Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionme agobia una duda Emptyme agobia una duda

more_horiz
buenas tardes hermanos del foro, tengo bastante tiempo alejada del foro y de muchas cosas por lo que he estado venido viviendo, de ante mano quiisiera que me aclararan una duda


una persona puede transportarse por asi decirlo sola? si ayuda de una banco o estando en alguna sesion?

mi pregunta nace por ya me ha pasado varias veces... 4 veces en realidad pero por alguna razon no encajono solo siento mi cuerpo temblar y moverse y veo luces blancas... una de estas veces me paso al molestarme con mi actual pareja...

otra duda que me tiene incomoda y no se por que, pero yo tuve un accidente luego de este soñe con el Dr. Jose Gregorio Hernandez, yo caminaba por una calle y habia una estatua muuuy grande el, y al yo pasar el me comienza a observar y al seguirme con su vista, no se pienso que quizo decirme algo pero por que despues del accidente y no antes?

otra cosa, mi medumnidad ha hido creciendo mas y mas tanto que aveces me cuesta controlarla, a mi emnte llegan situaciones que pasan, cosas que otros no han dicho me vienen a la mente y al minuto las dicen, situaciones de cualquier indole la sueño las veo y pasan, es algo que se apodera de mi no se que hacer?

descriptionme agobia una duda EmptyRe: me agobia una duda

more_horiz
Saludos.

Si son estos sintomas de ser una buena materia.. ahora bien si hay quienes encajonan espiritus sin necesidad de bancos pero siempre siempre recomiendo buscar ayuda alquien bueeenooo que la guie porque con una mediumnidad asi de sensible es muy facil atraer entidades negativas burlonas y engañosas...

Lo mejor es buscar alguie que la guie..

Saludos.

descriptionme agobia una duda EmptySi es posible

more_horiz
Buenas , que la bendición de dios padre todopoderoso y mi madre reina maría lionza junto a miguel arcángel nos cuiden y protejan de todo mal ...

si es posible para las materias en desarrollo....porque yo lo afirmo ... porque lo vi con una amiga que ella generalmente cuando esta molesta, síntoma que dijiste en tu escritura hermana alexandra ... se trasporta pero que trasporta? espíritu burlones o malos ... aparte de eso es bueno que hagas mas oraciones y busques como dijo el hermano edd un buen guía que sepa mucho.. es muy importante para mi que ores y medites a tus cortes y tus guías y resguardo luz. también pídele a miguel arcángel... y con respecto a sueño de dr jose g hernadez tal vez pertenezcas a ala corte medica ... espera que busques a alguien que te ayude para el bien, te bendiga y proteja.. recuerda lo mas importante rezar para mi el salmo 23.27.91 y a miguel arcángel ... saludos y abrazos .. de igual manera bendiciones a todos...

descriptionme agobia una duda EmptyRe: me agobia una duda

more_horiz
La mediumnidad en descontrol, no ejercida genera disturbios de ese tipo donde hay la incorporación de Espíritus sin haber la voluntad del médium. Eso, y todo lo demás se soluciona con el correcto desarrollo y educación y debes saber que, la negativa en cuanto al desarrollo, el mal proceder con una mediumnidad en descontrol genera problemas muy diversos en la vida en todos los sentidos. No debe ser el temor lo que te impulse a tomar una decisión, y no es por ello que te hago tal advertencia sino para que entiendas el motivo de tales situaciones.
La facilidad con la que se comunica un Espíritu contigo depende de tu sensibilidad, eso hace pensar que quizá antes del accidente eras menos sensible que después del accidente. La mediumnidad, cuando detona por emociones fuertes acarrea mucho sufrimiento, por eso es menester hacer la elección correcta y tener precaución en los pasos que se dan para no aumentar los conflictos como puede ocurrir cuando se llega al lugar equivocado.
e¡Saravá!z

descriptionme agobia una duda EmptyRe: me agobia una duda

more_horiz
buen dia, les doy gracias a todos hermano que brindaron su opinion para ayudarme, pero como yo se con quien puedo desarrollarme por el camino del bien, y otra preguntica, con respecto a lo que el hermano chico xavier hizo referencia, que tiene que ver el accidente con mi medumnidad? o con la intensidad de la misma?

descriptionme agobia una duda EmptyRe: me agobia una duda

more_horiz
La mayoría de los individuos posee un tipo de mediumnidad que según el grado evolutivo espiritual del sujeto se le conoce como "mediumnidad de prueba o expiación" que va acompañada de fuertes situaciones que van eclosionando la mediumnidad progresivamente acompañado de mucha perturbación y sufrimientos. Algunos individuos sufren accidentes y tras el incidente despiertan con una percepción expandida, mientras otros sufren tragedias, grandes decepciones, enfermedades, etc..., es la manera negativa y dolorosa de desarrollar la mediumnidad. Esa es la mediumnidad que posees tú y que poseo yo, que igualmente posee la gran mayoría de las personas solo que, algunos individuos antes de pasar por todo ese sufrimiento, incluso sin saberlo, se disponen a desarrollar por voluntad y omiten pasar por la transición del llamado de lo sutil a lo brusco [por no decir agresivo].
Para desarrollarte por el camino del bien lo que necesitas es voluntad y disciplina, en tu transito eres tú quien decide qué pasos dar y qué errores cometer por lo que no es valido que aquellos individuos que se rijan por las instrucciones de un segundo o tercero vengan a quejarse por estar en un abismo donde se permitieron ser conducidos por no asumir las riendas de su vida y camino espiritual. Lo otro es, elegir un camino.
e¡Saravá!z

descriptionme agobia una duda EmptySin necesidad de Tabaco, Banco o Portal alguno.

more_horiz
Solo bastará lograr fragmentar su cuerpo fluídico o periespíritu, para luego lograr realizarse una consagración de luz, y asi lograr alcanzar su asiento espiritual. en pocas palabra CANALIZACIÓN.

descriptionme agobia una duda EmptyRe: me agobia una duda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder