de ese momento), dedíquese a estudiar lo que le sea posible, primeramente la meditación para que cultive paciencia, serenidad, tolerancia, para que aprenda a silenciar y solo escuchar entre otras tantas virtudes (porque literalmente lo son) que deben existir, evite convertirse en victima de la arrogancia, la vanidad, el orgullo, la prepotencia, etc., porque aquí en la Tierra no hay prodigios y hasta el médium mejor dotado es abandonado por sus protectores y guías si éste se desvía y los pone a perder el tiempo.

¡Suerte!


Última edición por ChicoXavier el Jue Abr 11, 2013 10:06 am, editado 1 vez

descriptionQ es lo primordial? EmptyRe: Q es lo primordial?

more_horiz
gracias, tiene razon! en todo... usted es el mejor explicando y respondiendo
cn pasiencia y fe todo se logra y yo cm kiero se que podre! Wink

descriptionQ es lo primordial? EmptyHumildad

more_horiz
[quote="Gabii"]hola buen día!
Quisiera saber q es lo primordial, q se debe hacer para desarrollarme y ser materia..
cual es la iniciativa
osea, me dijeron q soy de luz bn se q soy materia bueno algo así, Gracias a mi Dios, Maria lionza y mi negra francisca estoy muy feliz x eso Very Happy
pero quiero desarrollarme! No tengo padrino(Madrina) ni nada...
otra pregunta esto es fuerte?
le agradeceria que me contestaran esta pregunta gracias!
Q'ue Dios Los cuide & Bendiga Siempre..
By:Gabii'
[/quote]

Lo único y primordial sería la Humildad, la Paciencia y la Fe, con que realices tus tareas y obras. Debes de aprender desde temprana edad, valorarte y amarte a tí misma, como ser humano que eres, para asi aprender a conocer al prójimo.

Por cierto estoy a sus ordenes.

Saludos y DIOS le guarde.

descriptionQ es lo primordial? EmptyRe: Q es lo primordial?

more_horiz
*Buenas tardes.
Hermana Gabii, reciba usted mis saludos y respetos.

Complementando las excelentes opiniones de los hermanos Chico Xavier y Carpe Diem (mis saludos y respetos a ambos) solo le digo lo siguiente:

*Mantenga una frecuente y constante comunion con DIOS a traves de oraciones.
*Esforcese por ir disminuyendo paulatinamente hasta eliminar definitivamente todos los vicios.
*Esforcese por elevar su moral y buenas costumbres.
*Este camino es un sistema de mejoramiento continuo; usted nunca habra aprendido lo suficiente, mejorado lo sufieciente ni habra terminado de mejorar como persona en todos sus aspectos: Morales, espirituales, fisicos y mentales.
*Cada dia sera un nuevo logro pero tendra una nueva meta por alcanzar, asi viva cien años...Cien años seran de aprendizaje, evolucion y mejoramiento continuo...

Paz, Bendiciones y energias positivas...Amen.

descriptionQ es lo primordial? EmptyRe: Q es lo primordial?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder