Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOir muertos EmptyOir muertos

more_horiz
Buenas tardes,

Si bien es cierto que cada persona tiene un don el cual puede desarrollar, me llama mucho la atención aquellos espiritistas que pueden oir claramente a los espiritus (no se si verlos también) y i curiosidad es la siguiente:

¿Es un don con el que nace la persona, es decir los oye desde niños?

¿Se desarrolla?

?Cualquier persona puede desarrollarlo o sólo aquellas personas que tienen ese don asi en específico por así decirlo?

¿Hay que realizarse algún tipo de velación o trabajo espiritual para que eso suceda?

descriptionOir muertos EmptyOir muertos

more_horiz
Buenas hermana q dios y la madrecita los bendigan, en mi caso yo poseo ese don pero lo he abquirido mediante las luces q me han dado, claro si hay gente q lo tienen de nacimiento.
Espero haber ayudado con mi aporte

descriptionOir muertos EmptyDuda

more_horiz
Y de que manera se ha ganado esas luces?, es decir los espiritus le dicen que los irá oyendo o cómo es el proceso?

descriptionOir muertos EmptyRe: Oir muertos

more_horiz
es un don con el que nase la persona y en otros casos la persona lo desarrolla

descriptionOir muertos EmptyRe: Oir muertos

more_horiz
Nadie desarrolla una facultad que no posee. Existen 2 modalidades de la mediumnidad auditiva: en la que el médium escucha (literalmente) a los espíritus y en la que el médium escucha mentalmente, es decir, le parece haber escuchado algo pero como una voz interna. Ambas poseen mecanismos diferentes y como toda mediumnidad, incluso en sus variantes viene de nacimiento. Todos los médiums pasan por un proceso de desarrollo sutil o brusco de su mediumnidad por tanto, quienes argumentan traen una facultad desarrollada desde el nacimiento están fascinados por su propio ego. ¿Cómo saber si poseo ésta mediumnidad? Debes ir al ejercicio controlado donde en una sesión los espíritus se dispondrán a desarrollar a los futuros médiums en sus facultades, y entonces, a los que están más pronto a oír les empiezan a susurrar a los oídos y pronto termina por oírlos con claridad, en el otro caso, al médium le parece escuchar sonidos emitidos del exterior pero que vienen de su propia mente. Facultad que se posee y no se desarrolla permanece en latencia o desaparece por completo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOir muertos Empty.oir muertos

more_horiz
Buenas tardes hermanos q dios y las tres potencias los bendigan.
Bueno esta faculta de oirlos la empece a notar despues de evolucionado como materia, y bueno se van elevando las luces dependiendo como lleves tu vida espiritual y la terrenal, haciendo las cosas lo mejor posible
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOir muertos EmptyRe: Oir muertos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder