Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Es posible?  Empty¿Es posible?

more_horiz
Buenas hermanos, espero estén bien, bendiciones a todos y espero puedan responderme y aclararme esta duda.

Hace no mucho conocí un caso de una señora que tenía un muerto arrecostado, según una señora, que en sus tiempos, solía hacer trabajos, magia negra, esta señora al parecer murió por tuberculosis y la paciente (la que tenía el muerto) empezó igual con los síntomas tales de la tuberculosis, tomó todo tipo de tratamientos, naturales y farmacéuticos, fue a doctores y todo estaba bien. Mi pregunta es, es posible que esto suceda? que todo lo que padeció o algunas enfermedad con que murió la persona lo presente también el paciente? Luego de la limpieza ella empezó a sentirse mejor, ya casi ni tosía y caminaba sin cansarse, pero, ahora volvió a estar igual. Podría tener otra vez el mismo problema?

Disculpen si no me hago entender bien, solo no sé nada de esto, espero me ayuden.

description¿Es posible?  EmptyRe: ¿Es posible?

more_horiz
si es posible, existen enfermedades postizas , como identicar ? , consulta, primero que nada que vaya al medico y si no aparece nada es algo espiritual, feliz dia.

description¿Es posible?  EmptyRe: ¿Es posible?

more_horiz
buenas tardes manito DIOS te bendiga...

tal cual como dice mi estimado hermano urukay (saludos manito) si es posible..


Paz y bendiciones a todos amen....

description¿Es posible?  EmptyRe: ¿Es posible?

more_horiz
Les voy a comentar mi experiencia persona, muerto es muerto y trabajos sin muertos recostados es algos distinto. Les explico a mi en el año 2004 o 2005 me recostaron un muerto, aparte de eso eran trabajos trabajos y trabajitos. Para no hacer el cuento tan largo, el primero que em dijo del muerto fue un hermano espiritista en 2005 o 2006, yo fui a varios sitios me limpiaban y nada, siempre volvia la nefermedad, los problemas, el momento cumbre en diciembre 2007 me llevan donde un señor en Guarenas que supuestamente era una eminencia, un chaman, de entrada me pregunto quien me habia hecho ese regalito y que de paso tenia recostada a maria celestina, Bueno, el me mando unos baños y me hizo un reventamiento, em mando a limpiar la casa. Yo me senti unpoco mejor pero no totalmente, el todavia tenia que hacerme algunas cosas supuestamente solod e salud, pero de repente todos e complico, nunca podiamos coincidir o siempre surgia algo. Yo recuerdo que en enero de 2008 un dia pego un triple y despues de cobrarlo me voy a una perfumeria que estaba por aqui cerca que no sé proque me inspiraba mucha confianza, atendia una morena bellisima y un muchacho que era santero, el me leyó las cartas me dijo un poco de cosas que yo quedé impresionado, yo en un momento el pregunté que si no habia brujeria y el me dijo lo siguiente : "Mira, si tuvieras brujeria ya yo te lo hubiera dicho, de entrada, me dicenq ue a ti hace poco te hicieron una limpieza, pero lo que no te pudieron sacar fue el muerto que tienes pegado" woww, Total que conversamos y el muchacho para le epoca me estaba cobrando 350 mil Bs por partes para hacerme un paraldo para sacarme el muerto, Bueno, cómo no consegui juntar los reales pasaron los meses y me enrolé en la iglesia evangelica, estuve 3 años ahí y me sentia super mal, aparte del muerto me siguieron tirando mas trabajos duros, fue despues que me retiré de la iglesia que comencé a defenderme yo mismo, después comencé a ir a un portal donde me dejaban limpiecito pero con el muerto jejjeje y además me seguian tirando sin que las contras hicieran mucho, yo no podia hacer trabajos pesados y esas cosas y eso que fui albañil, Bueno, no fue si no hasta seman santa 2012 que llegue por casualidad a una casa donde trabajaban el santo y palo mayombe cuando me dijeron de nuevo lo del muerto, lo tenia desde hacia 7 años, en día y medio estaba fuera con un preparado de ellas, Despues me hicieron unas limpiezas con velones y tabacos y a los pocos días estaba yo en casa de elals trabajando albañileria, Yo no me lo podia creer. En resumen, a ti te pueden limpiar pero eso no quiere decir que esas limpiezas saquen un muerto, segundo, esos entes te consumen, te cansan, te enferman, incluso es verdad, puedes llegar a sentir las enfermedades que tenia el ente en vida, Por cierto yo me quede un tiempo ene se negocio y a los pocos dias se presentaron unos abogados de PDVSA con santo coronado y todo, buscando ayuda porque a la mujer la estaban matando con un muerto enviado que lo alimentaban hasta con cordero, la mujer tenia una cara de cadaver horrible, cuando se le sacó ese muerto fue cómo si le hubieran hecho una cirugia plastica. La estaban matando en vida.

Saludos y bendiciones

description¿Es posible?  EmptyRe: ¿Es posible?

more_horiz
Hola a mi me dicen que tengo una anima sola y me hizo separas de mi pareja hace poco y no se cómo quememos además ando con poco dinero y pues hacer un reventamiento en este momento es algo donde no hay dinero que se podría hacer

description¿Es posible?  EmptyRe: ¿Es posible?

more_horiz
Keidis cañizales escribió:
Hola a mi me dicen que tengo una anima sola y me hizo separas de mi pareja hace poco y no se cómo quememos además ando con poco dinero y pues hacer un reventamiento en este momento es algo donde no hay dinero que se podría hacer


Se pueden hacer varias cosas,l aunque ahora hasta un manojito de ramas es caro, Lo primordial es saber si realemnte hay un muerto recostado y si es la que mencionas u otro, tambíen si es un muerto enviado al cual se le hacen ofrendas o si es un muerto frio, un espontaneo, lo que pudiera varias la manera de sacarlos, pero repito, primero saber si es verdad porque ahy mucho charlatan que inventan muertos y brujerias con la intención de obtener un beneficio.

Hay muchos sintomas y signos que aparte de lo que pueda decir una consulta son evidentes en las personas que tienen un muerto recostado, algunos hasta tiene una cara calaverica, sienten pesos en la espalda o en la nuca, pesadez en la cabeza, aparte de manifestaciones como cambio de voces, moverse objetos etc,
Rn una oportunidad una chica de una perfumeria que yo le compraba velas y tabacos y otras cosas, le compré un velón de 7 mechas y ella me preguntó qu cuanto le cobraba yo por hacerle un reventamiento, yo le dije que yo no cobraba que eso noe ra mi trabajo, que con gsto yo la ayudaria pero ene se momento no podia por cuestiones de salud, ella em comentó la razón y era que la estaban dañando, me dijo que una señora en Merid la estaba ayudando pero que no veia resultados, yo si la habia notado medio extraña, y cuando em dice eso es que me doy cuenta del porqué ela tenia un color a tierra en la cara y cara asi de enferma, lo que tenia era un muerto. Yo le recomendé unos baños, lsoc uales le funcionaron a la perfeccion, no todos los muertos se pueden sacar con un reventamiento, A mi me dijo una bruja veterana que muerto salis con baño y con oración. Pero insisto, busca otra opinión de una persona ques ea confiable y que te vea en persona, para que pueda detallar si tienes muerto realemnte o no.
Yo de moemnto te recomiendo una planta que es de las más usadas para sacar muertos y es el Aleli, prepara unos bañitos con amoniaco y alcanfor, Por ahi hay una oración para conjurar baños que yo subi, si te puedes dar los baños fuera de tu casa mejor y cuando te estés bañando quema eucalipto del redondo del que le ponen a las flores , si está medio seco mejor y mientras te bañas te recomiendo que pongas la oración de liberacion y exsorcismo del Padre Moises larraga, buscala en youtube , ponla durante los 11 baños que te vas a dar

aqui--> https://espiritismovenezuela.foroes.org/t2215-oracion-para-banos

Y haz esta oración una sola vez, si lo hacen reunidos en familia mejor


Yo nunca estoy solo Dios está siempre conmigo Mi Alma, mi identidad, Ese algo que me dice Que yo soy yo, Es un Don eterno de Dios, La Gran Inteligencia. Jamás puedo perderme, Porque este yo, es parte De Dios y Dios tiene para Mi un gran propósito Que está revelando Día tras día Mientras crezco en Fortaleza física, Mental y Espiritual. Soy bueno, fuerte e Inteligente y Soy Feliz, Tengo el Poder para Dominar todas las Cosas en Mí. Al Cuidado de Dios No puedo padecer Ningún daño. Me entrego ahora A la protección De Dios Y Seguiré su Guía Día tras Día. Si a mi mente viene un Pensamiento negativo, Diré las siguientes Palabras:
SAL Y PERMANECE FUERA, NO ACEPTO TRATOS CONTIGO, JAMÁS EN NINGÚN LUGAR ACUDO A LA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ. PARA EXPULSARTE, SAL Y PERMANECE FUERA
QUE ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SEA…

Dios te bendiga!

description¿Es posible?  EmptyRe: ¿Es posible?

more_horiz
KIKE075 escribió:
Keidis cañizales escribió:
Hola a mi me dicen que tengo una anima sola y me hizo separas de mi pareja hace poco y no se cómo quememos además ando con poco dinero y pues hacer un reventamiento en este momento es algo donde no hay dinero que se podría hacer


Se pueden hacer varias cosas,l aunque ahora hasta un manojito de ramas es caro, Lo primordial es saber si realemnte hay un muerto recostado y si es la que mencionas u otro, tambíen si es un muerto enviado al cual se le hacen ofrendas o si es un muerto frio, un espontaneo, lo que pudiera varias la manera de sacarlos, pero repito, primero saber si es verdad porque ahy mucho charlatan que inventan muertos y brujerias con la intención de obtener un beneficio.

Hay muchos sintomas y signos que aparte de lo que pueda decir una consulta son evidentes en las personas que tienen un muerto recostado, algunos hasta tiene una cara calaverica, sienten pesos en la espalda o en la nuca, pesadez en la cabeza, aparte de manifestaciones como cambio de voces, moverse objetos etc,
Rn una oportunidad una chica de una perfumeria que yo le compraba velas y tabacos y otras cosas, le compré un velón de 7 mechas y ella me preguntó qu cuanto le cobraba yo por hacerle un reventamiento, yo le dije que yo no cobraba que eso noe ra mi trabajo, que con gsto yo la ayudaria pero ene se momento no podia por cuestiones de salud, ella em comentó la razón y era que la estaban dañando, me dijo que una señora en Merid la estaba ayudando pero que no veia resultados, yo si la habia notado medio extraña, y cuando em dice eso es que me doy cuenta del porqué ela tenia un color a tierra en la cara y cara asi de enferma, lo que tenia era un muerto. Yo le recomendé unos baños, lsoc uales le funcionaron a la perfeccion, no todos los muertos se pueden sacar con un reventamiento, A mi me dijo una bruja veterana que muerto salis con baño y con oración. Pero insisto, busca otra opinión de una persona ques ea confiable y que te vea en persona, para que pueda detallar si tienes muerto realemnte o no.
Yo de moemnto te recomiendo una planta que es de las más usadas para sacar muertos y es el Aleli, prepara unos bañitos con amoniaco y alcanfor, Por ahi hay una oración para conjurar baños que yo subi, si te puedes dar los baños fuera de tu casa mejor y cuando te estés bañando quema eucalipto del redondo del que le ponen a las flores , si está medio seco mejor y mientras te bañas te recomiendo que pongas la oración de liberacion y exsorcismo del Padre Moises larraga, buscala en youtube , ponla durante los 11 baños que te vas a dar

aqui--> https://espiritismovenezuela.foroes.org/t2215-oracion-para-banos

Y haz esta oración una sola vez, si lo hacen reunidos en familia mejor


Yo nunca estoy solo Dios está siempre conmigo Mi Alma, mi identidad, Ese algo que me dice Que yo soy yo, Es un Don eterno de Dios, La Gran Inteligencia. Jamás puedo perderme, Porque este yo, es parte De Dios y Dios tiene para Mi un gran propósito Que está revelando Día tras día Mientras crezco en Fortaleza física, Mental y Espiritual. Soy bueno, fuerte e Inteligente y Soy Feliz, Tengo el Poder para Dominar todas las Cosas en Mí. Al Cuidado de Dios No puedo padecer Ningún daño. Me entrego ahora A la protección De Dios Y Seguiré su Guía Día tras Día. Si a mi mente viene un Pensamiento negativo, Diré las siguientes Palabras:
SAL Y PERMANECE FUERA, NO ACEPTO TRATOS CONTIGO, JAMÁS EN NINGÚN LUGAR ACUDO A LA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ. PARA EXPULSARTE, SAL Y PERMANECE FUERA
QUE ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SEA…

Dios te bendiga!


Amen amén

Te doy las gracias, voy hacerme los baños ; si como dices tú cuando recién sentí no comía, no dormía bn y aún no puedo dormir muy bn me despierto a las 3 de la mañana y no puedo seguir durmiendo, tengo una carga en la nuca y no se me quita, así haga oraciones para dormir escuchar oraciones para dormir no me consentir en el sueño

Me voy a prepara los baños y les comento como me fue de igual se lo agradezco mucho

description¿Es posible?  EmptyRe: ¿Es posible?

more_horiz
Esa planta alelí es difícil de conseguir en Colombia por quE le he preguntado en mil partes y no se consigue

Alguien tiene algún nombre del aleli científico o otro a este misma planta

description¿Es posible?  EmptyRe: ¿Es posible?

more_horiz
Buenas hermano Kike, qué es un muerto frío?

description¿Es posible?  EmptyRe: ¿Es posible?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder