Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEs posible esto? EmptyEs posible esto?

more_horiz
Saludos,

Espero que todos esten bien hoy les traigo una pregunta que puede ser malinterpretada pues les doy el aviso ante mano que no piensen lo mal de mi como persona pues estoy preguntando para saber, y tener la informacion, pura curiousidad..... Les pregunto a cual corte entidad se le puede pedir para que una persona tengo un exito con mujeres pues me explico un poco si un hombre quiere ser mujeriego que entidad le puede hacer esto... Espero que no lo tomen de mal forma y tampoco yo no estoy tratando de ser mujeriego en ningun aspecto, les pregunto porque estoy curiouso y por ninguna otra razon.. Que la pasen bien y que todos esten llenos de luz...

descriptionEs posible esto? EmptyRe: Es posible esto?

more_horiz
Saludos,

De pensar mucho pienso que se me resbalo la mente creo que este pregunta no fue muy buena idea me sali de sitio de mi umilda y mi character personal LES PIDO PERDON PUBLICAMENTE A TODOS.... que este llenos de luz....

descriptionEs posible esto? EmptyRe: Es posible esto?

more_horiz
Muy buenas tardes hermano, me disculpa dice un dicho: "La curiosidad mato al gato", aja existen cosas en el plano espiritual que para ud solo pueden ser sabidurias o pura curiosidad pero para otros indagar en el saber es aprendizaje, se imagina si alguno se le ocurre divulgar semejante curiosidad suya, y en un futuro no muy lejanos ud termina aplicando la practica, algunas cosas podran ser contestadas y refutadas, y otras jamas seran tocadas, al menos que llegue algun ser de una especie que no quiero nombrar y le enseñe para guiarmelo por el camino errado, mejor quedese con su duda y olvidela y continue en su largo caminar, es muy bonito seguir el camino de la luz que tratar de atravesar del camino de la oscuridad a la luz, el camino es muy pero muy largo y perturtador.... Saludos

descriptionEs posible esto? Emptypregunta como se identifican los espiritus

more_horiz
hola como estan estoy comenzando en el espiritismo y tengo una pregunta cuando bajan las entidades espiritruales que conocemos se identifican con el nombre que se conocen como espirutu pero en otra cesion vi que los espiritus se identificaban con el nombre que tuvieron en vida haora eso se puede/o que pasara hay con ese caso ejemplo nicanol ochoa o/ José Nicanor de las Mercedes Ochoa Pinto Morillo

descriptionEs posible esto? EmptyRe: Es posible esto?

more_horiz
Saludos Indio Mane,

Muy claro y en letras mayusculas lo puse que me perdone publicamente y se me resbalo un pokito el pensamiento fue una pregunta que no la pense bien todos hacemos errores es parte de ser humano bien con eso escrito.. pense que todos ivan a poder entender que no esperaba repuesta sobre mi tema.... Bueno me distes una gracias te lo agradesco y que estes llena de luz....

descriptionEs posible esto? EmptyRe: Es posible esto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder